BARINAS: pugna entre hijos de Chávez por herencia millonaria



Sumado a todo este escándalo aparece en escena otra hija del difunto expresidente Hugo Chávez de nombre Génesis María.

Sumado a todo este escándalo aparece en escena otra hija del difunto ex presidente Hugo Chávez de nombre: Génesis María.

Empezaron los conflictos en
la “familia real” Chávez

 

Génesis María. También se suma al pleito por la herencia de su padre.

Conflictos familiares entre los hijos por la herencia millonaria de Chávez.

María Gabriela y Hugo Chávez (Hijo). Hoy en disputa familiar por herencia millonaria de su padre el expresidente Hugo Rafael Chávez.

Según fuentes consultadas, las hijas de Hugo Chávez junto como Hugo (Jr) “Huguito”, estarían estableciendo una demanda contra María Gabriela Chávez Colmenares dado que ella se habría quedado como Heredera Universal de la multimillonaria fortuna acumulada por su padre el entonces presidente Chávez.

"<<<

Partida de Nacimiento de la hija de Chávez, Génesis María.
< Para Ampliar Click Aqui >

De acuerdo a los trascendidos la madre de Hugo Chávez, la abuela Helena se encontraría furiosa y al borde de una ataque de nervios ya que desde que desde el entierro de Chávez, María Gabriela no solo no le ha devuelto un llamado telefónico sino que además se ha negado a repartir la herencia con sus hermanos Rosa Virginia, Rosa Inés y Huguito de modo tal que las internas, peleas y rivalidades se están haciendo sentir fuertemente en el clan Chávez consecuencia del reparto de los bienes del difunto Presidente.

Sumado a todo este escándalo aparece en escena otra hija del difunto expresidente Hugo Chávez de nombre Génesis María de quien su progenitora también reclama para su hija parte de la herencia que el caudillo populista caribeño dejó valuada en miles de millones de dólares.


Por: Análisis 24
Politica | Opinión
Nepotismo | Gobierno
Oficialismo | Psuv
Fraude | Sufragio2012/13
Judicial | Cárceles
Washington, martes 04 de Mayo de 2013

http://analisis24.com/


Comentarios:

comments

One Response to BARINAS: pugna entre hijos de Chávez por herencia millonaria

  1. Jacinto July 28, 2013 at 5:52 PM

    Vieja corrupta madre de Chávez, en lugar de devolver todo lo robado por el bastardo para que ella tenga una muerte feliz, ahora preocupada por esos desgraciados nietos, los maldigo en nombre de Jesús,jamás tendrán perdón de Dios, Ladrones, gente fea, infelices

You must be logged in to post a comment Login

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone