22.6 C
Caracas
Saturday, April 20, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeROBERT ALVARADOROBERT ALVARADO: Santos, suelta la partida…

    ROBERT ALVARADO: Santos, suelta la partida…



    Maduro, La mentira tiene bogote corto

    Sr. presidente, busque la partida
    del impostor de Miraflores

     

    Una polémica que se ha soltado desde hace mucho tiempo atrás desde Maduro llego ser sucesor de Hugo Chávez al poder. Se apuesto una cortina de rumores y él no ha podido demostrar una documentación sobre la realidad si es venezolano por nacimiento. Porque muchos se comentan que es nacido en Colombia en la Ciudad de Cúcuta como muchos dicen eso que es Colombiano de nacimiento como lo dijo el diplomático panameño Guillermo Cochez, ex embajador de su país ante la OEA, aseguró que Nicolás Maduro http://goo.gl/6bEKz nació en Colombia entre otros más han asegurado sus orígenes es de la ciudad de Cúcuta.

    Esta polémica la estamos viendo en Venezuela para ser presidente debe ser venezolano por nacimiento y no nacionalizado como mucho dicen que es el Maduro.

    Como dice en el artículo 227 de la constitución nacional establece como primer requisito que “…para ser elegido presidente o presidenta de la república se requiere ser venezolano por nacimiento…” qué significa “venezolano por nacimiento” Por la cual se ha visto esta disyuntiva en que el dirigente Político Pablo Medina acompañados por los abogados Jameiro Aranguren y Malquides Ocaña, solicitaron http://goo.gl/16xi3 ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la partida de nacimiento del Presidente de la República, destacando que esta acción es impulsada por la posibilidad de que Venezuela este presidida por un extranjero, ya que no existe ningún documento que compruebe que haya nacido en el territorio nacional. El gobierno no ha dado respuesta de estas denuncias ya el mundo han salido la duda que su gobernante no es coterráneo de ese país en pieza hacen una investigado. Recuerdo cuando al Presidente Obama se le dijo no era estadounidense, sino que había nacido en Kenia y no en Hawái en las siguientes 48 horas aparecieron, por iniciativa del mismo Presidente, publicadas en los diarios norteamericanos y de todo el mundo su partida o acta de nacimiento que dejó callado a opositores republicanos y a quienes falsamente lanzaban tal acusación.

    “Ser valiente no requiere cualidades excepcionales. Es oportunidad que a todos se ofrece. A los políticos especialmente.”

    John F. Kennedy.

    Si analizamos a fondo de sus inicios de Maduro. De su formación académica nada se dice y de sus méritos políticos tampoco se comenta. Lo único que no está claro de él su biografía. De Nicolás Maduro se dice mucho de sus orígenes unos dicen que nació en Caracas el 23 de noviembre de 1962 y creció en la Parroquia popular de El Valle. Nadie habla de su familia, ni hablan sus compañeros de la escuela, la madre ni el padre aparecen, ni siquiera en el acto de juramentación, no tiene parientes, es un misterio, la única que lo conocía fue su amiga y luego compañera sentimental que lo saco de la nada, de ser un chofer de bus, y se lo presento a Chávez, para que fuera su guardaespaldas. No tiene nada más que mostrar. Ni siquiera un grado de bachiller. Ahora se habla de que es Colombiano y Cucuteño, y si esto fuera cierto, como se ha engañado a un pueblo sobre sus orígenes, se fraguo la mentira garrafal en la historia de Venezuela, engañando a todos los venezolanos.

    < Por más inf. Click Aqui >

    Pues si Maduro es colombiano, lo que procede no es una renuncia del implicado sino que automáticamente quedaría apartado de todo cargo público retrotrayéndonos a la situación que, en el mejor de los casos, sería similar a la del 5 de marzo, cuando aparentemente falleció Chávez, obligando a que el CNE convoque a unas elecciones para los próximos meses. Y en cuanto a las decisiones emanadas desde el ejecutivo espurio, quedarían anuladas automáticamente, por ilegitimas, tanto aquellas que involucran políticas públicas que afectan el ámbito nacional como las que comprometen a la república frente a la comunidad internacional. Lo demás serían los respectivos juicios que por traición a la patria tendrían que enfrentar muchos de esos héroes de esta cosa que ellos mismos insisten en llamar revolución, y que se supone están al frente de las instituciones para hacer respetar la ley y la constitución. Mientras que el resto de los venezolanos, ¿a esconder la cara por la vergüenza?

    Lo que podemos decir que estos revolucionarios pervierten la realidad, viven en su mundo rojo rojito con sus mentiras, manipulaciones, engaños y fraudes robolucionarios. Y si, tienen sus reglas robolucionarias, lo que equivale decir que no tienen reglas solo las dadas por la dictadura cubana: como va viniendo, vamos viendo, mostramos la constitución. Una constitución violada por un Ilegitimo y Usurpador como ha demostrado no conocer la geografía venezolana http://goo.gl/GyRrI menos la del mundo, a lo mejor cree que Cúcuta está en Venezuela y su deseo más grande es haber nacido en Colombia creció allí. Un joven de la ciudad, que se desplazó para buscar aventura en otro país, a quien no le gusto trabajar en el Metro de Caracas solo ser dirigente sindical. Lo que no se puede negar que todo mundo lo conoce porque esto fue. Un trabajador que se la pasó en reposo, mientras cobraba el reposo se dedicaba a su Liga Socialista

    Es muy fácil encontrar la veracidad de los hechos donde nació Nicolás Maduro, porque no le pidamos al presidente que ha tenido Colombia, Juan Manuel Santos, que nos averigüe por la partida de nacimiento del impostor, que con gusto lo hará, porque los libros de partidas de nacimientos donde fue asentado Maduro en la ciudad de Cúcuta como me comentan por vía correo electrónico están bajo el poder de una mano peluda y desaparecidos después estos escándalos. Por eso le pido al gobierno de Juan Manuel Santos, suelte la partida…

    Cualquiera información o sugerencia por mis direcciones electrónicas robertveraz@hotmail.com robertveraz@gmail.com grsndz629@gmail.com o bien por mí teléfono 0414-071-6704.

    ¡Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!


    Por: Robert Alvarado
    www.robertveraz1.galeon.com
    robertveraz@hotmail.com
    robertveraz@gmail.com
    Tlf. 0414-071-6704
    @robertveraz
    sábado 13 de julio, 2013

    *Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en:
    reportero24@live.com

    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: