18.3 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeActualidadUNT: Suspenden militancia política de Heliodoro Quintero

    UNT: Suspenden militancia política de Heliodoro Quintero



    Heliodoro Quintero quedó suspendido de la militancia del partido hasta que las instancias disciplinarias determinen su expulsión definitiva.
    Heliodoro Quintero quedó suspendido de la militancia del partido hasta que las instancias disciplinarias determinen su expulsión definitiva.

    Marquina, acusó a Quintero de
    causar “daño” a la oposición


     

    AUDIO: Escucha el anunció Alfonso Marquina.

    Suspenden militancia política de Heliodoro Quintero en UNT

    Heliodoro Quintero será llamado ante el tribunal disciplinario de Un Nuevo Tiempo (UNT), partido en el cual milita desde 2006, luego que el parlamentario Juan Carlos Caldera mostrara un video que lo vincula con el empresario Wilmer Ruperti.

    En el audio están involucrado el diputado de la Asamblea Nacional, Heleodoro Quintero el empresario Wilmer Ruperti y Erick Peña.

    El diputado suplente a la AN fue suspendido de la organización UNT mientras un tribunal disciplinario del partido decide o no su expulsión, luego de que el parlamentario Juan Carlos Caldera presentara un audio que involucra al parlamentario en actos irregulares con el empresario Wilmer Ruperti.

    Caracas.- El Partido Un Nuevo Tiempo (UNT) anunció la suspensión de la militancia del diputado (suplente) a la Asamblea Nacional (AN) por esa organización política, Heliodo Quintero, luego de que fuera transmitido un audio que al parecer involucra al político en actos irregulares.

    El parlamentario Alfonso Marquina, diputado y directivo de UNT, anunció que un tribunal disciplinario se encargará de evaluar si Quintero permanecerá o no en el partido presidido por Omar Barboza.

    “Se le respetarán sus derechos políticos para que sea el tribunal disciplinario quien decida o no su expulsión”, señaló Marquina poco después de que el parlamentario Juan Carlos Caldera (PJ) presentara un audio que supuestamente involucra al empresario Wilmer Ruperti y a Quintero en actos de corrupción.


    Por: Redacción
    Politica | Opinión
    Oposición | MUD
    Oficialismo | Psuv
    Fraude | Sufragio2012/13
    Judicial | Cárceles
    PARTIDOS POLÍTICOS
    EL UNIVERSAL
    miércoles 5 de junio de 2013

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: