17.4 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeVenezuelaISA DOBLES: Gobernados por farsantes

    ISA DOBLES: Gobernados por farsantes



    Maduro arriba a Surinam

    Un poder cruel, viscoso de
    testaferros y asesinos
    ..”

     

    En la foto de la llegada de la pareja “presidencial” a Surinam aparece el avión que dice Venezuela. La de ellos. Porque la de nosotros, aterrorizados por la inseguridad, por los militares asesinando aquí y allá, por el alto costo de la vida, por la escasez y la falta de medicinas, por la corrupción y el odio, no viaja en ese avión.

    Pero la foto, agarraditos de la mano, es un titular que mantiene al ilegítimo publicitado.

    Un poco antes de salir, sin embargo, soltó una de las suyas, no tan “chistosa” como la de “la multiplicación de los penes” pero si tan injuriosa y barata como las que a cada rato utiliza contra la oposición. Al mencionar un sector de la capital señalado por la presencia de transformistas y prostitución, mencionó con intención indecente a un líder de la oposición.

    Es la historia del momento que vivimos.

    Y uno no puede contener las preguntas a uno mismo: ¿por qué nosotros no salimos a la calle, constitucional y democraticamente convocando, y exigimos que Maduro acabe de decir la verdad sobre su bendita nacionalidad? Nada es más contundente que la presencia legítima de la gente en la calle… y nada resulta más provocador a la torpeza de este gobierno, el difunto incluido.

    Al Maduró que hoy visita Surinam con la “primera combatiente” para una reunión del Unasur, o sea, un encuentro entre “compinches” que le permite seguir ostentando el poder que envilece.

    Él sabe cómo moverse en la ilegitimidad porque lo rodean círculos de hombres armados, corruptos y aves de rapiña que lo que conocen es eso, la rapiña, y porque la madeja de la corrupción y la legión cubana mantiene por el momento bien pagadas las comisiones y bien vivos los convenios.

    Las informaciones suministradas por el diputado historiador Walter Márquez son específicas. Lo de la partida de defunción de la madre deja poco márgen de duda. Márquez sabe lo que afirma y ademas tiene contactos que siguen removiendo el infeliz montaje que tiene que aclararse porque ese nudo escabroso y corrupto tiene una punta que comenzará sola a aflojarse y lo que falta es ponerle rostro a la Venezuela sobresaturada de engaños, humillaciones y atropellos.

    Hemos llenado las calles por mucho menos de lo que desde que asumiera este cartel indecente y mentiroso nos han hecho, y no descansan fraguando la próxima cuchillada.

    Venezuela es hoy un país sin ley gobernado por farsantes.

    No podemos alimentar la dormida esperanza con la esperanza de un milagro, de una orden divina que vaya limpiando de canallas el oscuro futuro mientras una democracia en desventaja les permite seguir cercenando reputaciones y sueños.

    Con la mentira de “Patria Segura” seguimos contando cadáveres, y lo que es peor, venezolanos asesinados por militares entrenados para odiar, para acabar con nosotros como objetivos.

    Ellos estan expuestos aunque pedanteen de un poder viscoso de testaferros y asesinos. Tienen miedo que salgamos de este mansa aceptación de un destino que se vive ya como maldición. Cuesta mucho soportar esta Venezuela cruel desvergonzada y contaminada de odio y venganza.

    Pero tan cierto e implacable como es el horror conque vivimos, es que todavía el miedo no ha resuelto nada que el valor no resuelva primero. Esa pregunta que tenemos que contestar se la llevan con sus vidas miles de venezolanos que no veremos otra vez.

    Por: Isa Dobles
    @IsaOropeza
    Politica | Opinión
    Sabado 31
    7 Agosto del 2013

    * Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com

    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: