26.1 C
Caracas
Thursday, April 18, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasPADRE JOSÉ PALMAR: Maduro gana o arrebata

    PADRE JOSÉ PALMAR: Maduro gana o arrebata

     
     
    ley injusta y desobediencia

    “Cada quien juzga
    por su condición..”

     

    Este régimen del castrocomunista que impera en Venezuela no nos deja mirar hacia lo espiritual para admirar las grandezas del Señor. Nos habíamos hecho el santo propósito de contemplar el desarrollo de la JMJ 2013 con el Papa Francisco en Río de Janeiro, pero qué va. Este gobierno ilegítimo no da pausa a la persecución, pillaje y corrupción. El odio del oficialismo es como la cizaña sembrada entre el trigo, crece de noche y arrebata en el día.

    No terminan los ataques a los medios de comunicación que le son letal a Maduro. El no arrodillarse ante el gobierno cuesta caro y se paga sin misericordia. A partir del caso de la persecución iracunda contra el Grupo de 6to Poder. Se ve en peligro el cese de toda una gama noble de productos comunicacionales, que a decir verdad, se ha convertido en la motica fastidiosa en el ojo de Maduro.

    Las herramientas de ataque son de varias líneas, cuando no te joroba Conatel, te cae el Seniat, cuando se marcha el Seniat, te viene encima Sudeban, cuando creemos que ya Sudeban nos va a dejar tranquilo arremete desde afuera el Sicad y te cierra la compra de divisas extranjeras; es decir, no hay tregua para los empresarios, productores o industriales.

    Para Maduro todo el mundo lava dólares, para Maduro todos los empresarios son financiados por la CIA, para Maduro todos los productores negocian para conspirar contra el gobierno, claro, cada quien juzga por su condición.

    De un gobernante mentiroso, farsante, demagogo, pernicioso, de conciencia laxa y repleto del espíritu de la traición y felonía, no se puede esperar más que: persecución política, asechanza judicial, cacería institucional y acosamiento militar. Los MCS en Venezuela para poder subsistir han tenido que vestirse de rojo, y echárselas de chavistas, como un vecino cualquiera del 23; o mantener una postura de frigidez mental. Señores, no más de esto.

    Dios te bendiga.

    ¡Paz y Bien!

    Dios siga uniendo a los buenos, amén.


    Por: Padre Palmar
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Educación | Sociedad
    Judicial | Cárceles
    Iglesia | Política
    Caracas, Julio 29 del 2013

    * Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com

    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: