22.6 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeÚltimas NoticiasREVEROL: Dictan medida privativa de libertad en caso “Los Juanes”

    REVEROL: Dictan medida privativa de libertad en caso “Los Juanes”



    Cicpc busca a otros tres ciudadanos
    implicados en el caso Los Juanes

     

    Los fiscales designados para el caso les imputaràn ultraje al pudor, instigación a la prostitución y asociación para delinquir.

    El CICPC a través de la Dirección de Investigaciones de Delitos en la Función Pública, está tras la pista de otros tres ciudadanos que tienen participación directa en lo hechos ocurridos en el cayo Los Juanes de Morrocoy

    El director del Cicpc, comisario José Humberto Ramírez, informó que el yate “Miss Piggy”, donde fue grabada la fiesta nudista en Los Juanes, Tucacas, fue comprado en Estados Unidos por 400 mil dólares, así lo informó María Alejandra Monagas de UN.


    < Para Ampliar Click Aqui >

    El propietario de la embarcación, Ramón Díaz (42), quien está detenido, lo compró a nombre de la empresa R&A Import, dedicada a la compra de motores de vehículos usados, que no está vinculada a Pdvsa.

    El director prensa del Ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, @JorgeGalindoMIJ, que el segundo tribunal de control de Tucacas acaba de dictar medida privativa de libertad para los implicados en el caso.

    El pasado jueves, el ministro del Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó a través de la red social que las tres personas detenidas por el caso Los Juanes serían presentadas en el tribunal de control respectivo.

    Por el caso, fue capturado un ciudadano en Maracaibo, que responde al nombre de Manuel Adolfo Álvarez (27) quien es fisicoculturista y estudia ingenieria industrial.

    También fueron detenidos el dueño del yates, de nombre Ramon Antonio Diaz Venegas (49), quien no aparece en el vídeo porque supuestamente estaba dentro del yate y Rosa Josefina Sánchez, de 29 años, quien presuntamente es una chica “prepago”.

    El pasado sábado 30 de abril, en plena Semana Santa, un hombre y una mujer bailaron y realizaron actos sexuales en público en el cayo Los Juanes, del Parque Nacional Morrocoy.

    Asimismo, El director del Cicpc, comisario José Humberto Ramírez indicó que en el tribunal segundo de control de Tucacas se llevará a cabo la audiencia de presentación de Díaz, de Rosa Sánchez, y Manuel Paz, quien fue filmado con una caja de cartón en la cabeza.

    El Director General del Cicpc informó que los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Publico y que las embarcaciones MISS PIGGY´S PLAYPEN VIII, utilizada como tarima, y TAVARUA, en la cual Manuel Adolfo Paz Álvarez, apodado “Cabeza de Caja”, se trasladó al lugar de los hechos, están retenidas en el Destacamento de Vigilancia Costera 904 de Morrocoy, a fines de investigación.

    Ramírez recordó que durante un operativo realizado en Tucacas, en horas de la noche del pasado martes 2 de abril, fue aprehendido el ciudadano Ramón Antonio Díaz Venegas de 42 años de edad, dueño de la embarcación “MISS PIGGY´S PLAYPEN VIII”, la cual adquirió por un monto de 400.000 dólares. Este hombre es comerciante y representante legal de la empresa “R & A IMPORT”, encargada de la importación de motores usados para vehículos.

    El comisario aclaró que Ramón Díaz no tiene vinculación alguna con la empresa Petróleos de Venezuela.

    El jefe del Cicpc recordó que en este caso también fue capturada en la urbanización La Guairita de Guarenas, estado Miranda, el pasado miércoles 3 de abril en horas de la noche, una mujer identificada como Rosa Josefina Sánchez Hernández, de 23 años de edad, quien actuó como una de las animadoras que interactuaba entre los espectadores y los protagonistas nudistas del acto indecoroso que se realizó en la plataforma de la embarcación antes mencionada.

    Noticia en desarrollo….


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: