22.6 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaLUIS CHATAING: ¡Show Time..!

    LUIS CHATAING: ¡Show Time..!



    luis chantaing chavista

    Así lo veo


     

    Saludos apreciados amigos.

    Me pregunto qué escándalos destaparán hoy en la Asamblea Nacional o como también se le conoce: “Cuéntame ese chisme”.

    Como la AN continúe mostrando esa cantidad de fotos personales terminará recibiendo una oferta de compra de Instagram. Como se repita otra sesión como la del martes terminaremos pensando que Pedro Carreño tiene algo contra Capriles Radonski. El diputado Pedro Carreño llamó “maricón” a Capriles, Henrique no le prestó la menor atención y lo mantiene bloqueado en Twitter. ¿Son cosas mías o la sesión de la AN del martes fue increíblemente homofóbica? Cada intervención de un diputado de oposición era acompañada por el coro: “¡Aaay vaaale!”. El Gobierno hace de todo para demostrar que no es homofóbico: *Ayer Nicolás anunció la firma de múltiples acuerdos bilaterales con Elton John *Pedro Carreño no limitará sus compras a las corbatas, prometió echarle un vistazo también a las carteras Gucci.

    Nicolás anunció que en los próximos días denunciarán una putrefacción total de la oposición, inmediatamente se escuchó un trueno y la misteriosa risa de Maduro.

    Eso de la putrefacción total de la oposición es una exageración, se trata de una uña encajada que tiene Ramón Guillermo Aveledo. De pronto todo el mundo habla de corrupción: Alí Babá abrió una página en Internet www.adoptauncorrupto.com.

    En una tienda por departamentos iniciaron una campaña, entrega el ticket de la promoción más un corrupto y tendrás 15% de descuento. Nicolás anunció que solicitará poderes especiales para combatir la corrupción: dos congas con topes de kriptonita, y una patineta con motor fuera de borda.

    La insistencia en la investigación contra Primero Justicia desde la AN me recuerda la que realizaron cuando el caso PDVAL… jaja estoy echando vaina. La lucha contra la corrupción se ha convertido en una cortina de humo para evitar que se investiguen los casos de corrupción. POING! Solo falta que veamos un spot publicitario en el que aparezca Walid Mackled invitando a la lucha contra la corrupción. Ahora todo tiene que ver con la supuesta lucha contra la corrupción, la última vez que vi a una persona pretender hacer algo con tanta insistencia fue al que le corta el pelo al cantante Omar Enrique.

    El 16 de noviembre arranca la campaña para las elecciones municipales, o como la llama Winston: “Show time”. Cuarenta y tantos mil candidatos se inscribieron a las municipales, ¿por qué no nos evitamos las elecciones y dividimos el país en cuarenta y tantos mil municipios? El martes pasado fue 13, día en que Jason, Freddy Krugger, ese tipo de sujetos, sólo pagan 50% del boleto para subir al Metro de Caracas.

    El martes 13 fue un día diferente en la AN, gracias a las supersticiones, todo lo que sucedió fue culpa de alguien distinto a Richard Mardo.

    Lila Morillo cumplió años y dice que su verdadera edad será revelada en un libro, la edición de National Geographic del mes de septiembre. Con motivo de su cumpleaños anunció proyectos futuros como el estreno de la película “Run Lila Run”, otras revelaciones incluidas en el libro de Lila Morillo: el moñongo original murió hace 15 años, esta es la tercera generación; al cocotero no lo tumbó una piedra, fue un zamuro que se estrelló durísimo.

    SUGERENCIA:

    En lugar de ahorrarse los reales de producción del Miss Venezuela Mundo, repártanlos entre los televidentes. Señales de que al Miss Venezuela Mundo le faltó presupuesto:

    *El certamen comenzó con la retransmisión del opening del Miss Venezuela 1984.

    *Solo participaron tres misses: la representante de oriente, la representante de occidente y la representante de todo lo demás.

    *Aceptaron 5 estados que no existen, con la condición de que las candidatas pusieran dinero en el pote.

    *A cada rato los animadores repetían la frase: “A mí no me pagaron por eso”.

    *El número musical fue Osmel cantando “Opa Gangnam Style” en kareoke.

    *La prueba de habilidades fue la más difícil de todas, las candidatas tenían que adivinar qué estaba pasando.

    *El desfile en traje de baño fue realizado entre el estudio de la novela y el de Portada’s *Todos coinciden en que el momento más emocionante fue cuando se acabó.

    Nos leemos en Twitter: @LuisChataing.

    Por: LUIS CHATAING
    Humor | Opinión
    Educación | Sociedad
    EL NACIONAL
    VIERNES 16 DE AGOSTO DE 2013



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: