21.8 C
Caracas
Wednesday, April 24, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaPADRE JOSÉ PALMAR: Se acabó Maduro

    PADRE JOSÉ PALMAR: Se acabó Maduro



    Maduro el del pajarito y su cuento al fin toca la flauta

    Se acerca el desplome de
    este ilegítimo gobierno

     

    Lo que empieza mal, termina en lo peor; después del famoso audio de Mario Silva, el panorama político de Nicolás Maduro cambió vertiginosamente hacia la debacle total.

    Ni la muerte de Hugo Chávez sacudió tanto al oficialismo como la delación de La Hojilla ante el jefe de la contrainteligencia del G2 cubano, el neurocirujano Aramís Palacios. Este último personaje, a pesar de su cara de “yo no fui”, posee una mente tan perversa que es el aguijón de la muerte de La Habana.

    Es tan evidente la caída de Maduro que hasta el vecinito presidente Santos, quien hasta no hace mucho gozaba de lealtad simulada al régimen de Maduro, ya se quitó la careta y sólo le quedan las dos liguitas guindando de las orejas.

    Ya los Castro montaron en la olla de los “extraditables” a los miembros del Cartel de los Soles y delCartel Los Faraones, que a decir verdad, son los mismos pero con “tulas” diferentes.

    Todos los enchufados andan enloquecidos, porque se llevará a finiquito los dos
    elementos punibles, que darán el zarpazo final al gobierno transitorio de Maduro. Cuando salga a la luz pública la segunda parte del audio de la jutía hojillera -así lo saquen por Cartoon Network o por Discovery Channel- dará tal sacudón, que hasta las hijas de Chávez le echarán dedo a Maduro.

    El otro finiquito es, la entrega completica del expediente de Walid Makled, donde revela toda la línea del narcotráfico amparado por funcionarios y militares del extinto régimen de Chávez, aún en funciones de gobierno.

    A unos enchufados los salpicará el audio del soplón, a otros el expediente del árabe. Unos se irán al exilio dorado en Kuala Lumpur, país de Malasia, donde tienen sus cuentas súper millonarias, en bancos de origen vasco; a otros, los llevarán como inquilinos a las celdas de la cárcel de Marianne de la Florida en los EEUU a pagar condena por los delitos de narcotráfico y lavado de dólares. Este será el final de la película.

    Bendiciones.


    Por: Padre Palmar
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Educación | Sociedad
    Judicial | Cárceles
    Iglesia | Política
    Caracas, 31 de mayo de 2013



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: