24.3 C
Caracas
Thursday, April 18, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidad MIAMI: venezolano abandona Ferrari tras accidente mortal

    MIAMI: venezolano abandona Ferrari tras accidente mortal



    El teniente Mike Hughes de la Florida Hway Patrol muestra las condiciones en las que quedó el vehículo Ferrari involucrado en un accidente en la I-75.
    El teniente Mike Hughes de la Florida Hway Patrol muestra las condiciones en las que quedó el vehículo Ferrari involucrado en un accidente en la I-75.

    El conductor del Ferrari
    se dio a la fuga..

     

    El lujoso auto deportivo Ferrari que chocó violentamente por detrás a un Hyundai cuyo chofer murió la madrugada del sábado está registrado a nombre de un empresario de Pembroke Pines, de acuerdo con registros públicos.

    Radomín Delgado, de origen venezolano, fue identificado por una fuente policial –que pidió mantenerse en el anonimato–, como el propietario del Ferrari rojo del 2009, modelo 430 Scuderia, que impactó y provocó que el Hyundai Sonata que conducía Jorge Arrojas volcara, el sábado alrededor de las 12:30 a.m., en la autopista I-75, cerca de Hialeah.

    Arrojas, de 60 años, murió en la escena, y su pareja, Miguel Larrieu, de 62, debió ser trasladado de emergencia al Hospital Jackson Memorial por los fuertes golpes en el torso, el brazo derecho y el mentón.

    Las autoridades están tratando de establecer si Delgado, un conocido corredor de autos en las pistas de carreras del Condado Miami-Dade, era quien conducía el Ferrari rojo la fatídica madrugada del sábado por la I-75, a la altura de la calle 138 del noroeste.

    Así quedo el carro Hyundai Sonata que conducía Jorge l. Arrojas, quien falleció en el accidente.

    Las pesquisas iniciales de la Policía están apuntado a determinar si las pruebas de ADN del Ferrari podrían coincidir con las de Delgado. Sin embargo, las autoridades no han podido ubicar al corredor venezolano.

    Durante el accidente, el Ferrari también chocó a un Saturn, pero su conductor, Fulvio Dávila, de 42 años, no sufrió mayores lesiones.

    El vocero de la Patrulla de Carreteras, Joe Sánchez, dijo el sábado a El Nuevo Herald que testigos habían declarado que el Ferrari rojo se desplazaba a exceso de velocidad.

    Aquella madrugada, Arrojas y Larrieu retornaban de una cena con varias amistades celebrada en Bal Harbour y se dirigían a su casa en Southwest Ranches, al noroeste de Broward. La vía elegida por Arrojas para regresar fue la autopista Gratigny, la cual empalma con la I-75.

    Larrieu relató a El Nuevo Herald, que el Ferrari los chocó por detrás, lo que provocó que el Hyundai se volcara y quedara destrozado en un jardín lateral de la autopista.

    El Ferrari también sufrió severos destrozos en la parte delantera y su chofer se dio a la fuga, dejando el moderno vehículo abandonado en la escena. Tanto el Ferrari como el Hyundai fueron remolcados a la sede central de la Patrulla de Carreteras, en Doral.


    Por: Enrique Flor
    eflor@elnuevoherald.com
    @kikeflor
    Politica | Opinión
    El Nuevo Herald



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: