27.6 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeLUIS ALFREDO RAPOZOLUIS ALFREDO RAPOZO: Un gobierno en decadencia

    LUIS ALFREDO RAPOZO: Un gobierno en decadencia



    Tal Cual Vamos a contar mentiras JVR

    “La pandemia roja de corrupción
    se adueñó del país..”

     

    En las últimas horas, nos enteramos que el ing. Argenis Chávez ex presidente de Corpoelec y quien dejó una gestión terroríficamente desastrosa con el sistema eléctrico , llevándolo a una agonía previa a la muerte, ahora lo nombran como Director Ejecutivo de la Magistratura y encabece a los jueces venezolanos en su aporte al país: Yo me llevé las manos a la cabeza, porque no lo podía creer, entonces me sentí como si estuviese viviendo en estado de locura, viendo una obra absurda de humor negro al observar como este señor no preparado para ese cargo, asuma esa responsabilidad y los señores jueces se queden impávidos en su letargo.

    Hace unos días el ciudadano ex canciller, ex vicepresidente, ex min. defensa y reconocido político José Vicente Rangel, acusó a la oposición de comprar una flota de aviones artillados , o sea para la guerra y estacionarlos en una base colombiana; además de exponer su animadversión contra los hermanos neogranadinos con una intención despreciable, que denota que los mejores días del periodista Rangel pasaron a la historia y que aparentemente , ya debería estar pensando en el retiro, con estos planteamientos que hieden y perjudican las relaciones con el hermano país. Lo peor de esto es, que el Presidente de Venezuela, ratifica semejante cosa y la complica con palabras altisonantes nada diplomáticas. Yo me volví a llevar las manos a la cabeza, pero esa vez, se me ocurrió reírme con cierta vergüenza, ante la torta.

    También queridos lectores el gobierno anunció el premio nacional de periodismo y el ganador no fue otro que el expresidente Chávez., un sujeto grosero con los comunicadores sociales, que hacen su trabajo buscando la noticia; un sujeto que nos imponía su visión del mundo en cadenas humillantes, un sujeto que cerró medios importantes, un sujeto que no es periodista y no dejó nada de valor que merezca rescatar y exponer en una cátedra de periodismo: Entonces, se me ocurrió recortar la noticia y colocarla en el baño para ver que uso le doy en el futuro inminente.

    Así fue como me puse a pensar sobre las noticias de la semana-que fueron muchas-, para preparar mi bello compromiso de compartir con ustedes el sagrado derecho y deber de opinar y me dio una desesperación difícil de explicar, al descubrir que estamos metidos en un hueco de la decadencia, solamente visualizado alguna vez en sus días de preso político por Pocaterra –durante el carcelazo que le dio el gral. Gómez-, cuando escribía su obra legada a los venezolanos que luchan por un país mejor y que ilustra el nepotismo, la tiranía, la corrupción, el abuso de poder, la manipulación de la justicia, entre otras manifestaciones.

    Es decadente, la forma como nos están gobernando, manipulando los problemas que cada día se complican por la falta de eficiencia e inteligencia; por la corrupción que se adueña de todo como una pandemia roja, por la implementación de un modelo reconocidamente fracasado que ha llevado a muchos países a pasar hambre, a sufrir en la miseria, a perder libertad y que como nunca en nuestra historia nos hunde en la catástrofe como el final de una novela donde el personaje es arrastrado por el viento, que se lo lleva directo al infierno.


    Por: Luis Alfredo Rapozo
    Politica | Opinión
    luisrapozo@yahoo.es
    @luisrapozo

    * Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com

    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: