23.7 C
Caracas
Thursday, April 25, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadCABELLO: Santos le pone una bomba a las "buenas" relaciones

    CABELLO: Santos le pone una bomba a las “buenas” relaciones



    El presidente de la Asamblea venezolana dijo que Santos "lanzó a la borda" lo trabajado con Chávez.
    El presidente de la Asamblea venezolana dijo que Santos “lanzó a la borda” lo trabajado con Chávez.

    “Visita de Capriles a Colombia
    traerá consecuencias graves”

     

    Borges: Cabello tiene un sentido primitivo de la democracia

    CABELLO: El presidente Santos le pone una bomba a las “buenas” relaciones.

    Borges: Visita de Capriles a Colombia profundiza la democracia en Venezuela.

    Expresó que el líder opositor se encuentra recibiendo asesorías para hacerle daño a Venezuela.

    El presidente de la AN considera que la visita de Henrique Capriles a Colombia traerá consecuencias “graves”.

    El presidente de la AN dijo que Santos “lanzó a la borda” todo el trabajo realizado por Hugo Chávez.

    Este miércoles, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, criticó la visita de Henrique Capriles a Colombia, asegurando que traerá consecuencias “graves” al país.

    “Se fue a reunir con Rendón y con el narco de Uribe para recibir órdenes con respecto a las nuevas cosas”, dijo. Cabello señaló que aunque el gobernador mirandino es libre de “hacer lo que quiera”, se encuentra recibiendo asesorías para hacerle daño a Venezuela. “Entendemos que es un plan de la derecha internacional donde Juan Manuel Santos forma parte activa para ponerse a las órdenes del imperio norteamericano”, agregó.

    El primer vicepresidente del Psuv expresó que si el Gobiero recibiera a colombianos, “Santos seguro se tira al suelo a llorar”. Remarcó que el único motivo que tiene Capriles para estar fuera de su entidad es para que en Venezuela se produzca un golpe de estado.

    El Gobierno de Venezuela reaccionó a la visita del líder opositor, Henrique Capriles, a Colombia. A través de Twitter, Diosdado Cabello señaló que “el gobierno colombiano es libre de atender a quien mejor le parezca, pero en el caso de Capriles está atendiendo a un fascista asesino”.

    A renglón seguido anotó: “Tanto que nuestro Comandante Eterno le dijo a Santos que evitara descarrilar el tren de las buenas relaciones, ahora Santos le pone un bomba”.

    “El pueblo chavista alerta, el pueblo revolucionario alerta, nuestras Fuerzas Armadas alertas porque lo que estamos recibiendo de Colombia con esta visita de Capriles, siendo recibido por el presidente (Santos) es una agresión y yo lo considero así”, afirmó Cabello, diputado del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV).

    El periódico La Nación de Venezuela publicó en su versión digital que para Cabello, el viaje del líder opositor a Bogotá “traerá consecuencias graves”.

    “Entendemos que es un plan de la derecha internacional donde Juan Manuel Santos forma parte activa para ponerse a las órdenes del imperio norteamericano”, agregó.

    Para Diosdado Cabello, Santos “le mete una patada a la mesa recibiendo a alguien que está en contra de la paz de Venezuela”.

    El presidente de la Asamblea Nacional (AN-Parlamento), de mayoría oficialista, añadió que esperaría del Gobierno de Colombia “un poquito más de consideración con quienes han hecho tanto por la paz” del vecino país.


    Cabello también atacó a Uribe:

    Los calificativos del diputado también salpicaron al expresidente Álvaro Uribe, a quien Cabello tildó de “narcoparaco”.

    Desde este miércoles, cuando Capriles llegó a Bogotá, Cabello comenzó a lanzar sus primeros dardos. “El asesino fascista Capriles se va a Colombia a rendirle cuentas y a recibir nuevas órdenes de su jefe el narcoparaco Uribe”, escribió en Twitter.

    Capriles, excandidato presidencial opositor, no reconoce el triunfo del oficialista Nicolás Maduro en los comicios del pasado 14 de abril, que ha denunciado como fraudulentos y ha impugnado ante el Supremo venezolano, que aún no se ha pronunciado al respecto.

    El también gobernador de Miranda llegó este martes a Bogotá y hoy fue recibido por Santos en una audiencia privada, en la que denunció el “incumplimiento” de la auditoría de las elecciones presidenciales respaldada por la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).


    Por: Leonardo Bobbio/EFE
    Politica | Opinión
    Oposición | MUD
    Oficialismo | Psuv
    Ciudad | Caracas
    El Nacional/ELTIEMPO.COM
    29 de mayo 2013

    eltiempo logo


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: