23.2 C
Caracas
Wednesday, April 17, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadMILITAR: semidesnudos evidencia degradación de la FANB

    MILITAR: semidesnudos evidencia degradación de la FANB



    Con"topless y body paint" celebró el gobierno de Venezuela un aniversario más de la Batalla de Carabobo.
    Con”topless y body paint” celebró el gobierno de Venezuela un aniversario más de la Batalla de Carabobo.

    “Los topless en el desfile empañan
    dignidad militar y de la patria”

     

    El hecho muestra falta de respeto total al momento histórico que se estaba celebrando.

    Usuarios de las redes tildaron de irrespetuosa la exhibición de uniformes independentistas pintados en cuerpos femeninos.

    El ex ministro Fernando Ochoa Antich pidió explicaciones al Gobierno. Cree que los semidesnudos empañaron la celebración patria.

    La manera de celebrar el desfile, tan original, pero poco seria, no ha logrado el contento de los venezolanos, quienes se han expresado por las redes sociales.

    La presencia de mujeres cuyo cuerpo estaba pintado con uniformes de próceres de la Independencia en el desfile que conmemoró el Día del Ejército y el aniversario de la Batalla de Carabobo, el 24 de Junio, fue cuestionada por militares retirados y usuarios de Twitter. El general de división retirado Fernando Ochoa Antich, ex ministro de la Defensa, coincidió con el general Enrique Prieto Silva: “La presencia de bodypaint el 24 de junio evidencia la degradación moral de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

    Ochoa Antich exigió que la institución armada y el Gobierno expliquen al país cómo ocurrió el hecho que ofende y empaña la dignidad militar y de la patria. Indicó que aunque las damas, cuyas fotografías fueron divulgadas el lunes, estuviesen como espectadoras en el desfile, alguien tiene que decir cómo llegaron allí y quién permitió el acceso.

    “Rechazo esa exhibición el Día del Ejército y el irrespeto a un acto que debió ser digno.

    Esto ocurre como consecuencia de la unión cívico militar impulsada por el régimen, en la cual ha habido un uso abusivo de los símbolos patrios”, sostuvo.

    El general retirado Prieto Silva consideró el bodypaint como degradante y cree que cualquier estrategia es aceptada como válida por el oficialismo para darle fuerza al presidente Nicolás Maduro y mantener viva la presencia del comandante Hugo Chávez.

    En twitter:

    Los usuarios de Twitter también emitieron opinión: .Francisco Iragorri @frankiragorrin @ElNacionalWeb. El que se le ocurra decir que está de acuerdo con la bufonada inmoral de ayer en Carabobo tiene que ser un enfermo mental. . daniela delgado @majorMD4.

    @ElNacionalWeb De opinar no tendría palabras para expresar la vergüenza que me da con todo lo que está pasando.

    Que descaro!! . José Monro ü@jimmonro A falta de Chavez, tetas. RT @ElNacionalWeb desnudos y bodypaint en el desfile militar de la Batalla de Carabobo? . Mariale Bueno ü@MarialeBueno @ElNacionalWeb Creen que es una mamadera de gallo, pero obviamente lo que el gobierno hace “está bien”. No se les cae la verguenza.

    . andresibiris ü@andresibiris @ElNacionalWeb pues yo no tengo rollo con el bodypaint..

    peeero estos carajos que dicen defender la dignidad de la mujer.. quedan muy mal . Janne ü@jannebf @ElNacionalWeb no, falta de respeto total al momento histórico que se estaba celebrando. De lo último.

    . Mariposa viajera ü@GUAYANA66@ElNacionalWeb soy de mente amplia pero todo tiene su momento. por qué no lo hicieron con el Comandante cuando estaba vivo. No hay respeto.

    . Profesionales Éticos ü@ proeticos @ElNacionalWeb Este Gobierno está empeñado en destruir hasta la moral y las buenas costumbres! Esto no lo debe aceptar la sociedad venezolana.


    Por: SOFÍA NEDERR
    POLÍTICA | OPINIÓN
    ANÁLISIS |MILITAR
    OPOSICIÓN | MUD
    OFICIALISMO | PSUV
    CIUDAD | CARABOBO
    EL NACIONAL
    MIÉRCOLES 26 DE JUNIO DE 2013

     

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: