24.8 C
Caracas
Tuesday, April 23, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasIris Varela: amenaza con cárcel a Capriles

    Iris Varela: amenaza con cárcel a Capriles



    Varela: “Una auditoría no te
    va a dar la presidencia..”

     

    Ministra Varela dice que prepara celda para quitarle a Capriles “el pensamiento fascista”.

    La ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, culpó a Henrique Capriles Radonski, de ser quién ha generado la violencia en la población al no reconocer los resultados electorales.

    La ministra llama a Capriles. a hacerse pruebas toxicológicas. “Exigimos Requisito indispensable para aspirar ser Presidente de la República Bolivariana de Venezuela: Someterse a exámenes toxicológicos!!”, escribió Varela en su línea de tiempo.

    La ministra, dijo que el oficialismo denunciará ante instancias nacionales e internacionales lo que consideran han sido “actos fascistas” de parte de la oposición, presentando pruebas de videos y testimonios. Amenazó con cárcel al líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski.

    Caracas.- La ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, informó que el oficialismo presentará al país y al mundo las pruebas de quemas y ataques a Centros de Diagnóstico Integral y del “asedio” del que han sido objeto seguidores del chavismo durante los comicios del 14 de abril y los días siguientes. Aseguró que en Venezuela no habrá otras elecciones presidenciales como había planteado Capriles en días pasados.

    Acusó, como lo ha hecho la alta vocería del gobierno, al líder opositor Henrique Capriles Radonski, de ser quién ha generado la violencia en la población al no reconocer los resultados electorales. Prometió Capriles que pagaría con cárcel este tipo de acciones.

    La representante del ministerio de Asuntos Penitenciarios acusó a los medios de comunicación de tapar la información referente a la supuesta violencia contra los oficialistas. “El pueblo fue testigo del asedio que le hicieron a Antonio (El Potro) Álvarez en el momento en que iba a ejercer su derecho al voto”, comentó.

    “Capriles Radonski, no va a quedar impune este crimen en el que eres autor intelectual. La única buena noticia que puedes tener es que la cárcel que te espera no va a ser las que heredamos de la cuarta República”.

    “Vamos a ver si ahí te quitamos ese pensamiento fascista y logramos rescatarte como ser humano”.

    “Aprende a respetar al pueblo venezolano porque tus acciones generaron muerte, tristeza y desolación y eso no puede quedar impune”, agregó la ministra Varela.

    “Aquí hay una mayoría de venezolanos que dijo el 14 de abril que usted (Capriles) perdió y que Nicolás Maduro ganó, esa mayoría se respeta y se va a hacer respetar con la autoridad que nos asiste por tener la jefatura del Estado y con la autoridad democrática que nos da la voluntad democrática del pueblo soberano”.


    Iris Varela:  "Estoy preparando la celda donde vas a tener que ir a purgar tus crímenes, porque eres un fascista y eres un asesino", sostuvo Varela.
    Iris Varela: “Estoy preparando la celda donde vas a tener que ir a purgar tus crímenes, porque eres un fascista y eres un asesino”, sostuvo Varela.

    El fascismo de la oposición:

    Indicó que serán presentadas las pruebas de las acciones “fascistas” de la oposición. “La primera denuncia es a lo interno, porque confiamos plenamente en las instituciones, pero a su vez a todas las embajadas, a los medios de comunicación de todo el mundo, nosotros vamos a hacer llegar nuestra verdad”, acotó la ministra.

    Puso a la orden su cartera ministerial al canciller, Elías Jaua, y al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, “quienes desde sus espacios de lucha pueden canalizar hacia los pueblos del mundo, los videos que evidencian el fascismo de la oposición”.

    “Esta es una oposición que como no ganó, queman los CDI, que como no ganó se sienten con el derecho de ir a asediar la casa de otros compatriotas”, insistió la ministra.

    Relató que el día de los comicios, opositores quisieron “impedir” el ejercicio de Antonio “El Potro” Álvarez porque sabían que “no iba a ir a votar por Henrique Capriles”, y que lo mismo ocurrió en el centro de votación en el que ella sufraga. “Se quedaron esperando en el centro de votación en el que ejerzo mi derecho al voto a ver si me iban a apabullar con insultos, a mí eso me resbala, ni me va ni me viene”.

    Conminó a la oposición a presentar pruebas de “acosos” similares a los que asegura han vivido los oficialistas. “Quiero que salga la oposición a decir a qué dirigente se le ha impedido u hostigado cuando va a votar”.


    Iris Varela:  "Estoy preparando la celda donde vas a tener que ir a purgar tus crímenes, porque eres un fascista y eres un asesino", sostuvo Varela.
    La Coordinadora de la Comisión de Derechos Humanos y Justicia de la Unidad, Delsa Solórzano, se pronunció ante las “vergonzosas” declaraciones realizadas por la ratificada, ministra de Servicios Penitenciaros, Iris Varela.

    ¡Que vergüenza, vale!:

    La coordinadora de la Comisión de Derechos Humanos y Justicia de la Unidad, Delsa Solórzano, calificó de “vergonzosas” las declaraciones ofrecidas este martes por la ratificada, ministra de Asuntos Penitenciaros, Iris Varela, en las que aseguró tener preparada una celda para el gobernador de Miranda, Henrique Capriles.

    La coordinadora de la Comisión de Derechos Humanos y Justicia de la Unidad, Delsa Solórzano, calificó de “vergonzosas” las declaraciones ofrecidas este martes por la ratificada, ministra de Asuntos Penitenciaros, Iris Varela, en las que aseguró tener preparada una celda para el gobernador de Miranda, Henrique Capriles.

    “Con estas declaraciones e insultos la funcionaria está agradeciendo que, pese a su ineptitud, el presidente Maduro la haya ratificado en el cargo para el cual, evidentemente, no está preparada. Cree que debe ser más radical en sus acciones para justificar que, durante su ejercicio, no ha hecho más que llevar a Venezuela a los extremos de la catástrofe penitenciaria”, dijo la representante de la Unidad.

    Solórzano enumeró la serie de “logros” que aún esperamos de su gestión como descongestionar las cárceles, construir ocho nuevos centros de reclusión, disminuir el número de reos fugados, trabajar en conjunto con la Misión “A Toda Vida Venezuela”, entre otros.

    “¿Por qué en vez de resolver los grandes problemas penitenciarios se dedica a mentir y atacar el liderazgo opositor? Sepa usted que Henrique Capriles, representa a más de la mitad de los venezolanos y eso deber respetarse” enfatizó la también diputada al Parlatino.

    Entretanto, calificó de inaceptable la insistencia en perseguir la disidencia política, cuando los índices de impunidad, -de acuerdo a la memoria y cuenta de la Fiscal General de la República- se ubican en 98,76% y van en aumento perjudicando la calidad de vida de todos los venezolanos.


    Por: OCARINA ESPINOZA
    @ocarinaespinoza
    POLÍTICA | OPINIÓN
    OFICIALISMO | PSUV
    CIUDAD | CARACAS
    JUDICIAL | PSUV
    EL UNIVERSAL
    martes 23 de abril de 2013

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: