18.3 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeFarándulaLUIS CHATAING: Moscú: ¡Ya sácame a Snowden!

    LUIS CHATAING: Moscú: ¡Ya sácame a Snowden!



    luis chantaing 18

    Así lo veo

     

    Saludos, apreciados amigos. Ayer fue el cumpleaños de Henrique Capriles, Leopoldo puso los refrescos, Julio puso los globos, la torta la puso Nicolás. No soporta que le roben el protagonismo, Nicolás dijo que nació media hora antes que Henrique Capriles y convocó a una concentración en la avenida Bolívar para celebrarlo.

    María Corina Machado se está planteando recurrir a la justicia para denunciar la grabación ilegal de su audio, OK, este fue el chiste más cool del día. Lo peor no es que te graben las conversaciones, lo peor es el fastidio de tener que identificar cada conversación con el número de tarjeta y fecha.

    Maite Delgado vuelve al Miss Venezuela, esta vez representará al estado Guárico. Maite regresa a pesar de aquel alboroto que montó Viviana a las puertas del canal: “¡No volverá! ¡No pasará!”. Maite Delgado es al Miss Venezuela lo que Eduardo Samán al Indepabis. Después de varios años el Miss Venezuela regresa al Poliedro, me había acostumbrado a que lo transmitieran desde el set del noticiero.

    Elías Jaua dice que quieren matar a Nicolás, ¿saben qué significa eso?, que la gente se cansó del cuento de Snowden. Estoy convencido de que la denuncia de Elías Jaua es cierta, dice que quieren matar a Nicolás pero no presenta pruebas, el día que presenten pruebas de algo no les vamos a creer.

    Snowden viene a Caracas, y por Venezuela: “Mulato”.

    Snowden aceptó la oferta de asilo de Nicolás, vivirá en la Quinta Miss Venezuela tal como fue acordado, ¡no sabe nada ese Snowden! ¿En qué se parecen Snowden y la energía eléctrica?, en que nadie sabe cuándo llegan.

    ¿Saben por qué Snowden prefirió asilarse en Venezuela?, las primeras dos semanas del asilo son en Los Roques, con todos los gastos pagos. Snowden solicitó asilo en Venezuela, ¡TOMA ECUADOR! ¡TOMA NICARAGUA! ¡TOMA BOLIVIA! ¡Jajajaja! Yo estoy de acuerdo con el asilo a Snowden, pero primero reparen el elevado de Los Ruices, que pena con ese señor. Snowden será recibido en Maiquetía por Serenata Guayanesa y su versión en inglés del tema “Sapo”. No creo que el asilo otorgado a Snowden afecte las relaciones entre los gobiernos de Estados Unidos y Venezuela, seguirán siendo malas. Estados Unidos advirtió que si Nicolás concede el asilo a Snowden, no permitirán que circulen las fotografías de la bebé de Kim Kardashian en Venezuela. Snowden lleva dos semanas en el duty free del aeropuerto de Moscú, se ha probado todas las colonias, el olor a pachulí es insoportable. Temo que todavía hayan personas pendientes de la escasez de productos, la inseguridad, ¡vamos!, concéntrense: Snowden, Snowden, Snowden.

    Todavía no está claro como saldrá Snowden de Rusia, muchos piensan que lo hará a bordo de un cohete.

    Snowden no sabe qué más hacer para llamar la atención, ayer anunció el rompimiento de su relación sentimental con Mariela Celis.

    Obama anunció que podría suspender su visita a Moscú por culpa de Snowden, probablemente Barack piensa quedarse en el terminal del aeropuerto pero como todavía está ocupado … La Snowdenmanía es muy fuerte, una conocida empresa de artículos de higiene personal lanzó al mercado el primer “Snowdentrífico”.

    Snowden ha pasado tanto tiempo en el aeropuerto de Moscú que lo trasladaron a la oficina de equipaje perdido. Si yo fuera Snowden dejaría las cosas de ese tamaño, le diría al mundo: “¿Saben qué? No dije nada” y asunto resuelto. Se les están subiendo los humos a Snowden, dicen que anda de lo más engreído, ahora pide que los vendedores del duty free vayan hasta donde está él. A Snowden se le subió la fama a la cabeza, ahora sólo revela secretos de Estado de su país a cambio de cajas de chocolate, un secreto por caja.

    Nicolás dice que arrancó el gobierno popular y eficiente, o como lo llaman sus seguidores, “¿Qué cosa?”. Nicolás observó que la vialidad en Amazonas se encuentra en pésimo estado, por eso prefirió llamarlo “gobierno a un lado de la calle”. Maduro llamó “borracho” al gobernador de Amazonas y este le respondió a un arbusto alto que se parecía a Nicolás. Nicolás llamó borracho al gobernador de Amazonas y luego comentó que Chávez está presente en los truenos… ajá.

    El presidente de Panamá visitó Venezuela, aprovechó que los lunes son los días en que Nicolás se encuentra en el país. No sé qué tan bien haya tomado Nicolás el gesto del presidente de Panamá de venir a Venezuela, a Nicolás le encanta viajar. Probablemente el presidente Martinelli se enteró de que el Gobierno venezolano está comprando medios y vino a escuchar ofertas por el canal de Panamá.

    El ministro de Turismo comentó que en este comunismo se agotaron las entradas de Beyoncé, quién lo manda a no comprarlas a tiempo. Conmovidos, los venezolanos le ofrecen sus entradas a Izarra a cambio de productos de la cesta básica o atención a promesas incumplidas. Algo hay que reconocer a Izarra: lo único que el Gobierno no ha tenido que salir a comprar en el extranjero en los últimos meses son entradas para el concierto de Beyoncé.

    Iris Varela invitó a cerrar las cuentas en Facebook, déjenme revisar… Nada Iris, ¡invita otra vez! Lo veo venir, la primera película fue cómo Zuckerberg creó Facebook, la segunda tratará sobre cómo Iris Varela lo cerró.

    Nos leemos en Twitter: @LuisChataing.


    Por: LUIS CHATAING
    Humor | Opinión
    EL NACIONAL
    VIERNES 12 DE JULIO DE 2013


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: