20.4 C
Caracas
Tuesday, April 23, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeJudicial & SucesosFALCÓN: Secuestradores descuartizan dos niños en Mene Mauroa

    FALCÓN: Secuestradores descuartizan dos niños en Mene Mauroa



    Galicia Reyes y José Miguel Granadillo, de 9 años y 13 años, fueron encontrados detrás de un complejo ferial en Mene Mauroa.
    Galicia Reyes y José Miguel Granadillo, de 9 años y 13 años, fueron encontrados detrás de un complejo ferial en Mene Mauroa.

    Hallaron cuerpos de dos niños
    descuartizados en Falcón..

     

    Los menores fueron raptados cuando jugaban en la vía pública.

    Se conoció que amigos y familiares nunca recibieron llamadas para exigir algún por el rescate.

    Los cuerpos de Enmanuel Galicia Reyes y José Miguel Granadillo, de 9 años y 13 años, fueron encontrados detrás de un complejo ferial en Mene Mauroa.

    Este sábado fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos niños secuestrados en la vía pública, el pasado 1 de julio en la ciudad de Mene Mauroa, en el estado Falcón. Sus cuerpos fueron encontrados en el baño de caballeros del complejo ferial de Mene Mauroa, uno en un saco y el otro semienterrado en las inmediaciones del mismo.

    Los cuerpos de Enmanuel Galicia Reyes y José Miguel Granadillo, de 9 años y 13 años, respectivamente, fueron hallados semi enterrados detrás de un complejo ferial de esa ciudad, así lo informó el diario Panorama.

    Los niños Enmanuel Galicia Reyes y José Miguel Granadillo de 9 años y 14 años de edad respectivamente aparecieron hoy descuartizados y semienterrados dentro de unos sacos en las inmediaciones del Parque Ferial de la localidad de Mauroa, en el municipio Mene Mauroa que es el límite entre Falcón y Zulia.

    El pasado lunes 1° de julio fueron secuestrados dos niños de 9 y 13 años de edad, mientras jugaban en una vía pública de Mene Mauroa, municipio Mauroa, del estado Falcón. Hoy, a cinco días del plagio, el terrible suceso mantiene en zozobra a familias del municipio; allegados y amigos siguen sin tener respuesta, incluso ni siquiera han recibido llamadas para exigir pago por su liberación.

    El dramático hallazgo fue hecho por un grupo de efectivos adscritos al Comando Nacional Anti-extorsión y Secuestro (Conas) de la GNB y el Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalístiscas (Cicpc). Los cuerpos se encontraban en avanzado estado de descomposición, por lo que se presume hayan sido ejecutados el mismo día de su rapto.

    Las autoridades del Cicpc que llegaron al sitio determinaron que la manera de la muerte había sido la asfixia mecánica.

    Consternación en Mene Mauroa:

    Ayer familiares y amigos de los desaparecidos emprendieron, desde las cercanías del lugar donde desaparecieron, una marcha para exigir la liberación de Enmanuel Galicia Reyes y José Miguel Granadillo.

    Este plagio se efectuó cuando los menores se encontraban cerca de sus lugares de residencia jugando metras, desde entonces los cuerpos de seguridad del estado Falcón (Cicpc, Sebin y Polifalcón) buscan activamente a los niños, incluso, se desplegaron en la zona una vez que el suceso fue reportado a las autoridades.

    Las autoridades del Cicpc que llegaron al sitio determinaron que la manera de la muerte había sido la asfixia mecánica y ya hace días que estaban sin vida por su evidente estado de descomposición.

    Notifalcón: informó más temprano que en horas del mediodía de este sábado se pudo conocer que fueron localizados sin vida los cuerpos de los menores secuestrados en la zona de Mene Mauroa, estado Falcón, en horas de la noche del pasado lunes mientras jugaban. Ambos correspondían a las edades de 9 y 11 años .

    Al parecer los dos menores que tenían 4 días en cautiverio fueron hallados muertos dentro de unos sacos detrás del parque ferial de la mencionada población. Los cuerpos de seguridad se apersonaron al sitio para efectuar el levantamiento de los cuerpos.

    Hasta lo momentos hay un detenido en el caso.


    Por: Redacción
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Psuv
    Ciudad | Mene Mauroa
    Judicial | Cárceles
    El Nacional/
    sabado 6 de julio 2013




    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: