23.7 C
Caracas
Saturday, April 20, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaJESÚS GONZALES CÁZORLA: Misión muerte segura

    JESÚS GONZALES CÁZORLA: Misión muerte segura

    Patria Segura, Muerte Segura

    EL OMBUDSMAN

     

    EXORDIO: Este gobierno parece no escuchar que el problema de la inseguridad no se resuelve con más policías, con más carpas, con soldados en la calle, ni nada por el estilo. La misión PATRIA SEGURA ha sido un rotundo fracaso como han sido los 20 planes anteriores, porque este plan no ataca el problema desde su estructura LA PREVENCION, se creen que sacando las Fuerzas Armadas a la calle para hacer REPRESION solucionan el problema. El resultado son 1.400 muertos por causas violentas durante los 100 primeros días de Maduro su plan debiéramos llamarlo MUERTE SEGURA.

    ¿ES QUE SERÁN BRUTOS? Hasta el momento no han podido solucionar el problema de la inseguridad en el país debido a que insisten en aplicar los mismos métodos con otros nombres. Se requiere de acciones novedosas o diferentes SI QUEREMOS RESULTADOS DIFERENTES TENEMOS QUE HACER COSAS DIFERENTES. Es que no hay que ser muy bruto para encontrar la solución, solo basta que vayan a un libro de criminología (la ciencia de crimen) para que aprendan que el problema de la delincuencia existe porque no hay CONTROL CIUDADANO y este puede ser FORMAL el que tiene que ver con el tratamiento del delincuente e INFORMAL el que tiene que ver con las normas. Así la primera causa de que aquí haya delincuencia es que el estado no tiene verdadero control de los venezolanos. El control comienza con poseer un efectivo sistema de identificación de cada uno de nosotros que diferencie al ciudadano bueno del malo, del enfermo al sano, del tracalero al honesto, etc.

    SOLDADOS EN LA CALLE: Ya tenemos suficiente con soportar policías entrenados para tal fin en 6 meses para ahora tener nuevos policías como lo son los GN del Destacamento de Seguridad Urbana quienes igualmente se gradúan en 6 meses. El proyecto de la POLICIA NACIONAL del Gral./Div. Contreras Laguado fue, como todo en esta robolución, tergiversado, politizado, diseñado será por los cubanos porque en verdad terminó siendo un nuevo intento fracasado de mejorar las cosas. Este nuevo gobierno comete el gravísimo error de sacar los soldados a prestar funciones de policías, cuando sabemos que los conscriptos no tienen ni siquiera una formación como soldados y mucho menos como policías ya que su periodo de formación dura 18 meses y este es interrumpido para prestar servicios que no le competen ni obedecen a su primigenio objetivo. Servir de policías cambia la filosofía de ser soldados el cual es entrenarse para matar al enemigo en completa contraposición de lo que debe ser un policía el cual debe estar entrenado para servir, proteger, prevenir y el uso de las armas es su último recurso. Este error le ha costado la vida a algunos inocentes venezolanos de los que sus responsables deberán pagar sus culpas en un futuro cuando volvamos a tener democracia. Finalmente las armas utilizadas por los soldados no son las más adecuadas, fusiles de repetición de alta potencia cuyo proyectil puede atravesar superficies que pueden alcanzar inocentes en un intercambio de disparos cuando deberían utilizar armas semiautomáticas de proyectiles no blindados que puedan alcanzar al blanco humano directamente y más que eliminarlo, herirlo y que se aplasten ante cualquier objeto distinto para no causar bajas no previstas.

    LLAMADO: Rectificar es de sabios, si lo que quieren es más policías, pues eliminen las Fuerzas Armadas de conscripción y conviértanla en una de soldados profesionales reentrenando todo este personal como policías para enviarlo a las calles. Así que el llamado es a recoger estos soldados ya que no solo tenemos la amenaza de los delincuentes sino la de los soldados en la calle. Entiendan que la solución obliga a una reingeniería en las organizaciones desde las comunidades y por lo tanto borrar ese modelo comunistoide en el que hoy se encuentran involucrados. Cualquiera sea el nuevo modelo se requerirá un funcionario de CONTROL CIUDADANO en cada comunidad, una buena idea para ir rompiendo el paradigma del funcionario policial tradicional al que estamos acostumbrado

    EPILOGO: Este régimen me mantuvo ¡preso! confinado a este estado, sin libertad de salir de este país y obligado a presentarme como un reo ante la justicia cada 30 días durante 4 años y 3 meses por defender mi libertad de predicarle al mundo la verdad. El gobernador Adán Chávez extorsionó a los dueños del Diario La Prensa de barinas para retirar esta columna de su edición, no obstante, no les tengan miedo, conviértase en mi detective, denuncie a mi correo electrónicoelcomandantecazorla@gmail.com o bien llámeme a mi teléfono 0424-536-5735,  síganme mientras se puede por mi twitter @cazorlaonline Los que deseen saber quién soy busquen: www.tu.tv/videos/quien-es-el-comandante-cazorla no obstante:

    *A los malandros, ahí les dejo mi bien ganada reputación para que la hagan pedazos.


    Por: JESUS GONZALEZ CAZORLA
    elcomandantecazorla@gmail.com
    www.elcomandantecazorla.8k.com
    Tlf. 0424-536-5735
    @cazorlaonline

    * Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: