Quantcast

Cicpc: Detenido el “cabeza de cartón” del caso Los Juanes




El cabeza de caja a bordo de una lancha fue observado y fotografiado por los cientos de espectadores.

El cabeza de caja a bordo de una lancha fue observado y fotografiado por los cientos de espectadores.

Capturan en Maracaibo a uno de los
involucrados en caso “Los Juanes”

 

Manuel Adolfo Álvarez (27) es presuntamente el hombre que vestía una caja de cartón en la cabeza y que participó en los actos lascivos de Los Juanes.

El Cicpc detuvo en Maracaibo a Manuel Adolfo Álvarez (27) quien presuntamente aparece en el video grabado en un yate estacionado en el cayo Los Juanes del Parque Nacional Morrocoy.

A Álvarez se le observa con una caja de cartón en su cabeza bailando con una mujer que esta completamente desnuda, situación que es investigada por el Ministerio Publico.

El detenido es fisicoculturista y estudia ingenieria industrial en la universidad Rafael Maria Belloso del Zulia, revelaron las fuentes policiales.

También fue detenida una de las mujeres que estaba grabando el baile en el yate Miss Piggy el sábado de gloria. Se desconoce el nombre de esta mujer.

Por otra parte Jorge Galindo, jefe de prensa del Ministerio de Interior y Justicia, informó que había sido detenido el dueño del yate (cuyo nombre es Ramón Antonio Díaz Venegas) en donde se practicaron los actos lascivos y que los delitos que se le imputan hasta el momento es “ultraje al pudor”.

Este martes se anunció la incautación de otra embarcación implicada en el hecho pero aún no se han sido capturados los responsables del acto.

El primer “dueño” del yate:

El yate Miss Piggy Play Pen implicado en los actos lascivos que tuvieron lugar en Los Juanes, estado Falcón pertenecía antes a un empresario norteamericano fallecido en 2012.

Jay Major Callaway era un empresario norteamericano dueño de una concretera ubicada en Florida, Estados Unidos según información reseñada en un obituario del diario Sun Sentinel.

Callaway era dueño de la embarcación que fue construida en 2007 y que posteriormente fue vendida a una persona aún no identificada en Venezuela. La información y características del yate se puede consultar a través del portal boatinfoworld. En el sitio se reseña que la embarcación era usada con fines recreacionales y que tiene más de 17 metros de largo.

Este martes se anunció la incautación de otra embarcación implicada en el hecho pero aún no se han sido capturados los responsables del acto.

Jorge Galindo, jefe de prensa del Ministerio de Interior y Justicia, informó que las iniciales del nuevo dueño de la embarcación eran R.A.D.V.

El video que se viralizó *(imagenes fuertes)


Durante el sábado de resurrección, un grupo de temporadistas que disfrutaban del sol y la playa en el cayo Los Juanes, en Morrocoy, terminaron desnudos sobre un yate bailando y simulando posiciones sexuales ejecutadas al ritmo de la música. El espectáculo fue presenciado y grabado por personas que aplaudían y disfrutaban un show subido de tono realizado delante de niños y adolescentes. En el video puede verse al grupo bailando, luego se desnudan y mantienen sexo, mientras varios de los espectadores aplauden y graban con celulares. El episodio ha copado la atención en redes sociales, llegando a ser trending topic en twitter.

Los delitos que se imputan a los “implicados” hasta el momento por el caso son “Ultraje al pudor”.

GNB incauta otra lancha:

Las investigaciones por el caso Los Juanes están “bien adelantadas”, informó el jefe de prensa del Ministerio de Interior y Justicia. Otra embarcación fue incautada por la Guardia Nacional Bolivariana en el marco de las investigaciones por el caso Los Juanes, informó el jefe de prensa del Ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo, a través de su cuenta en Twitter.

El pasado fin de semana, un hombre y una mujer bailaron y simularon en público actos sexuales completamente desnudos en el cayo Los Juanes, del Parque Nacional Morrocoy. Videos de lo sucedido revolucionaron las redes y el MIJ busca a los involucrados para detenerlos.

Más temprano, Galindo afirmó que las investigaciones por este caso están “bien adelantadas”.


Por: RoryAbsolutt
Politica | Opinión
Oposición | MUD
Oficialismo | Psuv
Ciudad | Morrocoy
Judicial | Cárceles
Falcón, lunes 01 de abril, 2013

Temas relacionados:

MORROCOY: La escandalosa "fiesta rave" en Los Juanes
MORROCOY: La orgía pública de "Los Juanes" salpica a Pdvsa
MORROCOY: Los detalles del "suceso" en cayo Los Juanes
REVEROL: Dictan medida privativa de libertad en caso “Los Juanes”
Los inmorales de Morrocoy y la libertad aguada
SEXO SIN TABÚ: En Venezuela abundan las fiestas nudistas
FALCÓN: Quedan en libertad los detenidos por caso Los Juanes
CICPC: Detienen a otro implicado en el caso "Los Juanes"

Comentarios:

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You can add images to your comment by clicking here.

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone