24.7 C
Caracas
Wednesday, April 24, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaMIAMI: Dueño de Ferrari mortal se reúne con autoridades

    MIAMI: Dueño de Ferrari mortal se reúne con autoridades



    El presunto chofer Radomin Delgado del Ferrari rojo del 2009, modelo 430 Scuderia, se dio a la fuga pero dejó el costoso vehículo en la escena del accidente.
    Radomin Delgado es el presunto chofer del Ferrari rojo del 2009, modelo 430 Scuderia, que se dio a la fuga pero dejó el costoso vehículo en la escena del accidente.

    Delgado dueño de Ferrari es un empresario
    venezolano que compite en carreras..

     

    Tres días después de un accidente mortal, el dueño de un Ferrari rojo que fue abandonado en la escena finalmente se reunió con las autoridades el martes por la noche.

    Sin embargo, Radomín Delgado siguió los consejos de su abogado y no dijo nada, de acuerdo con Joe Sánchez, vocero de la Patrulla de Carreteras de la Florida (FHP).

    Sánchez dijo que la reunión entre investigadores de la FHP y Delgado se realizó en la oficina de su abogado, quien no ha sido identificado. El vocero no quiso entrar en detalles sobre los resultados de la reunión.

    Las autoridades habían querido hablar con Delgado, de 42 años, desde el choque el sábado por la madrugada pero no lo habían podido localizar. Su Ferrari del 2009, modelo 430 Scuderia, violentamente chocó por detrás a un Hyundai, matando a su conductor, Jorge Arrojas, de 60 años.

    El chofer del Ferrari desapareció de la escena. No se ha establecido si el conductor era Delgado u otra persona. Sánchez ha dicho que el chofer dejó evidencia genética en la bolsa de aire que se activó con el impacto del choque. No está claro si las autoridades le tomaron una prueba de sangre durante la reunión de anoche.

    Delgado es un empresario venezolano que compite en carreras nacionales de carros deportivos. Registros estatales indican que, en octubre del 2012, fue multado por conducir por encima de 100 millas por hora.

    El choqué del sábado, alrededor de las 12:30 a.m., en la autopista I-75, también dejó herido a Miguel Larrieu, pareja de Arrojas por 40 años.

    Una misa para celebrar la vida de Arrojas se celebrará a las 3 p.m. hoy en la Iglesia Católico St. Timothy’s en Miami.

    Por: Melissa Sanchez
    msanchez@elnuevoherald.com
    Politica | Opinión
    El Nuevo Herald




    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: