27.6 C
Caracas
Thursday, April 25, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasCarrera Damas: no ratifica la veracidad (edición) del audio

    Carrera Damas: no ratifica la veracidad (edición) del audio



    mis armas son “exclusivamente la pluma y la lengua” y que ninguna de las dos las usa “sin una gran responsabilidad intelectual”.
    Mis armas son “exclusivamente la pluma y la lengua” y que ninguna de las dos las usa “sin una gran responsabilidad intelectual”.

    Necesitaría contrastar lo que yo dije con
    lo que este audio dice que yo dije
    …”

     

    Escuche la entrevista:



    Carrera Damas no ratifica la veracidad del audio, pero dice que el Gobierno ve “persecuciones en comentarios de ciudadanos”.

    El historiador Germán Carrera Damas dijo la tarde de este miércoles, en una entrevista exclusiva con Noticias24 Radio, que el Gobierno nacional ve “persecuciones en conversaciones de ciudadanos”. Esto a propósito del audio donde se le escucha en un diálogo con la diputada María Corina Machado.

    “Yo no me había dado cuenta de que eso, de que yo estaba desestabilizando un país que está completamente estabilizado”, expresó Carrera al preguntársele sobre el mencionado audio.

    Afirmó que para poder ratificar la veracidad del mismo “necesitaría poder contrastar lo que yo dije con lo que este audio dice que yo dije”, pero indicó que “globalmente, lo que aparece en el audio es un pensamiento que yo no tengo ningún inconveniente en repetir; todo lo contrario”.

    En tal sentido, el historiador consideró que “hay un hecho delictivo, que es ese de espiar las comunicaciones y hay otro hecho, ese sí de carácter más bien psiquiátrico, de estar viendo persecuciones en los comentarios que pueda hacer un ciudadano“.

    Indicó que sus armas son “exclusivamente la pluma y la lengua” y que ninguna de las dos las usa “sin una gran responsabilidad intelectual”.

    Carrera afirmó que admira y respeta a la diputada Machado; “cuantas veces pueda converso con ella, con gran provecho para mí”.

    También defendió que existan diferentes enfoques dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), pues “quienes no lo consideran natural son esas personas que están en un marco político donde hay un solo jefe”.

    En tal sentido, consideró que el líder opositor Henrique Capriles “es el punto de coincidencia de la democracia plural”, por lo que aseguró haberle votado en las pasadas elecciones presidenciales, regionales “y volveré a votar” por Capriles, aseguró, aunque admitió no compartir la totalidad de sus ideas con el mandatario regional.


    Por: Redacción
    Politica | Opinión
    Oposición | MUD
    Oficialismo | Psuv
    Ciudad | Caracas
    Fraude | Sufragio2012/13
    Judicial | Cárceles
    Publicado el 26 de jun de 2013




    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: