20.5 C
Caracas
Thursday, April 25, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeLUIS ALFREDO RAPOZOLUIS ALFREDO RAPOZO: Crisis en la Asamblea Nacional

    LUIS ALFREDO RAPOZO: Crisis en la Asamblea Nacional



    El Diputado (suplente) por Aragua Michele Reyes desenfundó un arma en plena Asamblea Nacional.
    El Diputado (suplente) por Aragua Michele Reyes desenfundó un arma en plena Asamblea Nacional.

    Todo un tinglado armado por
    el “sectarismo” oficialista

     

    ¿Está Diosdado Cabello ejecutando un plan para acabar con la Institucionalidad democrática?

    -Se pregunta gente como uno, cuando intenta entender el callejón sin salida donde este teniente retirado, sin experiencia y cultura política, pretende meter al país. Este diputado es el principal responsable por el despelote en la Asamblea, durante los hechos del pasado 30 de Abril. También nos debemos preguntar: ¿A dónde quiere llegar Diosdado con ese nivel de violencia; de sectarismo, cuando no dejan hablar a los diputados de oposición que piden respetar su posición?

    ¿Qué sentido tiene crear esta crisis negándoles el derecho de palabra a los diputados que están arropados por la Constitución Nacional y además crear una atmósfera de inestabilidad parlamentaria que trasciende nuestras fronteras? No tiene sentido semejante desafuero y más bien uno llega a pensar que brilla la torpeza política y la falta de formación democrática de parte de estos diputados que pretenden invisibilizar, apartar, destruir hasta a golpes, al resto de los diputados no comunistas.

    El diputado Pedro Carreño, el jefe de la fracción parlamentaria oficialista, sigue en el nivel de responsabilidad a Cabello, cuando, como un sargento de tropa activó el atropello a los diputados de oposición, saliendo la diputada Machado con 4 fracturas en el rostro, así como heridas y traumatismos al Dip. Borges y a siete diputados más, quienes fueron atacados con objetos contundentes en una verdadera cayapa.

    El diputado suplente por el estado Aragua Michel Reyes fue el asignado para caerle a golpes a los diputados en la Asamblea, el día que se armó la trifulca.

    Este diputado que golpeaba a Julio Borges como le dio la gana, cometió el delito de ultraje a un diputado y debería estar detenido por el delito flagrante, ya que al no estar envestido como diputado -pues estaba presente su principal el diputado Amoroso-, cometió un delito y esa conducta fue tolerada por Diosdado Cabello: un verdadero paquete que puede llevar al señor Reyes a la cárcel, sin duda.

    Y es que Diosdado Cabello no hizo absolutamente nada para evitar la golpiza.

    Ante una situación similar, cualquier cristiano hubiese intervenido con diligencia para poner orden. Cabe señalar que se aprecia por otra parte, todo un tinglado armado para crear las condiciones de cayapa. Esta situación, debería ser enfrentada para trascender y crear un precedente de

    justicia y buen ejemplo, que conlleve a la normalización de las funciones parlamentarias. Pero, no es, ni será así.

    Para colmo de males, el ministerio de información el lic. Ernesto Villegas, lanza una cadena informativa en la noche, totalmente viciada, parcializada y nada seria, que crea un ambiente nacional de rechazo, ante el cinismo y la falta de prudencia y respeto por esa población enorme que adversa al gobierno como si viviéramos en una trinchera de guerra. Este gobierno, en vez de representar a todo el país, parece que se pierde en la mezquindad del sectarismo y la división.

    Entonces, gente como un se pregunta ¿Qué buscan con esta crisis absurda que pone al país a punto de un conflicto de mayor escala?.


    Por: Luis Alfredo Rapozo
    luisrapozo@yahoo.es
    @luisrapozo

    * Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: