19.4 C
Caracas
Tuesday, March 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeROBERT ALVARADOROBERT ALVARADO: El "Caesars Palace" de la Asamblea

    ROBERT ALVARADO: El “Caesars Palace” de la Asamblea



    Todo porque los pillaron
    cometiendo fraude…

     

    Es muy lamentable la situación por la que está atravesando nuestra Venezuela. Golpear salvajemente a diputados de la oposición es un acto cobarde, imperdonable y una flagrante violación a los derechos humanos. Que vimos una trifulca al estilo ring de boxeo se registró el día martes 30 de Abril en la Asamblea Nacional, luego que se mantuviera la decisión de no darles el derecho de palabra a los diputados de la oposición hasta que no reconozcan a Nicolás Maduro como presidente de la República.

    “La educación forma al hombre moral, y para formar un legislador se necesita ciertamente educarlo en una escuela de moral, de justicia y de leyes”

    Simón Bolívar.

    Unos inmorales de estos ilegítimos e usurpadores del poder cuando niegan la verdad y salen uno de ellos como el presidente de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, Elvis Amoroso, aseguró que el hematoma que tenía el diputado Julio Borges luego de las agresiones ocurridas en el parlamento fueron producto de maquillaje, para que fueran tomadas por los medios de comunicación. Desmintiendo el hecho William Dávila fue herido 19 de abril y se supo que el Dávila le negaron ambulancia del parlamento y ahora sale con su cara muy lavada en televisión diciendo que los opositores actuaron violentamente cuando claramente se vio en los videos que los agresores fueron los oficialistas (los de siempre que sacan sus cabilleros) y lo peor es que el gordo que estaba detrás del con chaqueta tricolor era uno de los más violentos, pero que se pueden esperar de la caterva que apoya al gobierno justifican la violencia, si la vulgaridad, la patanería, la ordinariez, la corrupción, la grosería, la falta de educación , el resentimiento y la envidia ,la violencia y la brutalidad, es innato en ellos, lo llevan en la sangre, en los genes, es su esencia, es una tara! Para ellos la violencia es la única arma que tienen http://goo.gl/jYqj6 todo porque los pillaron cometiendo fraude, porque no pueden demostrar lo contrario.

    Lo único que se vio unas pancartas, pitos y cornetas eran armas letales, y si Marquina se llevó el casco fue para evitar lo que le pasó al diputado Dávila dos semanas atrás. Así que no me cuentes un cuento chucuto que el que debió poner orden en las ratas comunistas se hizo de la vista gorda y solo se reía. Lo que se puede ver es que los diputados de la oposición no agredieron a nadie solo exigieron su derecho a palabra http://goo.gl/s42ra la cual ni el Diosdado.

    También se dice ojitos lindos en el parlamento no manda a golpear a los diputados de la oposición dentro de la asamblea nacional en las secciones los manda a golpear con sus malandros a la salida de la Asamblea Nacional estos diputados de oposición tienen que vérselas bien negras, y después Cabello sale con su cara bien lavada a decir que los violentos son los opositores pero él cree que con esas declaraciones en engaña al pueblo, es lo mismo como las concentraciones de ellos son bastantes concurridas pero cuando el verdadero pueblo va votar vota en contra de ellos, porque a estas personas en su mayoría son pagas y las que no son pagas son obligados a ir.

    Que muchos dicen que la mano peluda de Cabello está metida en todo esto para tumbar a Maduro, Cabello se la tiene jurada a Maduro y anda pescando en río revuelto para dar su golpe marranero a Maduro y hacerse del poder mediante un golpe.

    Lo más triste de todo niegan los hechos usando una personas desde sus desde el inicio de sus andanzas en esos menesteres han venido acumulando detrás del perfil oscuro de su personalidad un rosarios de actitudes al margen de la ley, pero llega el momento que su misma conciencia, los traiciona y ya no pueden seguir ocultando su procedencia, su origen y de la noche a la mañana, sin más ton ni son, se quitan la máscara y quedan al desnudo ante la opinión pública como un verdadero palangrista y quinta columna, lo que siempre ha sido en su accidentada y perrísima vida. Este no aguanto más y hoy todo el mundo lo señala con el dedo acusador, lo desprecia, escupe a su paso y le dice en su verdadera cara lo perverso que ha sido en la función política que le ha tocado desempeñar.

    De quien hablamos es Ernesto Villegas quien anuncio una cadena nacional en su twitter http://goo.gl/98GZW sobre los hechos sucedidos en el parlamento por la cual se demostró la veracidad de los hechos visto y sufridos por los diputados de la oposición. Te fuese que dado la mejor audiovisión de la cadena con un fondo musical http://goo.gl/wZCbJ de James Last de la película Rocky sino ojo de tigre http://goo.gl/jq9eD o la que tu creas pero quedaste mal fuiste la burla de todos los cibernautas de las redes sociales en tu día como trabajador.

    No sé qué pensar pero el corazón de Venezuela esta partido en la mitad recuerden que somos hermanos, pero no podemos taparnos los ojos y dejar pasar las mentiras de Maduro y ya dejen ese discurso de burgueses y fascistas y no sé qué más enredos trabajen de manera honesta sin atropellos para los que nos representan en el gobierno. No pensé decir esto pero tendré que decirlo el comandante Chávez tenía más visión y un poquito de respeto o por lo menos sabía manejar mejor los conflictos antes mencionados. Solo le pido a Henrique Capriles no permitas más infamias sal a buscar ayuda internacional empieza con todos los gobiernos suramericanos, para que sientan vergüenza por el apoyo a este gobierno como unos malandros que heredaron el poder y hoy nos gobiernan al estilo de un ring de boxeo como Caesars Palace de las Vegas, dirigida esta trifulca por el referee de Diosdado se pudo evidenciar supuestamente mando a golpear a los diputados opositores sin derechos a la defensa y llevando el parlamento venezolano como el Caesars Palace de la Asamblea.

    Cualquiera información o sugerencia por mis direcciones electrónicas robertveraz@hotmail.com robertveraz@gmail.com grsndz629@gmail.com o bien por mí teléfono 0414-071-6704.

    ¡Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!


    Por: Robert Alvarado
    www.robertveraz1.galeon.com
    robertveraz@hotmail.com
    robertveraz@gmail.com
    Tlf. 0414-071-6704
    @robertveraz
    sábado 02 de febrero, 2013

    *Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en:
    reportero24@live.com


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    5 COMMENTS

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: