27.6 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeÚltimas NoticiasJESÚS GONZALES CÁZORLA: Cual es el plan para la dictadura revolucionaria

    JESÚS GONZALES CÁZORLA: Cual es el plan para la dictadura revolucionaria



    trio de delincuentes rojos

    No hay un solo oficialista que no tenga
    razon para ser enjuiciado en lo penal

     

    EXORDIO: He mantenido desde hace más de 15 años que los venezolanos no lidiamos con demócratas que nos enfrentamos a nueva forma de dictadura mal llamada socialismo del siglo XXI diseñada e implementada por la mente cochambrosa del tirano cubano Fidel Castro y sus afines, con tintes comunistas y leninistas. Tal como lo pregonaba el finado Chávez, “Esta revolución llegó para quedarse” y los que lo oponen ¡No volverán! Para la oposición venezolana, alcanzar el poder es un logro pero para los que dirigen ese régimen es una situación de vida o muerte son tantas las violaciones, abusos, corruptelas, narcotráfico, terrorismo, etc., que no hay uno solo que no tenga razones para ser perseguido judicialmente y terminar en una cárcel. Esta es una revolución de malandros, delincuentes, saqueadores del erario público para no solo lucrarse personalmente sino para servirles a otros facinerosos de otros países y exportar su metodología perversa de dictadura sin importarle nuestro país ni su tan cacareada patria.

    ¿Quién GANÓ?: Aquí hemos mantenido por años de que éste régimen no tiene salida electoral y en efecto la popularidad de Chávez murió el 11 de Abril de 2002 y desde ahí la revolución no cuenta con la mayoría. Todos los procesos electorales han sido amañados desde entonces y dijimos que la trampa no estaba ni en las maquinas ni en el conteo de los votos, la trampa estaba en la cedulación y el registro electoral, desde entonces han venido perdiendo abrumadoramente la popularidad hasta llegar a ésta última elección en donde la diferencia es tan grande que casi iguala sus fraudulentas cifras por lo que hubo que maquillarlas.

    ¿SACAREMOS A MADURO? Pues no hay salidas electorales, el ex-Magistrado del TSJ Coronel (GNB) Eladio Aponte Aponte lo declaró http://goo.gl/kqoxq muy claramente: los viernes en la mañana se reúnen la presidenta del CNE, el TSJ, Fiscalía, Defensoría, Contraloría, Asamblea Nacional, etc., para planificar y recibir instrucciones específicas por parte del Ejecutivo Nacional. Todos los poderes son caimanes del mismo caño, esto es una dictadura donde no existen instituciones democráticas donde acudir a buscar justicia. Ellos ya ganaron la presidencia, ya tienen el poder y por ningún motivo lo entregarán ni se pondrá en discusión sino hasta el 2019 cuando se llame a otra elección presidencial y punto, a estos malandros no les importa que dirán los medios nacionales o internacionales, usarán la violencia, el terror, los abusos para lograrlos y no les importará encarcelar, maltratar, asesinar, desaparecer al que sea para evitar que los saquen del poder.

    LA ESTRATEGIA DE LA OPOSICION: La oposición ha dirigido su lucha dentro del ámbito de la legalidad de una constitución, esa misma que pisotea a diario la dictadura. Por un lado busca develar la trampa que los ha mantenido en el poder por más de 10 años y tratan de presionar al CNE para que revise e REP y se auditen los cuadernos de votación y los sistemas de identificación por huellas. Eso está como las políticas de desarme, esperando que los malandros entreguen el arma con la que asaltan y de la que viven. Ellos saben que si hacen eso se No se van a develar ellos mismos, por lo que lo único que lograrán es auditar las cajas, esas donde se depositan los votos fraudulentos producidos por el registro y corroborados por la capta huellas, para ellos lo harán cuando les dé la gana buscando por todos los medios que el tema quede en el olvido y se cansen los quejosos de la oposición de quejarse y se desista de esa presión.

    En otra dirección los opositores acuden a la Sala Electoral de Tribunal Supremo de Justicia del régimen e intentan una argumentada solicitud de impugnación de las elecciones y solicitan una nueva realización de las mismas. Pues de la misma manera este TSJ retardará indefinidamente las decisiones en relación con esta solicitud buscando igualmente el olvido y el cansancio de la oposición y en el mejor de los casos si se hacen las elecciones pues la volverán a ganar fraudulentamente y cerrarán el círculo vicioso de esta sociedad entrampada en su afán de resolver esta crisis con métodos democráticos.

    ¿Cómo salimos de esto? El método de salir de dictaduras, comienza por reconocerlas, planificar clandestinamente para salir de ellas, eso se llama conspirar y que para este régimen es un delito, luego hay que organizar un movimiento de resistencia capaz de impulsar una rebelión con la mayoría civil en fases de manifestaciones pacíficas para que concluya con un rebelión militar que puede que se derive en una guerra civil para finamente culminar en un derrocamiento que nos pueda llevar a un nuevo proceso constituyente que regrese a ese país a recuperar sus instituciones, su vida democrática y su camino hacia el progreso.

    EPILOGO: Pido disculpas a mis lectores si no continué con los capítulos del manual de cómo salir de nuestra dictadura, pero el tema “La rebelión” es muy delicado para tratarlo en este momento así que lo continuaremos en futuras semanas si las circunstancias lo permite. Este 29 de abril se cumplieron 3 años en el que el régimen me mantuvo ¡preso! confinado a este estado, sin libertad de salir de este país y obligado a presentarme como un reo ante la justicia cada 30 días por defender mi libertad de predicarle al mundo la verdad. Este 21 de Mayo el gobernador Adán Chávez extorsionó a los dueños del Diario La Prensa para retirar esta columna de su edición, No obstante, no les tengan miedo, conviértase en mi detective, denuncie a mi correo electrónico elcomandantecazorla@gmail.com o bien llámeme a mi teléfono 0424-536-5735, síganme mientras se puede por mi twitter @cazorlaonline Los que deseen saber quién soy busquen: www.tu.tv/videos/quien-es-el-comandante-cazorla no obstante:

    *A los malandros, ahí les dejo mi bien ganada reputación para que la hagan pedazos.


    Por: JESUS GONZALEZ CAZORLA
    elcomandantecazorla@gmail.com
    www.elcomandantecazorla.8k.com
    Tlf. 0424-536-5735
    @cazorlaonline

    * Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: