24.8 C
Caracas
Wednesday, April 17, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaPADRE JOSÉ PALMAR: Chavista sinónimo de terrorista

    PADRE JOSÉ PALMAR: Chavista sinónimo de terrorista



    Colombia ha protestado reiteradamente por los homenajes realizados en Caracas al ex líder terrorista de las FARC, Manuel Marulanda (a) Tirofijo.
    Colombia ha protestado reiteradamente por los homenajes realizados en Caracas al ex líder terrorista de las FARC, Manuel Marulanda (a) Tirofijo.

    No hay una sola oficina de gobierno
    que esté exenta de corrupción..

     

    Los castrocomunistas sostienen la macroeconomía a través del lavado de dólares y del contrabando de armas. Son miembros del Eje del mal que mantienen en vilo a la humanidad. Venezuela gracias a que Hugo Chávez, de infeliz memoria, regaló a pedazos el país a los mandatarios terroristas, pertenece a la Media Luna del Terror, que en estos momentos lidera Siria y Bielorrusia.

    Estos desalmados practican la estrategia criminal de: Corrómpete, y eres mío. Con esta abominable praxis, propia del estilo cubano castrista, en 14 años y medio han corrompido el aparato gubernamental en todas sus esferas. No hay una sola oficina de gobierno que esté exenta de la corrupción y del pillaje. El funcionario público corrompido, sinvergüenza, depravado y malversador es el que surge en el oficialismo.

    Hay que embarrarse del estiércol nauseabundo de lo inconstitucional y criminal para conservar el estatus de “revolucionario”, “chavista” o de “izquierda”. Con la jeta quieren aparentar amor a los pobres, a la justicia y a la igualdad, incluso amor a Dios, pero en realidad, estos malandros multiplican la miseria humana a través de la ignorancia académica, holgazanería gubernamental y odio visceral. Tienen la improvisación como política de gobierno y se valen de la inseguridad para dominar a través del miedo a la sociedad.

    El delincuente organizado es su socio comercial, y el malandro callejero forma parte de sus cuadros de personal a tiempo completo. Para estos sarracenos con boina roja, el ciudadano decente, honesto e intelectual lo consideran como un enemigo al que se tiene que neutralizar, para ello utilizan las cinco vías de ataque:

    1.- Si eres figura nacional que les representa peligro, te exilian.

    2.- Si eres político con aspiraciones electorales, te inhabilitan.

    3.- Si eres industrial, comerciante o productor, te quiebran o te expropian.

    4.– Si eres ex funcionario o ciudadano público, te judicializan.

    5.- Si eres un ciudadano común, te castigan con la inseguridad, donde te roban, te secuestran, te vacunan con el obigaíto, o te matan, a través de las más aberrante permisividad criminal: el poder de los pranes y de las mafias policiales.

    *La gente me pregunta siempre, qué hacer ante esta calamidad nacional. La respuesta es sencilla: hacer lo que tenemos que hacer. Hasta ahora hemos sido unos ciudadanos miedosos, tolerantes y conformistas. Mientras el pueblo soporte olímpicamente día y medio de cola para comprar dos kilos de harina y un pote de mantequilla, mientras nuestras protestas sean sólo de martes a jueves; mientras tengamos una mentalidad vacacionista, asuetista y puentera; mientras por las redes sociales nos descargamos, pero en la calle nos cagamos, es muy poco lo que se puede lograr.

    Menos mal que Dios, no actúa como nosotros..


    Por: Padre Palmar
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Educación | Sociedad
    Judicial | Cárceles
    Iglesia | Política
    Caracas, Julio 06 del 2013

    * Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com

    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: