30.4 C
Caracas
Friday, April 26, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadDiosdado: Óscar López un mafioso que maneja finanzas de Capriles

    Diosdado: Óscar López un mafioso que maneja finanzas de Capriles



    Cabello, se refirió este miércoles al allanamiento de la vivienda de Óscar López, director del Despacho de la Gobernación del estado Miranda.
    Cabello, se refirió este miércoles al allanamiento de la vivienda de Óscar López, director del Despacho de la Gobernación del estado Miranda.

    Cabello no dudó en calificar
    a Oscar López de “mafioso”

     

    Capriles llama “cobardón” a Maduro por allanamiento a opositor Óscar López.

    El diputado Cabello aseguró son tres las personas señaladas por actos de corrupción.

    Dinorah Figuera: buscan “desmoralizar la opinión pública de la alternativa democrática”.

    Gral. (r) Rivero vincula el allanamiento con los correos electrónicos presentados en la AN.

    DIM allanó la vivienda de Óscar López por presunta prueba que lo vincularía con Richard Mardo.

    Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, escribió en su cuenta de Twitter @dcabellor, “Oscar lópez es una de tres, los otros dos mafiosos que manejan las finanzas del asesino fascista capriles tienen las iniciales AB y RG (Sic)”.

    El diputado hizo referencia a tres personas que estarían involucradas en actos de corrupción. Al primero de ellos, quien se desempeña como director del despacho del Gobierno de Miranda, le fue allanada la vivienda donde reside la mañana de este miércoles.

    Las iniciales que coloca al final del tuit lanzado a través de la popular red social, harían referencia al resto de las personas que conforman el trío a quienes Cabello se refiere como “los otros dos mafiosos que manejan las finanzas del asesino fascista Capriles”.

    Más temprano escribió “allanada la casa de oscar lópez, es uno de los que maneja las finanzas del asesino fascista capriles, la corrupción amarilla al descubierto”.


    Delsa Solórzano:

    La diputada al Parlatino Delsa Solórzano informó en Noticias24 Radio sobre el allanamiento de la vivienda de Óscar López, director del Despacho de la Gobernación del estado Miranda.

    Precisó que a partir de las 7:15 am se hicieron presentes cinco funcionarios de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM) y que más tarde se acercaron otros funcionarios del Sebin al edificio Icabarú, ubicado en la urbanización Colinas de Bello Monte.

    Solórzano explicó que varios vecinos se encuentran a las afueras del apartamento, dado que López no está en su residencia y los funcionarios están a la espera de un cerrajero para abrir las puertas y revisar el lugar.

    Calificó la acción como una “persecución política” por parte del presidente Nicolás Maduro, dado que López también forma parte de la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática.

    Detalló que López está trabajando, no se encuentra en su vivienda y los efectivos “quieren entrar por la fuerza”.

    El General (r) Antonio Rivero:

    explicó que el allanamiento se debe a unos supuestos correos electrónicos que vinculan a López con el diputado Richard Mardo, acusado de legitimación de capitales y defraudación tributaria.

    “Es una prueba más de que están tratando de cercenar el entorno de todos los dirigentes políticos”, señaló.

    Para el dirigente de Voluntad Popular esta acción obedece a un “plan de aniquilamiento”, pues el Gobierno no solo se conforma con un “fraude electoral”, sino que quieren “exterminar la base política opositora”.

    Dinorah Figuera:

    Buscan “desmoralizar la opinión pública de la alternativa democrática. Por su parte la diputada a la Asamblea Nacional, Dinorah Figuera, opinó que esta medida tiene como función desmoralizar la opinión publica de la alternativa democrática.

    En calidad de parlamentaria por el partido Primero Justicia aseguró que estarán al tanto del caso que involucra violación de los derechos de Óscar Lopez.

    “En un país donde hay cientos de muertos al mes por la inseguridad, los cuerpos de seguridad deberían estar pendientes de la delincuencia para atender la demanda social”, expresó.

    DIM allanó la vivienda de Óscar López por presunta prueba que lo vincularía con Richard Mardo.
    DIM allanó la vivienda de Óscar López por presunta prueba que lo vincularía con Richard Mardo.

    MUD condena el allanamiento y orden de captura contra Óscar López:

    A través de un comunidado, la Unidad condenó el allanamiento a la residencia de Óscar López, así como su supuesta orden de captura. En el texto, la MUD asegura que el Gobierno Nacional “continúa con su estrategia de distracción y evasión de los grandes problemas que afectan a los venezolanos”, así como también exigió una explicación sobre “esta nueva arremetida”.

    Es importante resaltar que, sobre la presunta orden de captura, no se han pronunciado oficialmente los organismos competentes.

    A continuación el comunicado íntegro:

    El Gobierno Nacional continúa con su estrategia de distracción y evasión de los grandes problemas que afectan a los venezolanos, sobre todo en el alto índice de inseguridad y la inflación que consume los bolsillos de todos. Hoy sin justificación alguna, irrumpe la residencia de Oscar López, compañero en la lucha unitaria y colaborador del gobernador del estado Miranda Henrique Capriles.

    Este amedrentamiento, forma parte de un libreto que ha montado el Gobierno Nacional, para intimidar a quienes verdaderamente trabajan por la solución de los problemas que agobian a los habitantes del estado Miranda y, en especial, a quienes son apoyo en la gestión del Gobernador de esa entidad.

    Condenamos de manera enérgica este allanamiento y la orden de captura contra Óscar López, a la vez que exigimos una explicación al Gobierno Nacional sobre esta nueva arremetida en contra de quienes no cesarán en la lucha por la restitución de la legalidad y la justicia y los derechos en Venezuela.

    Capriles:

    El líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, responsabilizó a Nicolás Maduro por la orden de allanamiento en contra del dirigente, Óscar López. “¡Ahora los enchufados corruptos ordenando allanamientos a funcionarios de nuestro equipo, Maduro si eres cobardón!, escribió en su cuenta en la red social Twitter.

    Considera que este tipo de acciones buscan distraer a los venezolanos de los reales problemas del país. “¡Gobiernito impopular, que se burla de su propia base, ilegítimo de origen y de ejercicio, les toca montar circo para distraernos!”.

    Dijo que será por la vía legal que se cambiará al actual gobierno “¡Millones y millonas” te van a sacar de Miraflores Maduro, nada te salva de que te apliquemos la Constitución!”.


    Por: Redacción
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Psuv
    Ciudad | Caracas
    Judicial | Cárceles
    Derechos | TSJ
    EL UNIVERSAL/N24
    miércoles 7 de agosto de 2013



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: