22.6 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeActualidadIsmael García presenta audio entre el G2 cubano y Mario Silva

    Ismael García presenta audio entre el G2 cubano y Mario Silva



    Ismael García explicó que la grabación evidencia una "situación de extremadamente grave".
    Ismael García explicó que la grabación evidencia una “situación de extremadamente grave”.

    Presentan audio con “graves”
    acusaciones contra el Gobierno

     

    Mario Silva: Tengo temor de que Nicolás este siendo manipulado por Cilia.

    Ismael García explicó que la grabación evidencia una “situación de extremadamente grave”.

    Ismael García añadio que el material “se entregaría a Raúl Castro, quien orienta y dirige la política de este país”.

    El audio muestra que Silva expresa: “Cuando se habla de devaluación, el problema es la fuga de divisas en algunas empresas de Diosdado Cabello”.

    Durante una rueda de prensa, el diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García acompañado de un grupo de parlamentarios de la Unidad realiza anuncios importantes al país.

    “Hoy ustedes van a escuchar el audio de una situación extremadamente grave que ocurre en este momento en este país, se trata de una conversación de Aramis Palacios, comandante y teniente coronel del G2 Cubano con el señor Mario Silva, allí se nombran casos muy graves”, expresó.

    “La conversación grabada con el conductor Mario Silva, allí se nombran casos muy graves, negocios en el sector económico relacionados con Diosdado Cabello, su hermano, el feje de Cadivi, situaciones graves en la situación de las Fuerzas Armadas, control de las instancias del Estado, de lo que ocurre en el CNE, de un supuesto golpe de Estado que ellos mismos habrían planificado. Es la develación de una situación crisis, estaríamos ante una crisis inconstitucional”.

    García señala que en este diálogo se habla de la situación de control a instancias del Estado, se habla de lo que ocurre en el Consejo Nacional Electoral, se habla de una situación de crisis, de un posible golpe de Estado.

    “Lo que allí se dice es el segundo capítulo de esta novela de dos porque en los próximos días seguiremos presentando pruebas de esta situación”, expresó.

    Detalles sobre el audio:

    Este lunes el diputado Ismael García ofrece detalles sobre un audio en el que estaría involucrado Aramis Palacios, conocido como el G2 cubano.

    En el audio se escucha a Mario Silva, conductor del programa La Hojilla, transmitido por Venezolana de Televisión, haciendo una serie de reflexiones sobre cambios hechos en el Gobierno. Silva habla además, sobre miembros de alto mando militar.

    “Aquí les presentamos un audio, una conversación que fue grabada pocos días después de las elecciones con Mario Silva (…) se citan asuntos muy graves”, manifestó.

    “Ahí se habla de grandes negocios en el sector económico, se habla de situaciones graves que ocurren dentro del seno de la Fuerza Armada, se habla de lo que ocurre en el CNE, de un supuesto golpe de estado que entre ellos mismos habrían planificado (…) si todo eso es cierto, estaríamos frente a una grave crisis institucional”.

    El audio citó, en la voz de Mario Silva, lo siguiente: “Cuando se habla de la devaluación, el problema fundamental era la fuga de divisas a través de empresas, unas afectas a Cabello por medio de Cadivi (…) Había una fuga de divisas y eso provocaba la exagerada diferencia entre el precio a 4,30 y otro precio”.

    “Barroso y Seniat participaban en el blanqueamiento de esta vaina, luego vienen una serie de empresas de maletín, empresas de construcción, que se les estaba otorgando dólares lo que ocasionaba un desangre”.

    ““Tres días antes de la muerte del Comandante (…) Las condiciones estaban dadas para que Maduro dijera que no tengo capacidad para hacer esto y que el presidente de la AN entrara a gobernar (…) Diosdado dice, yo quiero controlar pero no quiero ser presidente”.

    Más información en breve…


    Por: Redacción
    Politica | Opinión
    Oposición | MUD
    Oficialismo | Psuv
    Elecciones Sufragio2013
    Judicial | Cárceles
    CARACAS, lunes 20 de mayo, 2013

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: