19.7 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaLUIS CHATAING: ¡Chip, como nop!

    LUIS CHATAING: ¡Chip, como nop!



    Luis Chataing 13

    Así lo veo

     

    Saludos, apreciados amigos. No se consiguen repuestos, viniendo a la sede del periódico vi una camioneta con un parachoques hecho con sanduchón. La falta de repuestos para venículos ha disparado el precio por unidad de la revista Mecánica Popular y Hágalo Usted Mismo . Ayer en Portada’s estaban enseñando cómo hacer un radiador con papel maché.

    Nicolás y Arias Cárdenas evalúan planes de alimentación en el Zulia: “–Mmm, rico, ¿cómo se llama ese? –Patacón tempura injertado con yoyo –Dame otro”.

    Cuentan que la reunión entre Arias Cárdenas y Nicolás fue muy grata, el primero no anunció ninguna medida y el segundo no se la echó pa’trás. Por primera vez en los últimos días Nicolás y Pancho se mostraron de acuerdo en una misma cosa: tequeños de plátano bañados en papelón.

    El colmo de la escasez. Entiendo a JVR, no se consigue papel higiénico, no se consigue café molido, no se consiguen pruebas. Según JVR la oposición compró 18 aviones de guerra a Estados Unidos, ya les van a poner un chip para que el límite semanal sean 5. Lo sabía, no fueron 18 aviones de guerra los que supuestamente compró la oposición, al parecer compraron 16 y los otros 2 les salieron gratis. No los detuvieron a tiempo, ahora asuman las consecuencias, la oposición compró ayer 10 cabinas de Metrocable. Probablemente la oposición haya tenido que comprar los aviones de guerra en Estados Unidos porque con la escasez aquí no se consiguen. ¿Para qué querría la oposición 18 aviones de guerra, cuando lo que necesitamos son al menos 18 plantas eléctricas? ¿Si JVR está tan dateado por qué no nos advirtió del resultado del juego entre Uruguay y la Vinotinto? ¿Si JVR está tan dateado por qué no lo llaman “JVR el Iluminado”? Si JVR está tan dateado debería decirnos dónde se consigue papel higiénico.

    La oposición lo hizo de nuevo, se adelantaron a la visita de Nicolás al Vaticano y le compraron 18 papamóviles, están escondidos en Roma.

    El lunes Nicolás se reúne con el Papa como sketch inicial de la nueva temporada de la cámara indiscreta en VTV, Vaticano Televisión .

    Nicolás viajará al Vaticano el lunes, en su lugar dejará como presidente encargado a un pana que echa broma igualito.

    Rectificaron la prohibición de uso de artículos sonoros en los estadios, ¿y sobre la prohibición de marcar goles, nada? Uruguay venció 1 gol por 0 a la Vinotinto, convoco al Consejo de Estado para analizar las medidas que se deben tomar frente al gobierno de Pepe Mujica.

    Volvió a pasar, cuando Uruguay metió el gol William Ojeda se pasó a la barra charrúa. Insólito, minutos antes del inicio del encuentro el director técnico uruguayo acusó a la selección venezolana de haber comprado 18 aviones de guerra para utilizarlos durante el partido.

    La selección uruguaya fue astuta, pasó un mes en Venezuela acostumbrándose a no utilizar papel higiénico y alimentarse con lo que conseguían. ¿Cómo levantar el ánimo a los venezolanos?, colocando un inmenso rollo de papel higiénico en la azotea del edificio donde estaba la taza de Nescafé. ¿Cómo levantar el ánimo a los venezolanos?, cadena de radio y TV con Roxana Díaz para anunciar lo que sea.

    Nicolás advirtió que si ganaba la selección uruguaya no quedaría polvo sobre polvo… Perdón, eso es si le pasa algo a él. ¿No quedará polvo sobre polvo?, ¿en serio? Si Nicolás insiste en repetir las cosas que decía Chávez, yo voy a repetir los mismos chistes también.

    Las relaciones de Nicolás con Colombia no mejoran, esta mañana en la Cancillería funcionarios de inteligencia detectaron un sobre con restos de arequipe. Las relaciones binacionales no están bien, Nicolás dijo anoche: “Váyanse al carajo yanquis de mi… Enrollen sus medios bien enrollados y se los me… ¿Cómo era la vaina?”. Las relaciones de Nicolás con Colombia son tan delicadas que para el concierto de julio sólo vienen 15 de Los 50 de Joselito .

    Aduana francesa decomisó 406 kg de cocaína en un barco venezolano, no es culpa de nuestros muchachos, no sabían que tenían que declararla. El barco interceptado cargaba 406 kg de cocaína, claro, pero de las cosas bonitas que transportaban no hablan, tallas de madera, ropita para damas, etc. La aduana francesa sospechó del cargamento de droga porque el barco que la transportaba navegaba muy acelerado.

    El tráfico en Caracas está insoportable, esos son los paramilitares colombianos que no conocen la ciudad y manejan despacio.

    ¿Han visto el tráiler del nuevo Superman ? Dicen que este es el más humano de todos, de hecho en la mayoría de los casos llega tarde a las emergencias debido a retrasos en el Metro. El nuevo Superman es más humano, cada vez que le acercan la Kriptonita expresa: “No vale, sácame esa kriptonita de aquí, no sabes que soy alérgico a esa vaina chico”. El nuevo Superman es más humano, de hecho no atiende todas las emergencias, sólo trabaja dos días a la semana.

    Murió en Japón el hombre más anciano del mundo, 116 años, era tan viejo que recuerda cuando VTV era un canal imparcial; era tan viejo que su primer tweet fue “tierra a la vista”; era tan viejo que ocupó el puesto número 16 en la cola de la Autopista Regional del Centro en sentido Caracas-Valencia; era tan viejo que utilizaba el desodorante AX con olor a naftalina.

    Nos leemos en Twitter: @LuisChataing.


    Por: LUIS CHATAING
    Humor | Opinión
    EL NACIONAL
    VIERNES 14 DE JUNIO DE 2013


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: