29.1 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeÚltimas NoticiasCICPC: Detienen a otro implicado en el caso "Los Juanes"

    CICPC: Detienen a otro implicado en el caso “Los Juanes”



    El detenido, estaba solicitado por un tribunal bajo cargos de ultraje al pudor y prostitución, pretendía salir del país pretendía tomar un vuelo hacia Curazao con destino a Haití.
    El detenido, estaba solicitado por un tribunal bajo cargos de ultraje al pudor y prostitución, pretendía salir del país pretendía tomar un vuelo hacia Curazao con destino a Haití.

    Solicitado por participación
    en el “ultraje” al pudor

     

    A Ríchard Michel Doreus Lumeiqui (24) Lo capturaron en el Aeropuerto Jacinto Lara de Barquisimeto.

    El subdirector nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó la detención de otro implicado en el polémico caso “Los Juanes”.

    A través de su cuenta en Twitter, Douglas Rico detalló que Ríchard Michel Doreus Lumeiqui estaba solicitado por participación de ultraje al pudor, en el Parque Nacional Morrocoy, durante la pasada Semana Santa.

    Un hombre identificado como Ríchard Michel Doreus Lumeiqui fue capturado por las autoridades cuando pretendía tomar un vuelo hacia Curazao, con destino final Haití. El sujeto está presuntamente involucrado en el caso Los Juanes

    Douglas Rico, sub director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó hoy que las autoridades detuvieron a un hombre sospechoso de estar implicado en el caso “Los Juanes”, que tuvo lugar durante la pasada Semana Santa en el Parque Nacional Morrocoy.

    “Informamos la detención de Ríchard Lumeiqui, solicitado por la presunta participación de ultraje al pudor (Caso-Los Juanes)”, tuiteó a través de su cuenta @DouglasRicoVzla. Agregó que el sujeto “pretendía tomar un vuelo hacia Curazao con destino final Haití”.

    Por este hecho el Ministerio Público ha presentado ante un tribunal de control del estado Falcón a tres personas, identificadas como Manuel Paz, Ramón Díaz y Rosa Sánchez, quienes estarían involucrados en el suceso ocurrido el 30 de marzo a bordo de una embarcación anclada en “Los Juanes”, donde fueron videograbados actos lascivos en un sitio público. Se les acusa de ultraje al pudor e incitar a la prostitución.

    Ríchard Doreus Lumeiqui Michel, de 24 años, resultó detenido por funcionarios de la Policía científica en el aeropuerto Jacinto Lara, de Barquisimeto, ayer en la mañana. La captura se produjo por estar presuntamente implicado en el caso de la grabación que se originó de Los Juanes, en el Parque Nacional Morrocoy, el pasado 30 de marzo.

    Lumeiqui intentaba abordar un avión con rumbo a la isla de Curaçao, donde al parecer tiene un familiar. Estaba solicitado por un tribunal bajo cargos de ultraje al pudor y prostitución.

    Rosa Josefina Sánchez Hernández (23), quien actuó como una de las animadoras en el yate Miss Piggi’s Play Pen VII, y Manuel Adolfo Paz Álvarez (27), alias “Cabeza e’ Caja”, fueron los primeros detenidos por la Policía científica. Ramón Antonio Díaz Venegas, dueño de la embarcación, también resultó capturado días después de la aparición del vídeo. Todos quedaron libres bajo régimen de presentación.

    Los funcionarios del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos retuvieron la embarcación en la Delegación Marítima de Tucacas, junto a otro bote más perteneciente al mismo dueño que la involucraba en el caso.

    El Ministerio Público comisionó a María Alejandra Vásquez y María Elena Marcano, fiscales 66.° nacional con competencia en Protección Integral de la Familia y 5.° de Falcón, respectivamente, para investigar el escándalo.

    Irrespeto:

    El Sábado de Gloria se grabó sobre las aguas de Los Juanes un video donde hombres y mujeres aparecen bailando y escasos de ropa, presuntamente bajo efectos del alcohol y al son de Gagnam style, Siete locas y Arremángala, arrempújala. Todo esto ocurría delante de familias y niños.


    Por: Redacción
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Ciudad | Zulia
    Judicial | Cárceles
    Diario La Verdad.
    Venezuela, Maracaibo, 13 de Junio de 2013

    la verdad logo


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: