28.1 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeActualidadJUDICIAL: Timothy Tracy es expulsado de Venezuela

    JUDICIAL: Timothy Tracy es expulsado de Venezuela



    Luego de ser acusado de espionaje, Timothy Tracy permaneció preso por semanas hasta que la justicia bolivariana decidió archivar la causa. 'No era un conspirador' dijo su abogado.
    Luego de ser acusado de espionaje, Timothy Tracy permaneció preso por semanas hasta que la justicia bolivariana decidió archivar la causa. ‘No era un conspirador’ dijo su abogado.

    “El Gringo” fue expulsado del
    país, dijó Rodríguez Torres

     

    El cineasta abandonó el país en vuelo de American Airlines, hacia la ciudad de Miami, a las 6:40 am de este miércoles.

    Timothy Tracy había sido detenido y acusado por las autoridades venezolanas de formar parte de un plan de desestabilización.

    La información sobre la expulsión del ciudadano estadounidense la dio el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

    Timothy Hallet Tracy, acusado de espionaje, está en proceso de abandonar el país por expulsión luego de que el Ministerio Público solicitara el archivo de la causa que se le seguía por supuesta participación en actos de violencia postelectoral.

    Caracas.– El ciudadano estadounidense Timothy Tracy, quien fue señalado por el gobierno y las autoridades venezolanas como vinculado a acciones de conspiración en el país está en proceso de abandonar el país tras ser expulsado.

    La información la dio este miércoles, a través de su cuenta en Twitter, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

    “El gringo Timothy Hallet Tracy capturado haciendo espionaje en nuestro país, ha sido expulsado del territorio nacional”, escribió Rodríguez Torres en su cuenta @MRodriguezTorre.

    El norteamericano fue detenido en Caracas luego de que fuera imputado por presuntas acciones de desestabilización en el país en los días posteriores a de las elecciones presidenciales del pasado 14 de abril.

    En aquella oportunidad, el ministro Rodríguez Torres sostuvo que el objetivo del plan era generar situaciones caóticas en el país para atacar la gobernabilidad, con la creación de un escenario violento luego de los resultados comiciales.


    Por: Redacción
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Fraude | Sufragio2012/13
    Diplomacia | Cancillería
    Judicial | Cárceles
    EL UNIVERSAL
    miércoles 5 de junio de 2013

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: