Laksmi Rodríguez: “Hoy rezo por la paz de este país”

Laksmi: "rezo porque ninguna familia pase por este dolor"



La modelo recordó a Elías Jihad Wehbe su compañero en el robo como un héroe, un príncipe y un caballero.

La modelo recordó a Elías Jihad Wehbe su compañero en el robo como un héroe, un príncipe y un caballero.

Laksmi: “rezo porque ninguna
familia pase por este dolor”

 

Miss Monagas 2008 recibió un impacto de bala el 12 de abril, en un hecho que le costó la vida a su novio.

El 11 de abril Laksmi recibió un disparo en el tórax en un intento de robo, y Elías Wehbe fue impactado en dos oportunidades y en esas condiciones manejó hasta el centro asistencial donde los atendieron y falleció producto de un paro respiratorio.

Caracas.- Miss Monagas 2008, Laksmi Rodríguez, parece mantener intacta su fe después de que la vida de su novio fuera truncada a manos del hampa y ella misma resultara herida por un impacto de bala el pasado 12 de abril, en un hecho ocurrido en la urbanización Colinas de Bello Monte en Caracas.

“Quiero agradecerle a Dios en estos momentos tan duros y difíciles. No hay palabras que pueden expresar mi amor y gratitud. Hoy rezo por la paz de este país, que nadie tenga que vivir esta experiencia, que ninguna familia pase por este dolor y no tengamos que sufrir la pérdida de un gran hombre, un gran ser humano como lo era Elías Wehbe” escribió la modelo en la red social Instagram, al tiempo que publicó una foto en la que aparece abrazada con su pareja.

La modelo recordó a Elías Jihad Wehbe su compañero en el robo como un héroe, un príncipe y un caballero.

La modelo recordó a Elías Jihad Wehbe su compañero en el robo como un héroe, un príncipe y un caballero.

“Siempre estarás en la mente y en los corazones de todos lo que te conocimos, con esa alegría que te caracterizaba, un héroe, un caballero, un príncipe. Gracias por los momentos compartidos Elías Wehbe @eliaswehbe TQM” publicó la estudiante de Comunicación Social, que en 2009 representó a Venezuela en el concurso Miss Internacional.

El viernes 12 de abril, Elías Wehbe y Rodríguez fueron sorprendidos por unos delincuentes cuando regresaban de cenar.

La pareja recibió varios impactos de bala mientras en las inmediaciones de la casa de la ex miss en las Residencias Punta del Este de Colinas de Bello Monte.
La modelo continúo expresando su asombro por situaciones como esta en el país y agradeció el apoyo recibido. “Quiero agradecerle a Dios en estos momentos tan duros y difíciles no hay palabras que puedan expresar mi amor y gratitud”.

“Hoy rezo por la PAZ de este país que nadie tenga que vivir esta experiencia que ninguna familia pase por este dolor y no tengamos que sufrir la pérdida de un gran hombre, un gran ser humano, como lo era Elías Wehbe que descansé en paz”, añadió la ex miss en su cuenta en Twitter.

Para teminar sus mensajes del día de hoy, la modelo retuiteó un mensaje publicado por su compañero el 26 de febrero en la red social. ‏”RT @wehbe_elias: No necesitas a nadie extraordinario para disfrutar tu vida,haz de tu algo extraordinaria y disfrútala con alguien!!!”.


Por: Redacción
Politica | Opinión
Farándula | Sucesos
Ciudad | Caracas
EL UNIVERSAL/EL NACIONAL
martes 23 de abril de 2013

Comentarios:

comments

You must be logged in to post a comment Login

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone