26.1 C
Caracas
Thursday, April 18, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeLAUREANO MÁRQUEZLAUREANO MÁRQUEZ: ¡A MAAA... MARRRRRRR! ¡A DISCREEEE...CIÓN!

    LAUREANO MÁRQUEZ: ¡A MAAA… MARRRRRRR! ¡A DISCREEEE…CIÓN!



    Tal Cual portada A mamar a dicrecion

    Humor en serio

     

    Casi que uno se imagina al locutor de los desfiles militares diciendo:

    “…a continuación, frente a la tribuna presidencial, desfila el batallón de amamantadoras afrodescendiente Hipólita, seno en ristre, recordándonos que en Venezuela, desde la gloria inmarcesible de nuestros héroes epónimos, se ha mamado siempre… El seno popular y revolucionario, ajeno a la silicona fascista y golpista, amamanta al pueblo con leche amarilla azul y roja, como los colores de nuestra enseña…y no es poco lo que enseña”.

    Verdaderamente amamantar es una de las actividades más hermosas de la maternidad, amén de los magníficos beneficios para la salud del bebe, pero que el gobierno te obligue por decreto, retrae a la más pintada. Conozco muchas escuálidas militantes que por puro espíritu de contradicción, omitirán en natural proceso como medida de protesta. Y es que eso de que un tetero no pueda entrar a un hospital y a la clínica, atenta contra toda norma de sentido común. A decir de Emilio Lovera, el tetero tiene una misión esencial en el nacimiento de los bebés venezolanos, porque es el envase en que los padres ingresan de manera clandestina el whisky al centro médico para la posterior distribución entre amigos y familiares de los tradicionales “miaos” que forman parte de nuestra idiosincrasia y folklore. Los primeros perjudicados pues con esta medida son los padres y familiares y en segundo término el bebé, aunque él no bebe.

    Y es que promover la lactancia materna es una cosa, pero legislar sobre ella y multar a las madres que no cumplan, resulta inconcebible. Qué dirán los artículos de esta ley de amamantamiento, quizá algo al tenor de:

    “Artículo primero: Todo seno bolivariano y revolucionario esta obligado a producir calostro entre los primeros cinco días posteriores al parto. En caso contrario la sección femenina de la Guardia Nacional intervendrá tomando las medidas necesarias para que el proceso de amamantamiento se active.

    Artículo segundo: sólo se considerará amamantamiento lo ocurrido durante la lactancia materna y con los bebés, en previsión de los abusadores contrarrevolucionarios, estilo Capriles, que pretendan manipular con la presente ley para exigir de grandes lo que no les corresponde en beneficio propio.

    Artículo tercero: ningún niño será llevado al retén, por considerarse un espacio inhumano. Al crecer, eso sí y cumplida la mayoría de edad podrán ser llevados a cárceles públicas para su regeneración , si fuera el caso.

    Articulo cuarto: toda madre que incumpla la presente ley, además de ser considerada una persona destestable, será sancionada con multa, o lo que es peor, le será suprimido su cupo de CADIVI

    Patria socialista …mamaremos y venceremos!!!!”

    En fin, esa manía que tiene el gobierno de imponernos las cosas. Detrás de esto seguramente vendrá la ley de trote obligatorio, para obligar a la gente a ejercitarse; la ley anticolesterol y triglicéridos, para el respectivo control; probablemente se creará una CADTEA (comisión de administración de la tensión arterial), para controlarla con un sistema de bandas y quien sabe que otra original idea.

    Lo único que pido a Dios es que al gobierno no se le ocurra la idea expropiar los senos de las madres lactante, porque nos quedamos sin amamantamiento para siempre y tendremos que importar nodrizas.


    Por: Laureano Márquez
    Politica | Humor
    Diario Tal Cual
    Viernes 21 de junio del 2013


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: