22.6 C
Caracas
Saturday, April 20, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasNEPOTISMO: Así viaja por el mundo la hija de Pedro Carreño

    NEPOTISMO: Así viaja por el mundo la hija de Pedro Carreño



    El diputado del PSUV “dice” que la AN le concedió viáticos de u$ 200 dólares diarios por solo cinco días.

    Carreño se siente “orgulloso de
    haber visitado a Pastor en Monaco”

     

    Así viaja por el mundo la hija mayor del Zar anticorrupción del PSUV, Pedro Carreño.

    París, Francia.- Como si fuera poco con las fotos que trascienden día a día sobre las excentricidades de los clanes Chávez y El Aissami, donde la ostentación, el lujo y los privilegios de la alta dirigencia peseuvísta ya son moneda corriente en una contrastante Venezuela donde el ciudadano de a pie tiene que hacer horas de cola para con suerte conseguir papel higiénico, pasta dental o sencillamente alimentos, nuevamente vuelven a conocerse fotos, en este caso de nada mas ni nada menos que de la hija mayor del Diputado de la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión de Contraloría (Zar anti-corrupción de la Asamblea), Capitán (R) Pedro Carreño, paseándose por selectos lugares en Tampa, Florida, Estados Unidos, o viajando por Europa y hasta haciéndose un leve descanso en la paradisíaca Río de Janeiro. Sin duda un lujo al que todo militante del PSUV puede acceder con su cupo CADIVI.

    Nepotismo:

    Amigos, el socialismo del siglo XXI le está dando muy buenos resultados a todos los que están en el poder o cerca de el. Me llena de profunda tristeza ver, que mientras estos fariseos se dan la gran vida, la mayoría de los venezolanos, incluidos los que votan por ellos, viven llenos de estrecheces, escasez, inseguridad y muchas veces hasta miseria.

    Si de verdad practicaran el socialismo y quisieran regenerar a nuestro país deberían empezar por dar ejemplo ellos mismos.

    Y para aquellos trolls que hagan comentarios del tipo su papá trabaja muy duro, o ella se lo merece, o no sean envidiosos en su lugar ustedes también lo harían, desde ya les digo que están equivocados.  La corrupción no se puede justificar de ningún modo y de ningún lado.  Pero más hipócrita me resulta la que practican los que llegaron para acabar con la corrupción y lo único que han hecho es multiplicarla por 20.

    Pedro Carreño, espero que después de ver éstas fotos tenga más tino a la hora de acusar de corrupto a cualquier ciudadano de este país.  Porque con su verdadero cupito de Cadivi, no da para tanto viaje.

    Laura Sofía Carreño Bello, quien cursó en Madrid entre 2015 y 2016 un
    Master in management en el IE Business School.

    Exclusiva PD:

    La hija ‘borrica’ del chavista Pedro Carreño gastó 31.000 euros en su máster en Madrid y sus resultados fueron nefastos. A pesar del esfuerzo económico que representa el máster del IE, Laura Sofía Carreño Bello destacó por sus bajas calificaciones.

    Pedro Carreño es uno de los hombres más fuertes del chavismo. El miembro de la Asamblea Nacional Constituyente fue muy cercano al expresidente Hugo Chávez, llegando a ser incluso su ministro del Interior. A pesar de que el líder ‘revolucionario’ aseguraba que «ser rico es malo», el mensaje parece no haber colado en el representante chavista, quien ha sido acusado de acumular una gran fortuna tanto dentro como fuera de Venezuela. (Corrupción chavista desbordada: Empresarios revolucionarios compran un edificio en Madrid por 4,7 millones de euros)

    Es importante recordar que, durante el año 2007, Carreño causó una gran polémica cuando declaraba a los periodistas sobre los males del capitalismo. Sin embargo, en ese momento, la reportera Francia Sánchez (de Radio Caracas Televisión- RCTV) le preguntó si no era contradictorio que hiciera semejante crítica mientras llevaba una corbata Louis Vuitton y unos zapatos Gucci. Ante ello, el entonces ministro dijo que llevaba esa ropa porque en Venezuela no se producía. (Asamblea Nacional solicitará a 46 países recuperar los activos robados por la corrupción chavista).

    La estabilidad económica de Pedro Carreño, quien fue a estuvo involucrado en un polémico contrato con la empresa Albet por 172,2 millones de dólares (durante 2008), ha beneficiado a sus familiares. En concreto, a su hija Laura Sofía Carreño Bello, quien cursó en Madrid entre 2015 y 2016 un Master in management (en español) en el IE Business School. Una formación académica para la que fue necesario un desembolso de 31.000 euros, según han confirmado fuentes de la escuela de negocio a Periodista Digital.

    Laura Carreño, quien estudió en el Colegio La Concepción y posteriormente Psicología en la Universidad Metropolitana, aseguró en su proceso de aplicación al máster que pagaría el 70% de los estudios a través de «apoyo familiar», mientras que solicitó una beca por el 30% por el monto restante. Sin embargo, fuentes del IE que han solicitado el anonimato aseguran que «no fue aprobada la ayuda financiera solicitada».


    *Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.



    Por: Redacción/A24
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Ciudad | Caracas
    Elecciones Sufragio2013
    Diplomacia | Cancillería
    CARACAS, sábado 06 de abril, 2013





    *Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com
    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.
    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.
    *Las noticias publicadas en este sitio podrán ser difundidas siempre que se mencione la fuente.


    **¡Por favor si el tema fue de tu agrado, no olvides… dejar tus comentarios!
    ¡Nosotros si te escuchamos; Deja tu opinión sobre el artículo…!





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: