23.2 C
Caracas
Thursday, April 18, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeROBERT ALVARADOROBERT ALVARADO: Se mello la hojilla

    ROBERT ALVARADO: Se mello la hojilla



    Mario Silva, Los verdaderos responsables de los hechos del 11 de abril están libres

    “Mario Silva un verdadero
    gánster del chavismo..”

     

    Un lunes perfecto de nuestra Venezuela. En donde una cloaca habla y bota toda podredumbre del chavismo y dice muchas que muchos se hacían eco dentro de esos guiseros de la revolución a la que aun audio http://goo.gl/uVHCl que dijo mucho cosa de los llamados enchufados de este régimen con lo que exploto Mario Silva. Quien destapó lo que mucha gente sabía pero no tenía como comprobarlo y callaban por miedo de represaría. Salió una persona de su mismo combo.

    Dando señal del que el barco se les está hundiendo a los chavistas y como ratas están empezando a huir del mismo, se acabó la orgia de los dólares ya nadie le fía y presta, no hay flujo de dólares, se acabaron el pastel, ahora cada quien jala agua para su molino, la patria está quebrada, y el pueblo muerto de hambre ya no hay recursos con que comprar y fiado no hay, no demora en estallar la bomba, el hambre es mala consejera vienen los cobros de facturas de la mafia del gobierno. Que señalan al Diosdado Cabello en esa conversación entre Mario Silva y el militar inteligencia cubana Aramis Palacio. Que en la realidad el Cabello desde sus inicio de sus andanzas en esos menesteres han venido acumulando detrás del perfil oscuro de su personalidad un rosario de actitudes al margen de la ley, pero llega el momento que su misma conciencia, los traiciona y ya no pueden seguir ocultando su procedencia, su origen y de la noche a la mañana, sin más ton ni son, se quitan la máscara y quedan al desnudo ante la opinión pública como lo que son, un verdadero gánster del chavismo, lo que siempre ha sido en su accidentada y perrísima vida. Ese choro podemos calificarlo en el verbo delincuencial no aguanto más y hoy todo el mundo lo señala con el dedo acusador, lo desprecia, escupe a su paso y le dice en su verdadera cara lo perverso que ha sido en la función política que le ha tocado desempeñar.

    “Ver un asesinato por televisión puede ayudarnos a descargar los propios sentimientos de odio. Si no tienen sentimientos de odio, podrán obtenerse en el intervalo publicitario.”

    Alfred Hitchcock.

    Tal vez dijo verdades ocultas sobre Diosdado Cabello, lo señalan de presunto actos guisos, pero recordemos él fue Gobernador de Miranda en tiempo atrás lo responsabiliza de diferentes hechos de corrupción que en octubre de 2009 fue remitido a la Fiscalía General un expediente con 17 denuncias sobre irregularidades cometidas en la Gobernación de Miranda, en la administración de Diosdado Cabello. Después de años de espera, ni la Procuraduría de Miranda ni la Comisión de Contraloría del Legislativo regional han recibido respuesta alguna sobre la investigación para determinar responsabilidades por daños patrimoniales por 480 millones de bolívares. Entre las denuncias más graves que se han hecho sobre la situación figuran: distribución de Bs 150 millones a consejos comunales sin justificación; compra de vehículos para bomberos sin contrato por Bs 16 millones. Se señalan supuestos pagos dobles y triples a cuadrilleros de Sucre sin nombre ni cédula, esto suma Bs 13,1 millones. Se destacan además pagos en hoteles y contratación de obras por Corpomitur por más de Bs 20 millones, y anticipos duplicados para obras por 42 millones entre otras cosas. Hoy lo señalan como un verdadero malandro como se evidencio en ese monologo de Mario Silva y que lo que es evidente Diosdado está en la obligación de renunciar y poner su cargo a la orden por el bien del chavismo si quieren limpiar la cara del PSUV.

    Esto demuestra una vez más que necesitamos un cambio de los líderes de la política de nuestro país pero más allá de la cultura del individualismo que mejor dicho es egoísmo y del ventajismo criollo. Si este reportaje es verdad, El Régimen en general debería dejar el poder inmediatamente y si es un burdo montaje significaría la eternización de este régimen y la desaparición política de la oposición que son iguales de corruptos. Sres. Venezolanos, ya hagámonos respetar y dejemos de apoyar a ambos bandos. Nosotros somos un país de gente trabajadora y generosos con una riqueza que sería suficiente para hacer de todo el país, una suiza donde allá paz, seguridad, educación, salud y calidad de vida para todos pero mientras sigamos apoyando a estos sinvergüenzas seguiremos en el mismo hueco que se apoderaron del poder a través de la imagen Hugo Chávez y lo extremadamente grave es que esos son los valores que se mueven en el alto gobierno y queda de antojitos que cuba interfiere directamente es este proceso putrefacto y que lo que persigue es seguir con su negocio redondo de esclavizar a sus para-médicos de la misión barrio adentro para que la oligarquía cubana siga dándose la dulce vita con nuestro petróleo.

    Lo que muchos celebramos como salió la cloaca de VTV el Mario Silva estaba en ese canal era por órdenes de Hugo Chávez junto con el su respetable de violar los derechos humanos de muchas vilipendiar y difamar a muchas personas, recordemos cuando llamo hijo de put… Al Editor del Diario El Nacional el Dr. Miguel H. Otero quien es hijo de nuestra desaparecida señora María Teresa Castillo http://bit.ly/oeXfMu que fue denunciado por el Dr. Otero antes los tribunales penales y no fue admitida por el juez de juicio penal por presiones del régimen. Grabo a varias conversaciones como al General GNB Wilfredo Barroso Herrera http://goo.gl/zu1se manipulando que iba ver un golpe de estado sin escrúpulos, sin integridad ni moral ni ética y sus valores son los valores retorcidos que promueve el odio, el resentimiento, la envidia, la violencia, la traición, la idolatría, la intriga, la adulación, la avaricia, la codicia, la deshonestidad y la impunidad…

    pero las voces de este régimen lo sacaron por su propia forma de hacer sus anomalías y denigraciones antes los opositores de este régimen y el mismo murió su misma boca. Que su hojilla se mello y perdió el poder supremo que le había dado Hugo Chávez. Antes sólo recibía elogios de los más altos representantes del gobierno, se le derritió la máscara al Mario, el más malandro político que haya parido la V República. ¿Qué te parece mi hermano? La vida te da sorpresa, sorpresa tiene la vida, ay Dios….

    Cualquiera información o sugerencia por mis direcciones electrónicas robertveraz@hotmail.com robertveraz@gmail.com grsndz629@gmail.com o bien por mí teléfono 0414-071-6704.

    ¡Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!


    Por: Robert Alvarado
    www.robertveraz1.galeon.com
    robertveraz@hotmail.com
    robertveraz@gmail.com
    Tlf. 0414-071-6704
    @robertveraz
    sábado 25 de mayo del 2013

    *Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en:
    reportero24@live.com

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: