18.3 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeVenezuelaLUIS CHATAING: Plan Básquet Seguro

    LUIS CHATAING: Plan Básquet Seguro



    luis chantaing 19

    Así lo veo

     

    Saludos apreciados amigos…

    El Presidente de Chile está dispuesto a reunirse con Henrique Capriles, ¿saben qué significa eso? Suspendida la luna de miel de Cilia y Nicolás. Nicolás anunció que se casó con Cilia, ¡felicidades! Eso explica la viajadera de los últimos tres meses, estaban de luna de miel. Nicolás informó que el matrimonio con Cilia fue íntimo, estaban todos, Diosdado, Iris, Jorge y el pajarito. Debemos agradecer a Nicolás que nos haya evitado el desfile cívico-militar con motivo de la despedida de soltero. Momento simpático se produjo cuando preguntaron a Nicolás si aceptaba a Cilia como esposa: respondió “Chávez”, ja ja ja la costumbre.

    El Presidente de Chile, Sebastián Piñera, dijo que está dispuesto a reunirse con Capriles si él lo solicita; muy bien, esperemos que Henrique no se ponga como Snowden: “Bueno ahora no quiero, pero sí, sí quiero, pero no, lo tengo que pensar”.

    Esto de las subastas se está escapando de las manos, ayer intenté comprar chiclets en la autopista, la conductora del carro de al lado ofreció cinco bolívares más que yo y se quedó con la caja.

    Estados Unidos amenazó con dejar de vender gasolina a Venezuela si asila a Snowden, ¡ya va! ¿En qué momento se cambiaron los papeles? ¿Estados Unidos amenazando con no vender más gasolina al Gobierno venezolano? Bienvenidos a la Misión tu Propio Chocolate. Si Estados Unidos nos corta la venta de gasolina le compraremos licuadito de coca a Bolivia, funciona igual más o menos. El Gobierno estadounidense también amenazó con revocar la visa a jerarcas chavistas si asilan a Snowden, ¡muchachos! ¡A apurarse con la compra del regalo del amigo secreto de diciembre! Nicolás anunció la instalación del sistema de defensa antiaéreo más poderoso del mundo, tranquilo Evo, calma Evo, Evo no es contigo.

    Siempre pensé que el “sistema antiaéreo” era el que evitaba el despegue puntual de los vuelos en Maiquetía.

    Tenemos el sistema de armas antiaéreo más poderoso del mundo y el sistema de inoperancia eléctrica más poderoso del mundo.

    Obama permitió a Piñera sentarse en su silla en la Casa Blanca, el Presidente chileno dijo “el que se va de villa…” y le cayó encima el Servicio Secreto.

    Putin acusa a Estados Unidos de acorralar a Snowden en Rusia, qué elegante forma de decir que no quiere a Snowden. Según Putin, Estados Unidos intimidó a los países para que no acepten a Snowden, bien bueno, para Putin, Bolivia, Nicaragua y Venezuela no son países.

    Señales de que Snowden pasó de moda: *Piensan relanzarlo interpretado por el Coco Sosa. *Los canales informativos le dedican sólo 90% de sus contenidos.

    *Sólo filtra información sobre posibles números que saldrán premiados en la lotería. *Acepta refugio en la maleta de un carro.

    España pidió disculpas por el incidente con Evo Morales, muy bien, ahora queremos que se disculpen por “La Macarena” año 1994.

    España pidió disculpas a Evo Morales a través de una nota entregada por el embajador en La Paz con el mensaje “¿Vais a seguir Abigaíl?”. Evo Morales declaró superado el problema con España y espera que no se repita hasta que falte un mes para las elecciones presidenciales en Bolivia.

    El capitán Kirk también cargó contra Capriles Radonski, dice que el único comandante galáctico es él.

    Henrique Capriles responde a Ernesto Villegas: “No soooy monediita de oooro, pa’ caeeerle bien a todos”.

    Venezuela llamó a consulta a sus embajadores en España, Francia e Italia, ahora sólo nos queda usar un comodín y consultar a la audiencia. Cuando el Gobierno llamó a consulta a sus embajadores en España, Francia e Italia, los tres respondieron “Vamos sólo si nos garantizan que regresaremos a Europa, aquí hay productos básicos, energía eléctrica, buaaaaaa!”. El Gobierno venezolano indicó que no dará por superado el incidente del avión de Evo hasta que llegue Beyoncé o se les ocurra otra cortina de humo.

    La popularidad de Rousseff cayó casi 25 puntos en un mes, Rousseff es tan poco popular que Lance Armstrong siente pena por ella.

    La popularidad de la Presidenta de Brasil ha descendido tanto que solicitó a los países europeos que le impidan transitar sus espacios aéreos. La pérdida de popularidad de Rousseff coincide con el estreno de la película El Llanero Solitario , ¿qué significa eso? No sé.

    Me pasó una cosa extraña, enciendo el televisor y estaban lanzando hielos y botellas, no era la final de básquet, era el reality del Miss Venezuela. Hoy al mediodía es el lanzamiento del Plan Básquet Seguro. El reporte del tiempo lo decía claramente “PUERTO LA CRUZ: precipitaciones de botellas y hielazos dispersos”. Cocodrilos venció a Marinos 63 puntos a 61, hablo de puntos que le cogieron a los jugadores en la enfermería. Ya me parecía extraña la armadura con que salieron a la cancha los jugadores de Marinos y Cocodrilos. La investigación sobre la violencia registrada en la final de la LBP determinó que todo pudo evitarse de no haber lanzado hielos y botellas a la cancha. Los actos violentos en la final de la LBP son lo más bochornoso acontecido en el mundo del deporte desde la participación de Henrique Lazo en la disciplina Danza Rítmica en los primeros Juegos Olímpicos del año 776 a. C.

    Nos leemos en Twitter: @LuisChataing.

    Por: LUIS CHATAING
    Humor | Opinión
    Educación | Sociedad
    EL NACIONAL
    VIERNES 19 DE JULIO DE 2013


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: