20.8 C
Caracas
Saturday, April 27, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeJudicial & SucesosCORRUPCIÓN: Revenden al triple artículos de "Mi Casa Bien Equipada"

    CORRUPCIÓN: Revenden al triple artículos de “Mi Casa Bien Equipada”



    Denuncian irregularidad en venta de productos de:  "Mi Casa Bien Equipada".
    Denuncian irregularidad en venta de productos de: “Mi Casa Bien Equipada”.

    Artículos son revendidos
    al triple en Internet..

     

    Usuarios denunciaron irregularidad en en Falcón con el programa “Mi casa bien equipada”.

    El programa Mi Casa Bien Equipada se promocionó como una opción contra la espaculación cuando comenzó a operar en el 2011, al ofrecer artículos de línea blanca y televisores LCD a precios económicos y financiados por la banca pública. Sin embargo, la iniciativa no impidió que algunos beneficiarios consideraran esto como una oportunidad de negocio, y revendieran la mercancia al doble o al triple de lo estipulado por los establecimientos.

    Caracas.- Los artículos de línea blanca y televisores LCD que el Gobierno puso a disposición de los venezolanos a bajos precios, a través del programa Mi Casa Bien Equipada, son vendidos a través de Internet, según publicó el diario 2001.

    Al parecer, algunos beneficiarios vieron en estos productos una oportunidad de negocio para revenderlos al doble e incluso el triple del precio original.

    Por ejemplo, en los establecimientos de Mi Casa Bien Equipada venden neveras en Bs. 2.009, y se consiguen en los sitios de compra y venta digitales entre los 6 mil y 7 mil bolívares.

    El aire acondicionado puede llegar a costar 3 mil Bs. en el programa, mientras que en Internet se ubican en 6.400 bolívares.

    En la red también se consiguen cocinas de cuatro hornillas hasta en Bs.3000.

    Denuncian irregularidad en Falcón:

    La mañana de este martes a las puertas de la sede del programa Mi Casa Bien Equipada, en el comedor de la parroquia Norte, los usuarios manifestaron su inconformidad.

    Mientras permanecía en cola Lenia Selgado, usuaria del programa, aseguró que se hacía presente en el lugar porque necesita adquirir algunos productos, “si no necesitara yo no estuviera aquí, es evidente el favoritismo, le venden a quienes quieren ellos, nos engañan y nos dicen mentiras a los que necesitamos” apuntó.

    Quienes esperaban para adquirir electrodomésticos explicaron que solo se favorecía a una porción de usuarios en cola y otra que era seleccionada por los encargados.

    Libia Primera, habitante de Las Margaritas, informó que durante la mañana del lunes repartieron solo 30 números para la atención y este martes se entregaron solo 35.

    “Nos dijeron que no venderían más porque los productos los venderían en una jornada en Churuguara” acusó Primera, quien criticó que “dentro hay muchos corotos, para todos y no nos venden a los que esperamos, ahí lo que hay es corrupción, ayer vendieron 12 neveras a una misma persona”.

    El llamado de los presentes estuvo dirigido a la gobernadora de Falcón, Stella Lugo de Montilla, a quien le piden interceder para el funcionamiento regular del programa “Mi Casa Bien Equipada” en Falcón.

    Por su parte Pablo Jesús Coronel, comprador proveniente del sector Antiguo Aeropuerto e identificado como Tupamaro, denunció que las ventas de electrodomésticos se hacen a personas provenientes de otros estados del país “pero no a los paraguaneros, nos están dejando por fuera”.


    Por: Redacción
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Ciudad | Caracas
    Elecciones Sufragio2013
    Judicial | Cárceles
    Domingo, 19 de Mayo de 2013

    2001 logo



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: