25.7 C
Caracas
Thursday, April 25, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeJudicial & SucesosMACARACUAY: Denuncian atraco masivo de motorizados

    MACARACUAY: Denuncian atraco masivo de motorizados



    Usuarios de la red social informaron que un grupo de motorizados oficialistas, que seguía un cortejo fúnebre, se valió de la congestión vehicular para atracar a varias personas.
    Usuarios de la red social informaron que un grupo de motorizados oficialistas, que seguía un cortejo fúnebre, se valió de la congestión vehicular para atracar a varias personas.

    “Cortejo fúnebre de malandros
    roba varios carros”

     

    Gerardo Blyde anunció que hay “varios” detenidos que agarraron cerca del cementerio.

    El grupo estaba conformado de 20 a 40 motorizados y causaron destrozos en algunos vehículos.

    Este martes fueron robados de forma masiva cerca de 20 conductores que se desplazaban entre Macaracuay y La Guairita.

    Durante este martes, usuarios de Twitter denunciaron un robo masivo en Macaracuay, cuando un grupo de motorizados que formarían parte de un cortejo fúnebre, atracaron a todos los que se encontraban en la cola al pasar.

    Según relatan, los motorizados, que seguían un cortejo fúnebre, se valieron de la congestión vehicular para despojar de sus pertenencias a varias personas.

    Los usuarios de la red social Twitter reportaron que el grupo de atracadores estaba integrado por 20 a 40 motorizados.

    El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, informó en su cuenta de Twitter que los motorizados fueron detenidos por la Policía de Baruta y Sucre, cerca del cementerio.

    “Los detenidos están en la sede de @PoliBaruta y se pusieron a la orden del ministerio público al igual que los equipos recuperados”, dijo en @GerardoBlyde.


    Usuarios de la red social informaron que un grupo de motorizados oficialistas, que seguía un cortejo fúnebre, se valió de la congestión vehicular para atracar a varias personas.
    >>> Para Ampliar Click Aqui <<<

    Denunciaron por Twitter:

     @c1jonh: Acaban de robar a toda la cola de Macaracuay como 20 motorizados.

    @racasares: + de 30 motorizados con parrilleros atracando y destrozando carros av. Naiguatá de macaracuay

    ‏@DANIELALABERNE: hoy 30 motorizados robaron a una amiga en macaracuay a pleno sol de dia armados hasta con brackets!!!!! Entinces @NicolasMaduro ?

    @c1jonh: “Acaban de robar a toda la cola de Macaracuay (bajando por Hicrocapital) como 20 motorizados. @CarlosOcariz #NiunsoloPolicia”.

    @jamydiaz: “Asalto masivo en macaracuay y ni un solo policía 30 motorizados todos armados”.

    @porlagoma: “Cortejo funebre que va subiendo hacia La Guairita por Macaracuay, pasó y varios motorizados atracaron a quienes encontraron en la cola”.

    @ROSEBASMADJI: “Esta banda se llevo carros, rompio todos los vidrios de los que estaban parados y atracaron a todo el mundo desde la Flor de Macaracuay pa’bajo!”.

    Norma (nombre ficticio), de 26 años, contó que cuando se dirigía –la mañana de este martes- a buscar a su hija a la escuela, se vio rodeada por cerca de 60 motorizados. Dos de los motociclistas le golpearon el vidrio y la amenazaron con dispararle, aunque no mostraron el arma de fuego, para que les entregara el teléfono móvil.

    “Asustada miraba alrededor a ver sí alguien me auxiliaba o veía un funcionario policial. Al verme sola entregué el aparato electrónico. Fue un momento de angustia y nadie le pone control a estos motorizados. No es la primera vez que siembran el terror cuando van hacia un entierro en el cementerio del Este”

    Este suceso ocurrió cerca de las 11 am. Fueron robados de forma masiva cerca de 20 conductores que se desplazaban entre Macaracuay y La Guairita. Algunos de los vehículos fueron golpeados y los motorizados le rompieron los vidrios delanteros o laterales. Los carros también sufrieron daños de latonería.

    Manuel Taguir, Secretario de Seguridad de Baruta, informó que el suceso ocurrió en las inmediaciones del municipio Sucre, aunque ellos actuaron en el procedimiento porque los atracadores huyeron hacia su jurisdicción. Precisó que el robo masivo de conductores fue cerca de la sede de Hidrocapital.

    Un testigo del suceso logró llamar al teléfono de emergencia 171 y denunció lo ocurrido. En Polibaruta se activó un dispositivo de control y fueron detenidos siete de los motorizados, quienes al revisarle sus pertenencias tenían cerca de 7 teléfonos móviles, que no pudieron explicar su procedencia. Algunas de las víctimas se dirigieron a la sede policial y realizaron la denuncia de lo ocurrido.

    Los choferes de vehículos particulares y transporte público denunciaron que es frecuente que los cortejos fúnebres de motorizados, en la zona de La Guairita, roben durante su recorrido a otros conductores.

    El atraco masivo fue en las inmediaciones de la sede de Hidrocapital en La Guairita, ubicado en el municipio Sucre de Caracas. Tal y como reseñan lo usuarios, los motociclistas seguían un cortejo fúnebre y aprovecharon el tráfico vehicular para despojar de su pertenencias a varias personas y amedrentar.

    Asimismo, informan que el grupo estaba conformado entre 20 y 40 motorizados. Periodistas trataron establecer un contacto con funcionarios de PoliSucre para ampliar la información pero no fue posible.

    Sin embargo, a través de la cuenta @polisucre_pms se detalló que “hay detenidos y se hace lo posible por cubrir todos los hechos relacionados”.


    Por: Doris Barrios/ÚN
    Redacción/Twitter
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Ciudad | Maracay
    Judicial | Cárceles
    CARACAS, martes 14 de mayo, 2013

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: