24.9 C
Caracas
Thursday, April 25, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadMARACAY: El Aissami inaugura campamento-refugio de casas-contenedor

    MARACAY: El Aissami inaugura campamento-refugio de casas-contenedor



    Viviendas chavistas: ¡Para vivir sufriendo!
    Los dos campamentos están conformados por 79 módulos, de los cuales 63 son habitaciones y 16 módulos para “servicios comunes”.

    Las viviendas chavistas:
    ¡Para vivir sufriendo!

     

    Trasladaron a 162 familias a  casas-container

    El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, y su tren ejecutivo visitaron el Campamento Samán de Güere de Viviendas Modulares tipo refugios temporales, a donde fueron trasladadas 162 familias de Brisas del Lago, afectadas por el Lago Los Tacarigua, donde les pidió que mantuvieran paciencia, que en los próximos meses serán reubicadas en viviendas dignas, dentro de los urbanismos que viene desarrollando el Estado a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

    Los campamentos son módulos obtenidos por el Gobierno Nacional a través de un convenio con la República de China, que han sido instalados en La Placera y en el Inces La Morita. En este último se entregaron 79 módulos para beneficiar a 162 familias conformadas por 403 personas.

    El mandatario regional realizó un recorrido y sostuvo un encuentro con los vecinos, en el que manifestó que “estos espacios son refugios dignos, temporales, con una atención social integral y además espacios recreativos y deportivos que les permita dignificar su estadía, mientras les cumplamos con su derecho constitucional de tener una vivienda digna”.

    Recordó que en diciembre visitó la Unidad Educativa Ribas de Brisas del Lago, donde estaban refugiados, y “me comprometí con todos ustedes a trasladarlos a unos espacios dignos, lejos de las zonas vulnerables, de peligro, y hoy (ayer) estoy cumpliendo. Hicimos el gran esfuerzo para acondicionarles este campamento, convertirlo en un urbanismo donde reine la unión, la lucha, la paciencia y sobre todo la esperanza de que la revolución les entregará su vivienda digna”.

    Tareck se comprometió a instalarles en las habitaciones aires modulares para refrescar.

    Áreas comunes para los refugiados:

    Los dos campamentos están conformados por 79 módulos, de los cuales 63 son habitaciones y 16 módulos para servicios comunes como centro de salud, refrigeración, congelaciones, lavandería y duchas, además cancha deportiva, parque recreativo y plaza Bolívar.

    El mandatario regional solicitó a los vecinos mantener la unidad entre todos, cuidar los espacios comunes, mantenerlos limpios y aplicar las normas de convivencia, porque luego de que estas 162 familias sean reubicadas en viviendas dignas vendrán otros refugiados.

    Tareck se comprometió a instalarles en los espacios habitacionales aires modulares para refrescar y tener una mejor calidad de vida, además anunció la designación de la secretaria del Poder Popular para las Comunas, Katiana Hernández, como encargada de atender directamente este campamento, mantener el contacto permanente, conociendo las necesidades de los vecinos, y organizar una gran fiesta para el próximo domingo celebrar el Día del Niño.


    Por: Beatriz Lara Mendoza
    maria.lara@elaragueno.com.ve
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Psuv
    Ciudad | Maracay
    Derechos | TSJ
    Maracay, lunes 15 de julio de 2013

    aragueno logo



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: