24.7 C
Caracas
Wednesday, April 24, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasPADRE JOSÉ PALMAR: Nada va a pasar

    PADRE JOSÉ PALMAR: Nada va a pasar



    nada va a pasar

    No va a pasar nada porque somos un
    país “asuetista” y folcklórico
    ..

     

    Es triste admitir que en este país, entretenido por la diatriba política y adormecido por el miedo de la tiranía, nada va a cambiar.

    · No va a pasar nada porque, sencillamente, tenemos una población mayoritariamente en cargos públicos, en estado de pánico, cuidando el quince, último y cesta tickets.

    · No va a pasar nada porque tenemos unas Fuerzas Armadas que están engordando los negocios lucrativos que les otorga el gobierno, y garantizando sus ascensos militares para calmar sus egolatrías castrenses.

    · No va a pasar nada porque los medios de comunicación social están ocupados en mantener el “cuñero” y la plataforma publicitaria donde los entes públicos son la principal clientela.

    · No va a pasar nada porque la Iglesia ha disminuido su voz profética para garantizar los aportes de AVEC y así sobreproteger la educación y garantizar las nóminas del sector educativo.

    · No va a pasar nada porque los miembros del concierto internacional de naciones están conformes gozando con la chequera petrolera de Maduro y las dádivas de crudo barato y “fiao” que les da Venezuela.

    · No va a pasar nada porque los jóvenes fueron reclutados por los partidos políticos que sólo piensan en negociaciones partidistas.

    · No va a pasar nada porque la MUD sólo funciona para participar en elecciones y fabricar ruedas de prensa que en la opinión pública mantenga vivos a sus integrantes.

    · No va a pasar nada porque Hugo Chávez nos rompió la lógica de la vida nacional y, desgraciadamente, los venezolanos nos acostumbramos a sobrevivir con la lógica rota.

    · No va a pasar nada porque la Oposición tiene el corazón con Capriles pero el bolsillo con Maduro.

    · No va a pasar nada porque no tenemos fe y confianza en Dios. Pretendemos que Dios haga lo que nos toca hacer a nosotros, y que lo que nos toca a nosotros lo hagan otros.

    · No va a pasar nada porque somos un país “asuetista” y folcklórico, donde toda la desgracia nacional la hacemos chistes, y toda protesta empieza a las 10 am y termina cuando se van los medios.

    Es triste.

    ¡Paz y Bien!

    Dios siga uniendo a los buenos, amén.


    Por: Padre Palmar
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Educación | Sociedad
    Judicial | Cárceles
    Iglesia | Política
    Caracas, Julio 15 del 2013

    * Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com

    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    1. Las millas de la oposición venezolana

      Cuando veo a María Corina –discúlpeme el exceso de confianza Sra. Machado- declarando que la oposición venezolana ha sido traicionada por los países de Latinoamérica al no apoyarnos en la lucha contra la continuación del régimen herencia de Hugo Chávez; reflexiono sobre el costo de ese esfuerzo, no solo en cuanto a recursos invertidos, sino también en relación con el desgaste que tales gestiones han hecho en la confianza, que quienes nos oponemos al régimen hemos puesto en la efectividad de sus líderes. Son unos cuantos los diputados, además del excandidato a presidente, que se han dedicado a buscar apoyo internacional, en vez de estimular y dirigir el grito de protestas en suelo venezolano que todos los días desgarra a sus connacionales.
      Ojalá las millas por diputado pudieran transformarse en algo más que “nos traicionaron”. Me pregunto: si ese fue el resultado, ¿por qué insistimos haciendo lobby? Hoy 18 de julio Henrique Capriles está llegando a Chile junto con Ramón Guillermo Aveledo, y los dirigentes políticos César Pérez Vivas, Ismael García y Ramón José Medina para distintas reuniones, entre ellas una entre Capriles y el presidente Piñera. A principios de junio Homero Ruiz, Dinorah Figuera, Richard Blanco y César Rincones volaron a Panamá divulgando la situación venezolana y Edgar Zambrano fue recibido en el Vaticano. También en junio Ramón Guillermo Aveledo, William Dávila, Edmundo González estuvieron en Estados Unidos. Ya en mayo de este año María Corina Machado, Eduardo Gómez Sigala y Carlos Ramos, habían estado en Chile, María Corina Machado en el congreso de Colombia y Julio Borges en Oslo, Noruega. Julio César Montoya, William Dávila Barrios y Julio César Reyes ese mismo mes estuvieron en Paraguay y Eduardo Gómez Sigala y Leopoldo López en Perú. Leopoldo López, Nora Bracho y Freddy Guevara también viajaron en mayo a Uruguay y Argentina. Tomás Guanipa, Ángel Medina y Edmundo González se trasladaron a España a finales de abril. En marzo pasado Henrique Capriles, Julio Borges y Ramón José Medina habían viajado a Miami.

      No garantizo que en el párrafo anterior esté reflejado todo el periplo internacional, pero es suficiente para que pueda visualizarse lo extensivo que ha sido la gestión de la oposición en el ámbito internacional (72.800 millas). Dije extensivo, porque efectivo no parece que haya sido, aunque se insista en continuar con los viajes.

      El asunto es que no se trata únicamente del reclamo válido que hemos hecho ante las instancias internas, ilegítimas por cierto, sobre el fraude del 14 de abril; sino también, sobre la enorme cantidad de situaciones que cotidianamente debemos afrontar para mantenernos con vida en nuestro propio territorio. Estamos hablando de prioridades. De la supervivencia de la gran mayoría de los venezolanos, puesta en riesgo por unos pocos que se apoyan en la conveniencia de otros cuantos a quienes, en mala hora, les dimos el control de las instituciones.

      Ya ha habido candidatas a la presidencia, funcionarios de alto rango y hasta presidentes que no han querido contribuir con las millas que acumula la oposición venezolana. Evaluemos.

      Heladio Díaz @HeladioDiaz

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: