29.1 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeVenezuelaDIM allana vivienda del director de la gobernación de Miranda

    DIM allana vivienda del director de la gobernación de Miranda



    En el lugar se encuentra la dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática, Liliana Hernández.
    En el lugar se encuentra la dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática, Liliana Hernández.

    DIM allana vivienda
    de Óscar López

     

    La vivienda del director de Despacho de la Gobernación de Miranda, Óscar López, ubicada en Bello Monte, fue allanada en horas de la mañana de este martes por funcionarios de la Dirección de Inteligencia Militar, según confirmó el jefe de prensa de la Mesa de la Unidad Democrática, Alejandro Hernández.

    Caracas.- La vivienda del director de Despacho de la Gobernación de Miranda, Óscar López, ubicada en Bello Monte, fue allanada por funcionarios de la Dirección de Inteligencia Militar, DIM, a las 6:30 de la mañana de este martes, según confirmó el jefe de prensa de la Mesa de la Unidad Democrática, Alejandro Hernández.


    Hernández indicó que las causas del allanamiento puede entenderse porque López “es un hombre de mucha confianza de Henrique Capriles Radonski desde que era alcalde de Baruta”.

    Óscar López ha sido el coordinador nacional adjunto de los comandos de campaña del líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, para las dos elecciones presidenciales en las que ha sido candidato. “Obviamente es un operador político de alto nivel”, acotó en entrevista con El Universal.

    En el lugar se encuentra la dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática, Liliana Hernández, entre otros de la alianza democrática.

    En declaraciones ofrecidas a Globovisión, Pedro Benítez, coordinador de Políticas Públicas de la Mesa de la Unidad Democrática, declaró que esta es la forma en la que el gobierno está iniciando la campaña a las elecciones municipales del 8 de diciembre.

    “Óscar López es parte del equipo del gobernador del estado Miranda, Henrique Carriles, quien jugará un papel importante en esta campaña para las municipales. Esto aunque nos alarma, no nos sorprende dado el discurso agresivo de la partido oficial”.

    La Mesa de la Unidad Democrática, según Benítez, presentará una posición oficial sobre los hechos. “Nos parece sumamente grave pero este es el estilo en que el gobierno hace política. Después de todos estos años y todo lo que ha ocurrido no nos debe sorprender. Nos indigna y alarma y debemos protestarlo de manera clara y contundente”, recalcó.

    El alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, declaró que según información aportada por los vecinos del lugar aproximadamente que en el lugar se encuentra un equipo de funcionarios del Sebin, y el equipo reporteril de Venezolana de Televisión y de Globovisión.

    “Creo que las persecuciones política están a la orden del día en el país, pero prefiero no emitir opinión sobre juicio de valor, esta es una información que conozco por vía referencial y prefiero verlo con mis propios ojos y ver que existe una orden de allanamiento y ver las causas”.

    “Puedo decir que luego de esos correos forjados que mostraron en la última sesión de la Asamblea Nacional en la que allanaron la inmunidad al diputado Richard Mardo y cerraron el debate y no dejaron ni siquiera que ningún diputado de oposición contradijera la andanada de imputaciones que estaban haciendo con correos falsos, estén actuando en la casa de Óscar López, pareciera consecuencia de aquello”, sostuvo el acalde.


    Por: Redacción
    Politica | Opinión
    Oposición | MUD
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Psuv
    Ciudad | Caracas
    Judicial | Cárceles
    Derechos | TSJ
    EL UNIVERSAL
    miércoles 7 de agosto de 2013


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: