26.1 C
Caracas
Thursday, April 18, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadCAPRILES: Vampiros vs Enchufados, así están las cosas

    CAPRILES: Vampiros vs Enchufados, así están las cosas



    Henrique Capriles: "Es muy grave la  confesión sobre elementos del Gobierno cubano dentro de nuestra FANB! Eso es inaceptable para los venezolanos!".
    Henrique Capriles: “Es muy grave la confesión sobre elementos del Gobierno cubano dentro de nuestra FANB! Eso es inaceptable para los venezolanos!”.

    Reitera que se han señalado
    serios delitos corrupción

     

    El ex candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles Radonski reiteró su rechazo a lo que fue presentado en el audio que involucra a Mario Silva y en el que se hacen serios señalamientos de corrupción y lucha de poderes entre Diosdado Cabello y Nicolás Maduro. “Nuestra Venezuela merece un cambio y lo tendremos”, dijo.

    Caracas.- Henrique Capriles Radonski, excandidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en las pasadas elecciones presidenciales del 14 de abril y quien ahora mantiene ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) la impugnación de las mismas, hizo nuevamente comentarios en Twitter rechazando lo que se pudo escuchar este mediodía en un audio que involucra a Mario Silva.

    En lo que es presuntamente una conversación con un funcionario cubano, Silva, conductor del programa La Hojilla, que transmite la estatal Venezolana de Televisión (VTV), hace señalamientos serios sobre la presunta actitud y acciones conspiradoras de Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional (AN).

    Ante esta situación Capriles indicó en una serie de mensajes que la guerra de poderes se concentra entre “Vampiros vs Enchufados, así están las cosas! Nuestra Venezuela merece un cambio y lo tendremos!”.

    En otro mensaje a través de @hcapriles explica que “nos queda claro quién es el Jefe de Maduro, a quién está subordinado, ya lo habíamos dicho: a los Castro!”, refiriéndose a los hermanos Fidel y Raúl Castro, quienes ejercen el poder en Cuba desde hace décadas.

    “Los señalamientos al control sobre Rectores del CNE, eliminación de elecciones, también son sumamente graves”, indica Capriles reiterando que “ya sabemos por qué los problemas del país no tienen solución, quienes están al frente del gobierno están ocupados saqueando los recursos”.

    “La lista de delitos confesados por el oficialista es larga! Homicidio, corrupción, traición a la patria, tráfico de influencias”, rechaza Capriles en otro de sus mensajes.

    Como lo dijo a lo largo del día de ayer y en algunos mensajes hoy, el también gobernador del estado Miranda dijo que “más temprano que tarde un Gobierno corrupto e ilegítimo como este implosionará! Es un saqueo lo que hay en el país!”.

    Henrique Capriles R. (@hcapriles) May 20, 2013

    Reparten el botín:

    “El oficialista en su confesión ratifica también quien es y como actúa José Vicente Rangel! Responde a los peores intereses”, explicó, y afirmó también que “la confesión sobre CADIVI, un antro de corrupción, señalamientos concretos!” es una muestra de falsedad sobre las intenciones al gobernar. “¿Y los enchufados dicen que protegen los dólares de nuestro Pueblo?”, se pregunta.

    “Es muy grave la confesión sobre elementos del Gobierno cubano dentro de nuestra FANB! Eso es inaceptable para los venezolanos!”, dijo en otro tuit, que siguió con “el oficialista dejó al descubierto lo podrido del Gobierno, a los que nuestro Pueblo llama los enchufados, se reparten el botín”.


    POR: REDACCION/EFE
    OPOSICIÓN| CAPRILES
    POLÍTICA | OPINIÓN
    OPOSICIÓN | MUD
    CIUDAD | CARACAS
    FRAUDE | ELECCIONES2012/13
    EL UNIVERSAL
    lunes 20 de mayo, 2013

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: