20.7 C
Caracas
Tuesday, April 23, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaRUNRUNES: Caso Mardo se le complica al TSJ

    RUNRUNES: Caso Mardo se le complica al TSJ



    El diputado presentó algunas imágenes de cheques y documentos que tienen su nombre y que asegura están forjados para perjudicarlo.
    El diputado presentó algunas imágenes de cheques y documentos que tienen su nombre y que asegura están forjados para perjudicarlo.

    El TSJ se enredó con el
    forjamiento de pruebas

     

    Richard Mardo, Diputado a la Asamble Nacional, denunció la presunta manipulación de las pruebas que presenta el Gobierno Nacional para que sea imputado por corrupción.

    Sin sospechar la falsificación de las pruebas, la Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz actúo con prisa en el caso del diputado aragüeño Richard Mardo, lo mismo hizo Luisa Estela Morales, presidenta en ese momento del Tribunal Supremo de Justicia, quien se reservó la redacción de la sentencia y apresuradamente admitió la querella y convocó la audiencia.

    Sin embargo, Gladys Gutierrez que es ahora la presidenta del TSJ, es quien está en el atolladero de resolver el entuerto del cheque forjado y la transferencia adulterada que heredó de su antecesora.

    Al menos tres magistrados más han expresado incomodidad, pues temen que proceder contra un parlamentario opositor con base en evidencias falsas los coloque a ellos -no a Cabello, ni a Carreño- en el banquillo de la justicia internacional.

    Les han dicho que sólo quieren sacar del juego a Mardo, por lo que no corren riesgo, pero ya el montaje se hizo inocultable. Un estorbo es Mardo para el gobernador de Aragua, el cuestionado Tareck el-Aissami y también para el diputado jefe de la fracción del PSUV en la Asamblea Pedro Carreño quien lo acusó de flagrancia y pidió lo detuvieran desde ya en su hogar.

    Los Magistrados y sus asistentes lo saben y les preocupa, no quieren proceder, estudian como diferir la decisión ¿lo harán?.

    La rápida obsecuencia de las damas rojas rojitas, Ortega Díaz y Morales Lamuño, obedeciendo órdenes de “arriba” las metió en un atolladero jurídico, legal, político e internacional del que la única que las puede sacar será la actual presidenta del máximo tribunal.

    Veremos si se atreve. De todos modos el montaje y forjamiento contra el diputado aragüeño ya quedó claro.

    La mirada global se enfoca en el TSJ venezolano.


    Por: Nelson Bocaranda
    Politica | Opinión
    Oposición | MUD
    Oficialismo | Psuv
    Ciudad | Maracay
    Fraude | Sufragio2012/13
    Derechos | TSJ
    CARACAS, viernes 07 de junio, 2013

    nelson bocaranda runrunes logo


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: