24.3 C
Caracas
Friday, April 26, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaCARACAS: Se casaron Nicolás Maduro y Cilia Flores

    CARACAS: Se casaron Nicolás Maduro y Cilia Flores



    Maduro se casa con su pareja Cilia Flores en una ceremonia privada y oficiada por el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.
    Maduro se casa con su pareja Cilia Flores en una ceremonia privada y oficiada por el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

    Maduro: Ayer, 15 de julio,
    Cilia y yo nos casamos..

     

    “El día de ayer, 15 de julio, Cilia y yo legalizamos por las leyes de la República lo que ya existía: Nos casamos, nos casó Jorge Rodríguez, el casamentero oficial de la revolución”, expresó el mandatario al inicio de una reunión con gobernadores en el Palacio de Miraflores

    El presidente Nicolás Maduro acaba de anunciar que ayer lunes se casó con Cilia Flores y que el “casamentero oficial” fue el alcalde Jorge Rodríguez. Así lo dijo en declaraciones a Venezolana de Televisión.

    “Yo quiero informar que el día de ayer, 15 de julio, Cilia y yo legalizamos por las leyes de la República lo que ya existía, nos casamos; nos casó Jorge Rodríguez, el casamentero oficial de la Revolución, oficialmente porque nosotros estábamos unidos desde nuestra alma con Dios, en Dios, y por Dios, y con nuestra familia”.

    “Pero decidimos, una decisión sabia, buena decisión, pasar eso a la legalidad de nuestra Constitución, una vez cumplidos los requisitos formales exigidos por el alcalde Jorge Rodríguez, consignamos nuestros documentos y luego de evaluados los documentos, ayer nos casó Jorge Rodríguez”, agregó.

    Aseguró que el acto fue pequeño y familiar, “con nuestros hijos, nuestros nietos porque nosotros queremos enviar un mensaje muy claro, de fortalecimiento de la familia venezolana”.

    Maduro señaló que con la boda quiere “mandar un mensaje muy claro de fortalecimiento de la familia venezolana”. “¡Qué bonito construir patria desde el hogar”, señaló.

    Flores nacida en el estado Cojedes (centro-oaeste) se unió a Maduro, diez años menor que ella, desde los primeros años de militancia chavista, a principios de los 90.

    Han sido pareja de hecho sin tener descendencia, aunque ambos tienen hijos de matrimonios anteriores.

    Flores ha sido parlamentaria, presidente de la Asamblea Nacional y procurador general de la República, y conoció a Maduro durante la fundación del Movimiento político MBR-200, uno de los primeros organizados por el fallecido presidente Hugo Chávez.

    Además, fue parte del equipo de abogados que defendió a Chávez tras el golpe fallido de 1992 contra Carlos Andrés Pérez.

    Por: Redacción/AVN
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Psuv
    Ciudad | Caracas
    Judicial | Cárceles

    avn logo



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: