23.2 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaISA DOBLES: El treatro de la mentira

    ISA DOBLES: El treatro de la mentira



    Maduro, La mentira tiene bogote corto

    “Un melodrama montado
    sin pudor alguno..”

     

    En una de mis primeras entrevistas a mi amigo y siquiatra Franzel Delgado Sénior, él afirmó con esa autoridad que le es característica que todo esto que comenzábamos a vivir tenía un sentido bastante frío y que formaba parte de la estrategia de Hugo Chávez en la que había resultado exitoso:la fractura de la lógica y la moral del venezolano.

    Paso a paso se ha ido sucediendo.

    Se nos ha ido desarmando la estructura moral, la base de esos principios aprendidos en nuestros hogares uno a uno, y con deleite.

    Lo que te enseñaron desde chiquito que era bueno, hoy es malo si le interesa a Maduro para sus propósitos inmediatos, y si lo malo te interesa que sea bueno, pa´lante, pues!.Asi la mentira es ley y la justicia no es sino lo que la mentira quiera.

    Para cumplir con el “legado” del difunto Comandante, Maduro y sus socios de “Cartel” aprendieron bien lo enseñado. Así se obliga al ignorante o al contaminado aceptar que él es “hijo” de Chávez, “líder obrero” y “presidente elegido”.

    En este teatro montado sin pudor alguno, con la mas total desvergüenza, se pretende que desde el poder se acepten, pues, reglas de juego sucias como normas de vida.

    En ese marco… que Maduro afirme que él sabe quiénes votaron contra él, 900 mil, con cédulas y todo, en un momento cuando se juega la impugnación de unas elecciones que no son claras y el CNE en un hermetismo insolente se hace el loco, no hay manera que estas declaraciones pasen por “debajo de la mesa”.

    El torpe Maduro se declara culpable del fraude. Pero las rectoras, esas “garrapaticas” que chupan la sangre de la verdad hasta convertirla en sangre seca que se sacuden con fastidio, se ajustan a su mentira, inconmovible, lejana, protegida por el poder viciado y forzado en la herencia canalla. La decisión está tomada: CNE mantiene decisión de verificación sin acceso a cuadernos.

    Ni la Unasur engañada, ni los países “democráticos” del continente ni los “líderes”, ni nosotros mismos que recibimos esas cargas diarias de violaciones, atropellos y humillaciones, parecemos poder defendernos de todo esto.

    Que Maduro confiese su culpabilidad no quiere decir nada mientras su verdad sea que, a pesar de conocer las 900 mil cédulas que no votaron por él, él es legítimo.

    Asi como Jaua llama a frenar “el “fenómeno contracultural de la delincuencia”, Diosdado, que mantiene inoperante el Congreso y apadrinó la golpiza a los opositores, mantiene que “los mismos que desaparecieron” al Libertador Simón Bolívar“ quieren desaparecer el chavismo”. “No podrán con el sentimiento de un pueblo, Chávez es inmortal”.


    Por: Isa Dobles
    Politica | Opinión
    Sabado 18 de Mayo del 2013

    * Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: