21.5 C
Caracas
Friday, April 26, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaISA DOBLES: Siguen tentando al pueblo

    ISA DOBLES: Siguen tentando al pueblo



    Control de divisas y precios inciden en la escasez de alimentos que padece Venezuela.
    Control de divisas y precios inciden en la escasez de alimentos que padece Venezuela.

    La escasez es un hecho real,
    asi como la inflación..

     

    Margarina… arroz… harina… papel higiénico… pollo….azúcar… y cada vez hay menos productos y si los hay usted encuentra marcas extrañas que nunca había visto.

    Aquello de comprar carne con confianza y anticipando el sabor de nuestra carne de “Santa Barbara” es ya un viejo cuento de camino. Frutas, verduras y vegetales por las nubes… Pollos, si los hay, de piel blanquecina y una hinchazón sospechosa.

    Condenados por el discurso “revolucionario”, amenazados por ministros bocones sin autoridad, con una chequera paseando por países socios sometidos al soborno y la inmoralidad, una pedantería inculta y politiquera, Venezuela se resiste a rendirse en una lucha incesante y desigual que hoy se abre camino, se cuela impaciente y desafiante, en el marco de un mundo que no ha querido escucharla enredado en un nudo tenso, apretado, de vicios e intereses que protegen marchantes y mercenarios frente al ser humano solitario e indefenso.

    Son tiempos difíciles. Pero todavía alentadores para un país como el nuestro. Porque mientras la reserva moral de un solo venezolano rebata la tiranía y el odio, repercutirá en el espíritu de su historia el eco de la libertad.

    El Dr. Ramón Velásquez, uno de esos hombres importantes de nuestra vida de Nación, me decía un día que Venezuela luchaba siempre por su libertad, y que si no la tenía, no descansaba hasta tenerla.

    Y es increíble como esa Venezuela ha despertado de su pesadilla, como se levanta sobre si misma para rechazar la opresión y la mentira.

    Las bravuconadas y torpezas de este “cartel” ilegítimo y voraz, encontraron en el venezolano que lucha el reto gigantesco a su presunción de seguir engañando, de reeditar el montaje aplicado una y otra vez sin compasión, desbordados los personajes truculentos en una lujuria incontenible de poder.

    Pero se les desbordó la medida.

    Y se desnudaron ante el mundo que no pudo hacerse el desentendido.

    Las acusaciones al ex presidente Uribe, las descalificaciones a Obama, España, Perú, la constante ofensa al mismo pueblo venezolano, a su oposición, el cinismo en el ataque al líder opositor, los ataques desproporcionados a líderes y periodistas, la mediocridad y vulgaridad que ostentan con barata arrogancia, el ultraje diario a nuestra personalidad de pueblo, la soberbia que los compulsa a agredir, a maltratar derechos y emociones, todo apunta a la ilegitimación de las elecciones.

    Sordos ante el clamor que crece dentro y fuera de Venezuela para responder con una auditoria a la que obligan la democracia y la ética, siguen tentando al mismo pueblo que ya no se deja manosear.

    Capriles Radonski no se cansa. Y Venezuela tampoco.

    El hermetismo canalla, los convenios obscuros firmados a espaldas de la opinión pública, las alianzas peligrosas, los presos, el Gral. Rivero, las cuentas que no dan y la crisis que no saben manejar. Y aquí vamos… Con cada uno y todos los que seguimos luchando ejerciendo el oficio de ser venezolanos.


    Por: Isa Dobles
    Politica | Opinión
    @IsaOropeza
    Sabado 11 de Mayo del 2013

    * Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en:
    reportero24@live.com

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: