25.7 C
Caracas
Thursday, April 25, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaVIOLENCIA: Robo colectivo en bus La Caracas-Maiquetía

    VIOLENCIA: Robo colectivo en bus La Caracas-Maiquetía



    sometieron al conductor de un colectivo que operaba en la línea
    Los delincuentes se mezclaron entre los demás usuarios y luego sometieron al conductor del colectivo que operaba en la línea Caracas-Maiquetía

    Golpearon a víctimas

     

    El bus salió del aeropuerto de Maiquetía.

    Cuatro delincuentes se llevaron el dinero y pertenencias de los pasajeros y conductor. Además, desviaron la ruta.

    Cuatro personas resultaron lesionadas el miércoles en la tarde durante el robo a pasajeros y al conductor de un autobús de la línea UCAM que cubría la ruta entre el aeropuerto de Maiquetía y Parque Central en Caracas.

    Los delincuentes se mezclaron entre los demás usuarios que tomaron la unidad -colores azul y blanco- en el terminal nacional a las 2:30 pm. Una víctima que no quiso revelar su nombre dijo que antes de entrar a la cabina pasaron por un detector de metales que nunca se activó.

    Cuando el autobús llegó a Catia, los cuatro hombres se levantaron de los asientos y mostraron las armas. Tenían entre 25 años y 30 años de edad. Uno de ellos sacó al conductor de su asiento y lo obligó a tenderse en el pasillo central.

    Luego ordenaron a los 48 pasajeros que agacharan las cabezas. Entre ellos estaban tripulantes de aviones, una aeromoza, empleados de las tiendas y del instituto autónomo. Dijeron que si alguno de ellos intentaba mirar, lo golpeaban con la cacha de las armas. Esto fue lo que ocasionó las lesiones a cuatro personas que iban en la unidad.

    El bus debía pasar por la avenida Sucre y hacer paradas en Gato Negro, Plaza Miranda y Nuevo Circo antes de llegar a Parque Central. De acuerdo con el testimonio, los delincuentes cambiaron la ruta hacia la avenida Fuerzas Armadas y posteriormente hacia la Francisco Fajardo sentido oeste. Luego tomaron la autopista Valle-Coche hasta el sector de Las Mayas. Durante todo el trayecto fueron permanente las amenazas de muerte.

    Antes de llegar a Las Mayas, dos de los delincuentes se bajaron de la unidad. Luego estacionaron el vehículo frente a un galpón de la zona industrial de ese sector, aparentemente abandonado. En el sitio bajaron a los pasajeros y registraron las maletas que algunos llevaban en compartimientos laterales. Luego, los otros dos delincuentes huyeron.

    El conductor de la unidad se trasladó con los pasajeros hasta un módulo policial para formular la denuncia. Eran las 5 30pm.

    La policía judicial inició las averiguaciones sobre el robo.

    La víctima expresó su sorpresa ante el hecho de que los delincuentes hayan entrado con armas al autobús. Dijo que los usuarios del aeropuerto suelen tomar esas unidades porque las llamadas “piratas” son asaltadas con frecuencia por individuos que se suben en paradas no autorizadas.


    Por: JAVIER IGNACIO MAYORCA
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Psuv
    Judicial | Cárceles
    Fiscalía | TSJ
    Colectivos | Comunas
    Viernes 19 de Julio 2013



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: