Quantcast

MORROCOY: La orgía pública de “Los Juanes” salpica a Pdvsa




Uno de los protagonistas implicados el "Cabeza de caja" del caso Los Juanes, en Morrocoy, fue Capturado.

Uno de los protagonistas implicados el “Cabeza de caja” del caso Los Juanes, en Morrocoy, fue Capturado.

El yate fue comprado en diciembre
por la suma de u$ 1.700.000

 

El ex diputado de la Asamblea Nacional y abogado experto constitucionalista lanzó una denuncia a través de su cuenta Twitter @juanjosemolina asegurando que el escándalo sexual presenciado en el parque nacional Morrocoy, durante el sábado de Semana Santa, tiene vinculación con funcionarios de alto rango en Petróleos de Venezuela.

El dirigente de avanzada progresista aseguró que el yate Miss Piggy Play Pen, donde se celebró la desenfrenada fiesta frente a decenas de adultos y menores, pertenece a un jefe de la estatal petrolera destacado en Maracaibo y lo cargaba su hijo, quien es uno de los protagonistas del deprave, pero que aún su nombre no ha salido a la luz pública.

Incluso señaló que el abogado Mario Pettini, gerente de proyectos y excavación de PDVSA estaría identificado como uno de los participantes de los actos inmorales en Los Juanes.

Molina escribió así en la red social: “El caso de los Juanes: Solo les quitaron las cornetas al yate y no solo eso, el yate es de un jefe de PDVSA Maracaibo y lo cargaba el hijo con el gerente de proyectos y excavación abogado Mario Pettini, quien es el del sombrero, cabe destacar que el hijo estudia en Londres y estaba pasando vacaciones con su familia, ya esta fuera de venezuela, así que preso no va, El yate fue comprado en diciembre por la suma de $ 1.700.000 y el dueño es uno de los técnicos asesores principales de Rafael Ramirez, por eso obvia el nombre del dueño”.

Vale destacar que el joven zuliano Manuel Adolfo Paz Álvarez, de 27 años, fue capturado por comisiones del Cicpc ayer en la tarde en el sector Santa Lucía y fue señalado como el protagonista principal de los actos depravados en Morrocoy, era el que llevaba la cabeza de cartón.

La denominada “Depravación de Los Juanes”.

Hoy debe ser presentado a Tribunales. También el dueño del yate involucrado estaría retenido al igual que una dama que participó en el decadente acto, tal y como lo informó Jorge Galindo, jefe de prensa del Ministerio del Interior y de Justicia.

El Lado del Humor Venezolano:

Usuarios de la red social Twitter en Venezuela una vez más han hecho gala de su vasta creatividad y diseñaron la posible carátula del video de la orgía pública en Los Juanes, tomando como referencia el título del filme “Qué pasó ayer” (The Hangover, título original), donde un grupo de amigos arma una rumba de tal nivel que el alcohol y las drogas les “borra el cd”, los miembros de la red del pajarito entregaron su creación de “Qué pasó en Los Juanes”. El video viral, retirado por Youtube en múltiples oportunidades, ante presunta violación de sus políticas, podría no escapar a la suerte que tuvieron otros videos o escándalos públicos, como el del encuentro sexual entre los actores Jorge Reyes y Roxana Díaz, que se comercializaron en el mercado Las Playitas de Maracaibo y principales semáforos de la ciudad.


Por: Redacción
Politica | Opinión
Oficialismo | Psuv
DiarioRepublica
Maracaibo, jueves 04 de abril, 2013

Temas relacionados:

INFORME: La fiesta fue en Higuerote, el 22 de mayo de 2010
PESQUISA: Fiesta rave se anunció en Facebook
Higuerote: Detenidas 12 personas que celebraban fiesta rave
DDHH: Denuncian abusos familiares de detenidos por caso de fiesta rave
DDHH: sufrió infarto Elezar Robaima (padre) acusado en "fiesta rave"
DDHH: Otorgan libertad condicional a 11 detenidos por fiesta rave
MORROCOY: La escandalosa "fiesta rave" en Los Juanes
SEXO SIN TABÚ: En Venezuela abundan las fiestas nudistas
FALCÓN: Quedan en libertad los detenidos por caso Los Juanes

Comentarios:

comments

One Response to MORROCOY: La orgía pública de “Los Juanes” salpica a Pdvsa

  1. Carlos Vargas Amadori April 5, 2013 at 9:26 PM

    Que triste que conviertan tus Actos Lascivos (propios de burdeles y clubes nocturnos), en un acto público delante de Niños, niñas, adolescentes y adultos.
    **Muy hermosa y voluptuosa la chica** que se desnudó, pero poco se quiere a sí misma. Necesita ayuda, quiere llamar la atención para ser considerada importante y resaltar.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You can add images to your comment by clicking here.

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone