27.6 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeActualidadAmérico Di Grazia: “Me cayeron a patadas”

    Américo Di Grazia: “Me cayeron a patadas”



    Denuncian diputados venezolanos ante "Fiscalía" agresión oficialista
    Denuncian diputados venezolanos ante “Fiscalía” agresión oficialista

    “Es un golpe de estado al
    parlamento venezolano”

     

    El diputado Américo Di Grazia dijo que la agresión recibida en la accidentada sesión de la AN ocurrió cuando intentó subir al estrado para pedir orden, y el diputado suplente Michael Reyes lo jaló por las escaleras y cuatro personas le cayeron a patadas y lo dejaron semi inconsciente.

    El diputado Américo Di Grazia relató este miércoles que la agresión recibida el martes, en la accidentada sesión de la Asamblea Nacional, ocurrió en las circunstancias menos esperadas, ya que, asegura, había intentado subir al estrado para pedir orden, cuando el diputado suplente Michael Reyes me jaló por las escaleras, a lo cual se unieron cuatro personas más y no recuerdo que más pasó porque me cayeron patadas”.

    En entrevista concedida a Caracol Radio, el diputado de Causa R, quien debido a las heridas debió ser trasladado a una clínica, dijo que desde hace dos semanas los diputados opositores no tienen derecho a voz ni al voto, además de que les anunciaron que no pagarán el salario y pretenden sacarlos de sus oficina.

    “Esto es un golpe de Estado al parlamento”, señaló en forma enfática el legislador, en diálogo telefónico con Caracol Radio. Y añadió: presumimos que Diosdado Cabello tiene la formación de un cuartel. Él cree que la Asamblea Nacional es un cuartel y no un parlamento.

    Señaló que la razón de ser de esta persecución “es que desistamos de la idea de la inpugnación de los resultados electorales del 14A, sobre las que tenemos serios cuestionamientos”.

    Dijo que están acudiendo a las instancias reglamentarias, pero los oficialistas, en particular el teniente Cabello, quieren que firmemos un documento en el que aceptemos los resultados electorales”.

    Es un condicionamiento ilegal e inconstitucional, porque en los parlamentos hay libertad de conciencia, que en Venezuela están vulnerando, puntualizó.

    Afirmó que el responsable de este incidente fue “el parlamentario Michael Reyes, suplente de Elvis Amoroso, que de seguro no está ni juramentado. Él se abalanzó contra Gómez Sigala, Julio Borges e Ismael García. Ante esto yo intenté subir al estrado para pedir orden y fue cuando Reyes me haló por las escaleras, se unieron cuatro personas más y no recuerdo que más pasó porque me cayeron patadas”.

    “Pareciera que Reyes fue llevado para eso, para causar ese espectáculo (…) afortunadamente mi estado de salud es estable, tengo contusiones en todo el cuerpo y no tengo fracturas”, señaló.

    Indicó que esto debe servir “para que el pueblo conozca el verdadero rostro de este régimen. Ellos hablan de fascismo pero desconocen qué significa, esa palabra en italiano es ‘fracción’, eso son ellos una parte que se cree la mayoría. El fascismo no entiende de adversarios, solo ve enemigos, no existe disidencia”.


    Por: Redacción
    Politica | Opinión
    Diario TalCual

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: