27.1 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeIBÉYISE PACHECOALEXANDER CAMBERO: El infierno según Mario Silva

    ALEXANDER CAMBERO: El infierno según Mario Silva



    diosdado y maduro

    No seamos tan
    mentecatos
    ..”

     

    La segunda parte del audio de Mario Silva ya parece un cuento fastidioso.

    Han aguardado tanto que el impacto se va perdiendo entre tantos sucesos que copan la vida diaria. Algunos dicen que está lleno de groserías ¿Por qué se extrañan? ¿Acaso ese no era su lenguaje consuetudinario en las sombrías noches de nariz roja y ataques con una hojilla? Ahora nos venden la teoría que el mensaje de este material está encriptado, es decir que para accesar a la información necesitarían de una clave secreta. Sin embargo algunas personas lo escucharon y hablaron de lo espeluznante de lo revelado allí. Nos preguntamos: ¿Quién miente? Sería una verdadera traición a la patria negociar con el gobierno. De probarse semejante acto de indignidad, estaríamos en presencia de un acto tan inmoral como el contenido del mismo. Venderse al mejor postor para obtener mucha plata y tranquilidad personal, en menoscabo de la soberanía nacional, es como predicar la doctrina del inefable peón de los sátrapas antillanos. Todo un encuentro en las huestes del infierno en donde este sujeto ejerce su ministerio. Se dejaría libre del juicio de la opinión pública al príncipe del albañal. Un hombre que enlodó a muchas vidas honorables y sembró el pánico en sectores de la vida nacional, ¿cómo puede gozar de tantas consideraciones por parte de algunos “ciegos” demócratas?

    Asimismo limpiar el audio para suprimir algunas partes es un acto de estupidez. Contribuiríamos a salvar al tipo evitando que todos conozcamos en profundidad su ruindad. Con ello le daríamos un sólido argumento en donde diría que todo es un complot montado por los laboratorios de la oposición y que por eso existen algunas lagunas en la coherencia general del audio. Como vemos terminaríamos siendo condescendientes con el rollizo crápula nocturno. Creer que limpiándolo los medios va a acudir a cubrir el evento es un acto de inocentes. Ya sabemos que la mayoría están sometidos por el gobierno, que callarán muchas de las cosas expuestas allí, así sean historias pedagógicas para niños en condición especial. Lo ideal era permitirle a la gente escuchar de manera integral la podredumbre que existe en el seno de la revolución. Desde el robo descarado de grandes personajes del régimen, pasando por la vida de alegres anfitrionas de las hijas de Hugo Chávez, quienes aparentemente han convertido a La Casona en un escenario en donde pasa de todo, con sus noches de derrape bajo el aroma del fino escocés.

    Estas cosas son imposible que sean conocidas, tendrían que evadir el cerco gubernamental que somete a la mayoría de los medios hoy. Sin embargo, contamos con las redes sociales para dar a conocer las miserias tras bastidores.

    Descubrir la verdad con todas sus facetas es un acto de justicia para con todos los venezolanos. No seamos tan mentecatos al creer que suprimiendo algunas partes, la gente acudirá a aplaudirnos como héroes entrando a Roma después de conquistar una provincia rebelde. Dejemos que ellos se consuman en su estiércol. Que la malaventura humana que los caracteriza sea conocida por todos. Si es verdad que en esa grabación se habla de Danilo Anderson y de una supuesta propuesta de Silva para asesinar a Diosdado Cabello para endorsarle el hecho a la oposición, con más razón debe ser puesto al aire dicho material.

    Seguramente algunos no compartirán esto. No pensemos que este pueblo no sabe lo que son las indecencias. En los sitios menos pensados son de utilización cotidiana, peor es disfrazarse de impolutos y hacer cosas peores que degradan la moral y las buenas costumbres. Presenten la grabación integra, que todos sepamos hasta dónde llega lo podrido de estos personajes.


    Por: ALEXANDER CAMBERO
    alexandercambero@hotmail.com
    twitter @alecambero
    Politica | Opinión
    Oposición | MUD
    EL UNIVERSAL
    miércoles 17 de julio de 2013




    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: