21.7 C
Caracas
Tuesday, April 23, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaBERENICE GÓMES: ¿Qué pasó con el audio?

    BERENICE GÓMES: ¿Qué pasó con el audio?



    Vida revolucionaria: Mientras tanto quién habita las varias casas compradas supuestamente por MS a los vecinos del km 14 de una urbanización privada en la vía a El Junquito.
    Vida revolucionaria: Mientras tanto quién habita las varias casas compradas supuestamente por MS a los vecinos del km 14 de una urbanización privada en la vía a El Junquito.

    La pregunta que se
    hace mucha gente..

     

    ¿Qué pasó con el audio de Mario Silva?

    ¿Por qué no lo publican? Hay varias versiones sobre este silencio.

    • “Están dosificando los escándalos”. La verdad es que hace más o menos una semana el país se estremeció oyendo el informe de inteligencia y las opiniones de uno de los más conspicuos voceros del gobierno a un cubano, su jefe en su empleo de espía para el G2.

    Gente sensata consultada me dijo:

    • “El escandalo es constatar una realidad brutal, que los organismos de inteligencia, cuya labor es tan delicada, están en manos de estos bandidos, inescrupulosos que la utiliza para perseguir opositores, para destruirlos, para presionarlos, cercarlos, acoquinarlos, y no la utilizan para garantizar la soberanía o defender al país de delincuentes o asesinos, terroristas o conspiradores”.

    Otros más deslenguados opinan:

    • “La negociaron con el gobierno”. Esta sí que no la comparto, primero ese audio está en manos de los jefes de la oposición, al frente de ellos está HCRadonski en quien hemos puesto nuestra esperanza y fe en que sacará este país adelante. Si a estas alturas del campeonato, luego de grabar a Caldera y a otros opositores, se atreven a semejante estupidez, los jefes opositores no saben que el gobierno se aseguraría de tener pruebas para exponerlos al escarnio público, entonces serían unos comeflores irredentos que no merecen gobernar… y conste que no pongo mis manos en el fuego por nadie.

    Los wikimario:

    El domingo recién pasado la noticia ya no era el audio, era la lectura de 200 correos electrónicos entre el mismo sujeto y uno de sus empleados dentro de la Disip, ahora Sebín, un delincuente confeso llamado Juan Almeida Morgado, el haker N33, que trabajaba para Rodríguez Torres y Mario Silva y los tres eran muy amigos.

    En esos primeros 200 correos interceptados y publicados en Análisi24hs, se lee de todo, según ellos el informante de mi colega NBocaranda es el vicepresidente, Jorge Arreaza, el yerno del difunto.

    Narran, como si se tratara de acciones heroicas como han cometido diversos delitos, con la tranquilidad del que se sabe inalcanzable, poderoso, apertrechado, protegido y sobrao, y con el apoyo total del entonces jefe del Sebin… lo cual es en sí mismo delito.

    Almeida se jacta de no se cuántos delitos cometidos contra Nelson Bocaranda y como investigaba personalidades por órdenes directas de MSilva, y la aprobación del entonces director, hoy ministro de Relaciones Interiores, MG (Ej) Miguel Rodríguez Torres. Con el desparpajo y descaro más escandaloso confiesa todo.

    Además de que se informan entre sí sobre la situación de salud y hasta la muerte del finado protector de Silva.

    En estos correos hasta el periodista Ricardo Durán queda como un espía de MSilva sobre las actividades de DCabello en la Asamblea Nacional… Fin de mundo. ¿Qué hará Cabello? ¿Lo dejará como jefe de prensa o ya lo despidió? Osea, no se salva nadie. Ambos echaron dedo, exhaustivamente.

    De este nuevo escándalo estamos esperando la publicación de 300 correos electrónicos del mismo par de sujetos, pero te advierto que hay muchísimos más y de personajes muy poderosos del castromadurismo y de los que gobernaban con el difunto. “Bere los tienen puyaos a todos”.

    La primera parte del audio:

    Es bueno echar mano a la paciencia, porque la primera parte del audio, que existe y algunos la han visto, será publicada, pero no en estos días. Te adelanto que quien lo escuchó me asegura que estaría plagado de vulgaridades, insultos y groserías considerablemente subidas de tono, frases difamatorias, descalificadoras, injuriosas. Si lo publican como está Conatel podría cerrar el medio donde se publique, y si lo editan para evitar las groserías estarían alterando la verdad. Todo un dilema.

    Como me asegura alguien que lo escuchó, “En ese audio, MS habla horrores de las hijas y de la madre de su querido comandante difunto, de DCabello, a quien hasta quieren liquidar…no se salvan muchos del alto gobierno… afirmaría que no pudieron embalsamar el cadáver, aceptaría que perdieron las elecciones y que ni siquiera supieron hace la trampa, que la habría hecho Arreaza, al cesar el servicio de la Internet y la Cantv la tarde de las elecciones.

    Mientras tanto, hay quien asegura:

    – “Tienes el enemigo boqueando, en el piso, y puedes entrar a hacer la faena y liquidarlo… cómo te vas a poner a dejarlo recuperarse? Te toca rematarlo”.

    Hay otros que dicen:

    • “¿Y por qué no se lo pasan a los buhoneros o lo montan en las redes sociales o lo mandan del exterior?

    Tomando a la hija por los cachos:

    Como para rematar hablan de la supuesta existencia de un video muy escandaloso y comprometedor para la hija del difunto, esposa del vicepresidente, que por cierto nadie que yo conozca lo ha visto, ¡y yo menos¡ no tengo esos malos gustos… pero hago referencia a su supuesta existencia porque sería una manera de neutralizarla, presionarla.

    • “Porque ella quiere hablar, porque suponen que tiene dos o más videos que su papá le dejó como salvoconducto, hablando francamente la verdad sobre esos personajes que detentan el poder”.

    En caso de que esto sea verdad, lo que no me consta ¿Qué querrá decir este personaje? Por los momentos es presidenta de la Misión Milagro.

    Me contaron que habría una supuesta llamada de Diosdado Cabello a gente de la oposición pidiéndole una reunión person to person con HCR para tratar cinco puntos… no se que verdad sea. Te lo dejo a beneficio de inventario.

    A esta locura, se une la publicación de los álbumes de fotografías de las hijas y de las primas, violando su derecho a la privacidad, me pregunto ¿Quién está detrás de esto? ¿Almeida? ¿Por órdenes de quién?

    Se sabe que es el mismo Gobierno para, como dice mi amigo Santo Tomás:

    -“Destruir la marca Chávez, tiene lógica” y para preguntarle a esas mujeres.

    -“Quién te pone los escoltas, quien les paga, quien te paga tus viajes, ropa, comida, los mismos que sabemos dónde tienen los reales, dónde y con quién los negocios, quién es el albacea… de manera que callaíta te ves más bonita”. Ya la otra hermana dijo que estaban viviendo una pesadilla… es que eso de ser las delfinas, las princesas a las que todos jalaban bolas y ahora ser las hijas de un difunto, es como mucho… se les avecina una nueva batalla campal, el reparto de la herencia, pues Génesis existe… y otros.

    La situación está tan loca, que un partidario de la teoría de la conspiración me asegura -“Que conveniente la “epidemia” de gripe aviar, mantiene a la gente en su casa, mansitos para evitar contagio y protestas”. El tiene un cráneo montado que la escasez de papel sanitario y la epidemia son estrategias cubanas, trapos rojos y que efectivamente están contaminando con la cepa vieja y una nueva… del AH1N1 ¡Dios¡ ¿Será posible tanta maldad? No lo creo.
    Otro, que sabe más que pescaíto frito me dijo:

    • Lo que sucedió fue que no le pararon bolas a la situación, la anterior ministra no se ocupaba de su trabajo sino de estar disfrazada de militar, en cuanto acto que el difunto se lanzaba de primer chicharrón de la paila, no hay Tamiflú el medicamento para esa gripe… y las vacunas están vencidas… si quieres nos echamos una visita al Sefar, donde el Min Salud fabrica medicinas para que veas, con dolor la cantidad de toneladas de medicamentos cubanos dejaron vencer, donde se perdieron millones de dólares y la oportunidad de curar a los pobres de sus dolencias”. ¡Qué pécado¡

    Tres hombres y un destino… incierto.

    Almeida y Silva… ¿Qué les espera? Hace como año y medio la amistad entre Silva y Rodríguez Torres se acabó, cuando hubo unas filtraciones de información, algún maluco le susurró a Rodríguez Torres que las había filtrado Rangel Silva, carnal de MSilva y que este las habría enviado papara su conveniente publicación.

    Entonces RTorres despojó a MSilva de los escoltas y le pusieron a unos nuevos, los policaracas, quienes lo tenían superespiado, montado, pillado, pues.

    Es cuando también despoja a MSilva de las informaciones que usaba en su programa y comenzó a pasárselas a Pérez Pirela. Silva era odiado en todas partes, dentro y fuera del gobierno, y decía lo que dice en la primera parte del audio, que RTorres lo quiere matar.

    Unos meses más adelante es cuando publican los tres pornovideos cuyo protagonista seria supuestamente MSilva, curiosamente los que se atribuyen semejante hazaña contra este prócer de la revolución venido a menos, serían por propio reconcimiento, mismos funcionarios del Sebín prometiendo que sacarían más cosas y que lo odiaban.

    ¿Y adónde se meterá Almeida? Con los correos que le pincharon hay muchos mensajes interesantes para RTorres, será que sigue trabajando en el Sebín? Amanecerá y Almeida, asegura en los correos que el general Rodríguez Torres, su jefe, no sería tan duro como se necesitaba, pero era leal. ¿Le seguirán pasando su sueldo, sus tiket de alimentación, la protección, el arma de reglamento, los autos blindados?

    Por cierto, en qué submarino se meterá Molero… cuando es una ficha de MSilva? ¿las tendrá todas consigo? No lo creo…

    Las publicación de estos correos y lo que cada uno escribió, delatan al grupo de los colaboradores, expuestos a la ira de los poderosos criticados, cuestionados y denigrados, todos quedaron con la espalda al aire, Mario Silva desde su cuenta, de email personal (msilvarecepcion@gmail.com) con el conocido cracker chavista “N33”, Juan Manuel Almeida Morgado, quien utiliza la dirección de correo electrónico (4e33330d0a@gmail.com) y realiza tareas de ciberespionaje como miembro junto a su hermano el ex convicto Carlos Jesús Almeida Morgado y los hackers Amorín y otro apodado “Pinky” de una célula orgánica operativa del mismo Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN); la asistente personal de Silva, Carmen Victoria Cova (cvcova@gmail.com); José Vicente Rangel (jvrangelv@yahoo.es), el Policía Manuel Dun (manuelitodun@hotmail.com), Hanói Henríquez (hanoi_ap72@yahoo.com), la Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz (lortegadiaz@hotmail.com), Mayerling Bravo C (mayerlinbravoc@gmail.com) y el médico cubano Rafael Antonio Broche Morera (antonio.broche@infomed.sld.cu) entre otros. ¿Estarán sufriendo la ira magnífica de sus objetivos?

    Las adyacencias de la casa de MS estaban custodiadas por varios personajes vestidos de verde oliva con armas largas.

    “La vida te da sorpresas…”

    ¿Cómo viene a Venezuela con tanto enemigo poderoso? Mientras Molero, su gran amigo esté en el gabinete pues tendrá un apoyo, algo es algo. Pero ser tan amigo del defenestrado vocero hojillero… cuánto le pesará para salir del gabinete…. Dios, hay que devanarse los sesos. Hay quien dice que MS está en La Habana, donde no le dieron el trato privilegiado que le daban… debe estar sufriendo mucho. Otros, como @lacapucha aseguran que estaría en una casa en El Castaño, Maracay Aragua… lo cierto es que su salud está comprometida y el estrés es muy malo para la salud.
    veremos.

    Mientras tanto quién habita las varias casas compradas supuestamente por MS a los vecinos del km 14 de una urbanización privada en la vía a El Junquito, que lo cuentan todo… donde veían con desagrado que cada vez que el personaje llegaba o salía, la entrada y las adyacencias estaban custodiadas por varios personajes vestidos de verde oliva con armas largas, quién habita su casa de Turmero… ya la FGR habrá recuperado las armas de guerra pertenecientes al Parque Nacional, habrán citado al almirante Molero por haberle ¿regalado o prestado? Esos fusiles de asalto… tal como él mismo Silva narró.

    Maduro ¿enfermo?

    Me aseguran mis fuentes de Miraflores que en petit comiteé se supone que algo malo sucede con la salud de Maduro, que tiene que hacerse un segundo chequeo por un examen que le habrían hecho en Cuba, que no duerme, que está asustado por algo que los escoltas saben sobre propiedades y que teme que lo cuenten… y que le dio un PPT, un yeyo, ¿Miraflores se convirtió en hospital?


    Por: Lic. Berenice Gomez
    Periodista. 040613
    Politica | Opinión
    www.tururutururu.com
    Miercoles 5 de Junio del 2013





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: