24.3 C
Caracas
Friday, April 26, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasJESÚS ELORZA: Alerta roja

    JESÚS ELORZA: Alerta roja



    Los F-16 de JVR

    Objetos Voladores
    No Identificados

     

    Eran las once de la mañana, cuando el oficial cubano irrumpe en la habitación de Nicolás. Presidente, presidente disculpe que lo despierte tan temprano, pero, es que tenemos una situación de “Alerta Roja”.

    – ¿Qué pasó? Preguntó todavía somnoliento (no esta acostumbrado a levantarse tan temprano).

    El Comando de Defensa Aérea nos informa que los Radares JY11B que les compramos a los camaradas chinos, han detectado una formación de Objetos Voladores No Identificados que acaban de ingresar a nuestro espacio aéreo por los lados de la frontera colombo-venezolana.

    – Coño…no puede ser… si acabo de reunirme con Santos para reafirmar nuestros compromisos comerciales y políticos. ¿Se volvió loco? Llama otra vez al Comando para que verifiquen la información.

    Ya llame, Mi Presidente, y me confirman la información.

    – Entonces, llámame a la Ministra, para que informemos al país en cadena nacional lo que esta ocurriendo y las acciones que vamos a tomar.

    El oficial cubano, todo nervioso, le comunicó que la había llamado y ella le había informado que la excusara, pero no podía reunirse con usted, por que tenia cita en la peluquería para hacerse las mechitas.

    – Entonces ponle alpiste al pajarito a ver si aparece y me ayuda a tomar una decisión.

    No hay tiempo, es ahora o nunca, le dice el oficial, en pocos minutos esos invasores pueden estar sobrevolando Caracas.

    – Seguro, que Obama esta arrecho por que le ofrecí asilo a Snowden y seguro le ordeno a Capriles que me invadiera con los aviones que compró la oposición y que estaban en los hangares de Colombia…razón tenia la momia de José Vicente… que vaina ¿Y ahora que hago?

    Óyeme, dijo el cubano, declarémosle la guerra al imperio y así revivimos la gesta histórica de Bahía de Cochinos que en esta nueva versión podríamos llamarla la Bahía de Nicolás y así aseguras tú pase a la gloria histórica.

    – Buena esa…enseguida agarró el teléfono rojo e impartió la siguiente orden: Derriben a esos invasores imperialistas. Empleen toda la fuerza de nuestro glorioso sistema antiaéreo comparado a los rusos por mas de 11.000 millones de dólares (no les gusta cobrar en Rublos). Activen los misiles S-300 VM, IGLA-S, ANTEY 2500, el sistema BUK M2E, Pechora 2m y los misiles antibuques BAL-E. También, activen el sistema de cañones de cañones antiaéreos ZU-23….Patria o Muerte…Venceremos.

    Presidente, lamento informarle, que no podemos cumplir con su orden, le dijo el jefe del comando.

    -¡Quuuueeeee! ¿Se niegan a cumplir mis órdenes? …golpistas….traidores.

    Calma y cordura Presidente, que golpe ni que nada, lo que pasa es que los Manuales Operativos del Sistema antiaéreo están en ruso y no hemos terminado la traducción. Por ahora, los misiles solo sirven para exhibirlos en los desfiles militares.

    – Mientras Cilia trataba de reanimarlo, se escuchó por la línea directa que la alerta roja había sido suspendida. Los objetos voladores resultaron ser una bandada de zamuros…falsa alarma….regresen todos a sus puestos.

    – Que alivio, ahora puedo seguir durmiendo, fueron las palabras de Nicolás antes de caer en un sueño profundo zzzzzzzzzz.


    Por: Jesús Elorza
    @jesuselorza
    jesuselorza.blogspot.com
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Ciudad | Caracas
    viernes 22 de Agosto del 2013

    * Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com

    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: