18.3 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeVenezuelaPADRE JOSÉ PALMAR: Barraganocracia

    PADRE JOSÉ PALMAR: Barraganocracia



    Maduro visita Papal

    “Cilia Flores vestida al mejor
    estilo de la viuda negra..”

     

    La visita de Maduro al Vaticano resultó ser una “turisteada” para la pomposidad y la vanidad del «castrocomunismo». Maduro -emulando a los reyes del siglo XVIII-, intentó bañarse de la legitimidad que adolece. Hay quiénes se preguntan si Benedicto XVI, un Papa más conservador, de mayor estricto y respeto de la tradición, hubiese permitido tal audiencia.

    En relación a esto hay que entender varias cosas. Lo primero, Maduro es el brazo económico de la media luna del terror; dos, ir a la Santa Sede acompañado por su barragana de turno, permitió un clima de seudo aprobación a la vida disoluta que esta pareja lleva en sus vidas. Si en otrora la Iglesia venezolana criticó duramente a las barraganas de los gobernantes adecos, con cartas pastorales incisivas y controversiales, ¿por qué ahora hay tanto mutismo, hasta el punto que permitieron el ingreso a la Santa Sede de una concubina de palacio?

    Estoy seguro que Mons. Domingo Roa Pérez hubiese advertido al Santo Padre, o Mons. Mariano Parra León lo denuncia por los cuatro costados. Pero no, hoy la Conferencia Episcopal Venezolana tiene otra manera de realizar la voz profética. ¡Qué cosa!

    Si se les niega a no casados, comulgar, ser padrinos o madrinas de sacramentos, y hasta en muchos casos, ni siquiera pueden leer la Palabra de Dios en las liturgias, ¿por qué Cilia Flores -vestida al mejor estilo de la viuda negra- sí tuvo acceso hasta la biblioteca privada de su Santidad el Papa Francisco?

    No me vengan con el cuento del ceremonial. Porque es allí en la rúbrica de las solemnidades donde prevalece lo moral, lo ético y lo digno. Maduro se convirtió en un don regalón en la gira europea, anda ganado indulgencias con dólares ajenos.

    Por cierto, ¿por qué Maduro viaja en el avión ruso con siglas de Cubana de Aviación? ¿Dónde está el avión presidencial venezolano que sustituyera al famoso “Camastrón” Boeing 737-200? ¿Será verdad que el avión moderno francés AIRBUS A319CJ con matrículas FAV0001, que Hugo Chávez comprara por 78 millones de dólares en junio del 2009 fue un fraude a la Nación?

    ¡Paz y Bien!


    Por: Padre Palmar
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Educación | Sociedad
    Judicial | Cárceles
    Iglesia | Política
    Caracas, Junio 20 del 2013

    * Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com

    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: